10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
4
8%
Uno
1
2%
Dos
1
2%
Tres
1
2%
Cuatro
2
4%
Cinco
4
8%
Seis
5
10%
Siete
7
13%
Ocho
12
23%
Nueve
7
13%
Diez
8
15%
 
Votos totales: 52

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Hay una diferencia muy grande entre que "pierdan" un capítulo al principio de la temporada en un momento en el que quedaba toda una temporada por perfilar y en el que además Clark no estaba aún en el punto en el que está ahora, que perder 4 capítulos seguidos prácticamente, a estas alturas de la temporada, en la que han anunciado las miles de cosas y personajes que quedan por traer en los pocos capítulos que nos quedan.

¿Que Shield se perdió? Pues no sé qué decirte... Si para tí es perder un capítulo el que Clark se de cuenta de que debe de dejar atrás sus miedos y empezar a dar un paso adelante como héroe, o que se estabilice algo tan primordial como es el hecho de que Lois se diera cuenta de que su lugar estaba al lado de Clark para apoyarle en sus momentos bajos y afianzarle en su destino, o que se marcara claramente la historia de Carter y que éste ya dejara sentado su relevo en Clark, o que se introdujera por primera vez al Suicide Squad (que se suponía iba a ser una de las tramas importantes de la temporada, tal y como explicaron en su momento)... O en "Supergirl", que se trató por primera vez el tema de Darkseid, se explicó qué había pasado con Kara y cómo iba a continuar su personaje, se empezó a tratar el tema de la necesidad de una doble identidad, el vuelo y en qué sentido debería trabajar Clark de cara a un futuro enfrentamiento con la oscuridad...

Entonces está claro que tenemos puntos de vista muy diferentes en cuanto a qué se supone que son tramas que no aportan nada a la historia general de la serie, eso sin duda.

Una cosa es que gusten ciertas tramas más o menos, o que te esperes una ejecución distinta de un capítulo, y otra muy distinta es que las tramas que se tocan en él no sean de las básicas de la temporada.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Bravo Shelby por lo que has dicho, totalmente de acuerdo contigo y con el resto. Como van a meter todos los personajes invitados que nos quedan en estos 7 capítulos? y no solo eso, como lo van a meter y encima ver los últimos pasos de Clark a Superman más las tramas de la temporada (Darkside y los Luthor)? pues no tengo ni idea. Y para más inri, nos ponen un capítulo como este... me estoy riendo mucho con los clips, las fotos y lo que vamos diciendo por aqui, estoy segurísima que también me reiré mucho viendo el capítulo y estoy encantada viendo a Tom y a Cassidy en una faceta que no nos enseñan demasiado, pero creo que este capítulo sobra totalmente en la última temporada de Smallville y con todo lo que nos queda por ver. Tengo miedo que por ver unos minutos a Chloe dar pataditas o a Clark de resaca luego no veamos otras cosas más importantes o que nos quiten minutos de vuelo o de traje. Además, como habeis dicho algunos, a mi también me hubiera gustado ver a Perry White en su puesto o ver por ahi ya a Jimmy Olse... No se si es que me esperaba más pero tengo una sensación extraña esta temporada, no veo el nivel que debería tener ni continuidad (capítulos muy buenos mezclados con capítulos malos o intrascendentes) y tengo una sensación muy mala: no quiero que esto se acabe y además tengo miedo de que no me guste como acaba.

Centrándome ahora totalmente en Fortune, espero de todo corazón que el que Clark y Chloe lleven alianzas y vayan vestidos de novios tenga una buena explicación (como que estaban haciendo algún tipo de paripé o algo) porque como sea que sean casado... vuelvo a repetir como dije antes que sería patético


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno y hablando de otra cosa, el viernes antes del capi (6 EST, 12 hora española) se está organizando un trending en twitter. Esta vez se quiere llamar la atención a la CW no sólo para pedir un spin-off, sino para que se den cuenta de una vez que la serie también importa y que somos muchos los seguidores que estamos ya hartos de la forma en que se la está tratando, así es que vamos... ¡todos a una! El tag va a ser #SV_SPINOFF. Así es que si tenéis dobles cuentas, sería estupendo que colaborárais y, si no, estaría muy bien que os hiciérais una... :smt077

¿Qué decís? ¿Vamos a intentar que, por una vez, se nos escuche? :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kC1deBwB ... e=youtu.be[/youtube]



- Web Clip:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e6xYPiq3 ... youtu.be&a[/youtube]


Traducción:
Clark: ¡QUÉDATE AHÍ!

Chloe: Ok, él puede quedarse colgado fuerte ahí mientras que comprendemos esto.

Clark: No piensas que nosotros...

Chloe: ¿Intercambiamos votos?

Clark: Bueno, me refiero...

Chloe: ¿Dijimos 'Sí quiero'?

Clark: Ambos

Chloe: ¿Lo hicimos? Oh Dios. No digas la palabra 'consumar'.

Chloe: La respuesta tiene que ser 'no'.

Clark: Ok, ¿y qué pasa si éstos son sólo disfraces?

Chloe: Claro, claro, ¡¿fuimos a una fiesta de disfraces vestidos como los muñecos de una tarta de boda?! ¡Clark!

Clark: Parece que las cosas se fueron un poco de control.

Chloe: Ok. Antes de que vayamos a Defcon-1 en la bien jodida despedida de soltero, demos tan sólo un paso atrás... Whoa.

Clark: No puedo. Chloe, no recuerdo lo que pasó la noche pasada, lo que es extraño porque el alcohol normalmente no me afecta.

Chloe: Sí, bueno, el telesketch de mi memoria está en blanco también.

Clark: Debe de haber algo más que champán en estas botellas.

Clark: No me di cuenta de que esto era un regalo.

Chloe: Felicidades, Clark. Te mereces una fiesta de verdad. Abrazos, Zatanna

Clark: Ha debido de ponerles un hechizo.

Chloe: Completado con un borrado de memoria.

Clark: Si el borrado de memoria de Zatanna te afectó a tí, entoncs podría haberle afectado a Oliver. Podría haber afectado a todos nosotros... Lois.

Chloe: ¿Dónde está tu teléfono?

Clark: ¡¿Lois?!... Sí soy Clark Kent... ¿Tiene mi cartera en el centro?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Ha pasado un tornado por la granja? :smt017 :smt005 :smt005 :smt005

Clark gritándole al pobre bicho "stay!", parece que al día siguiente de la celebración ya no le tiene tanto cariño cómo antes. Pobre lemur. :smt044 :smt044

Y cuando se da cuenta de que el hechizo también tiene que haber afectado a Lois. :smt005 :smt005 Tiene que estar asustado sólo de pensar en el lío en el que se puede haber metido ella. :smt005 :smt005

Que ganas de verlo, espero reirme tanto cómo lo estoy haciendo estos días viendo los clips y comentando. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

yurena
Chloe
Chloe
Mensajes: 38
Registrado: Dom May 14, 2006 8:56 pm

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por yurena »

poooor finnn!!!ya era hora de que publicaran el clip!!..parece que la noche ha sido muy larga y con desfase total!! seguro que nos partimos de risa viendolos hacer el ridiculo y despues recordando o reconstruyendo lo que hicieron!. De todas maneras, si, de momento es el ultimo capitulo de chloe, algo pasara para que se vaya... no se, quizas se descubra lo de oliver,....hay muchas cosas en el tintero, algo tendrán que sacar!



normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

madre mia!! eso ha sido una despedida de solteros o la ressaca de un tornado!!! si es no hay nada en su sitio :smt005 :smt005 estan metidas hasta las ruedas del granero!!! :smt044
la que han liado!!!! :lol: :lol: y el pobre lemur encerrado en el armario!! como si el tuviera la culpa, el pobre!! :smt005
con ganas de que llegue el viernes

por cierto, me gusta ese trending event en twitter!! a ver si se nos escucha de una vez a los fans de smallville y superman! :smt023


Imagen
Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno si... eso pasa por complacer a todos los fans clanes Y no centrarse en Clark... Clark la 10 temporada ... debio ser de el todos los cap o por los menos el 90% y yo hasta masquerade que vi un pequeño cambio en clark ,solo veo el mismo clark de la 3 temp... el monito es lo que mas gusto definitivamente y yo como fans de chloe (allison Mack) que lo soy,,, :wink: no estoy de acuerdo con este finalll :smt023 por lo que veo claro :burla :burla espero que al final todo sea un hechizo un mal entendido que estaba como invitados en una boda y fueron padrinos que vivieron la vida loca pero sin consecuencias de ningun tipo :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bertu, si te pasas por aquí, revisa el DM que te mandé la traducción del trailer. :wink: :smt058

Vosotros la tenéis en el post de arriba, junto al trailer. :wink:

Más datos, además interesantes...


- Detalles y un nuevo trailer canadiense:
- Ollie con su maquillaje de show girl (no con el disfraz completo) y está golpeando a alguien con sus tacones. También tiene puesto un collar y la parte de abajo de su disfraz, pero a diferencia de Lois, no tiene su top y su tocado.

- Chloe con las pistolas

- Clark despertándose adormilado

- Clark intentando alejarse a super-velocidad de Chloe pero con la resaca termina chocándose contra la esquina de un edificio y cayéndose (parece como si fuera al final de la escena del "¡Oh Dios mío, realmente nos casamos!")

-Lois se despierta en las vías del tren "¿Qué ha pasado?"
Ollie: "¡La más grande fiesta de soltero del mundo!"

-En las vías del tren, Ollie lleva puesto un horroroso esmóquin de color verde menta de los 80 que parece que va con el tema del vestido de boda de Chloe...


- Gracias a Chaser por la descripción y por el video -


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PQ6ozUym ... r_embedded[/youtube]

¿Interesante, no? :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Estoy de acuerdo en que tantas tramas pendientes pueden resultar negativas en tan pocos capitulos que nos quedan, pueden hacer que los próximos capitulos parezcan forzados, y en algunos casos carentes de sentido..
Son muchas cosas, pero bueno, tan bien creo que tienen el tiempo justo para cerrar estas tramas satisfactoriamente, pueden ganarle tiempo al tiempo y sin que parezca forzado cruzando 2 tramas en un capitulo, porque realmente al final esas tramas creo que van a tener conexión en la historia. Es difícil imaginarlo, pero seguro que se puede, si a mi se me ocurren cosas, supongo que a ellos el doble...
Así que creo que el tema rellenos se acabó, incluso pienso que el episodio Kent cerrará alguna de las tramas..


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Menudo tortazo se pega Clark contra la pared. :smt103 Parece que no le ha sentado muy bien el "alcohol". :smt005 :smt005

Y Lois y Oliver despertando en las vías del tren. :smt005 :smt005 Parece que a Oliver le ha tocado el peor vestuario en este capi, porque el smoking verde tiene tela, y el otro "traje" que lleva ni te cuento. :smt005 :smt005

Se podría decir ya que si alguien acaba casándose de verdad en este episodio no van a ser precisamente Clark y Chloe ¿no? porque el vestido tipo Madonna años ochenta que lleva ella pega con el smoking verde hortera que lleva Oliver. :biggrin:

¿Y el lemur que está haciendo? ¿Pegarse un bailoteo? :smt017 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Bueno por lo menos nos reiremos un rato :biggrin: probre Oli vaya pinta :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Lo dije de coña pero parece que Ollie en este episodio es PINKARROW :smt005


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

vaya pintas que llevan todos!!!! la que han liado!!! :smt005 :smt005
entre unos que se despiertan en las vias del tren vestidos tipo fiebre del sabado de noche con variante draqueen, el otro que de la torrija que lleva se va pegando con las esquinas, y el lemur armado hasta los dientes!!! :smt005 :smt005
me estoy riendo ya antes de que empiecce el capitulo :smt044 :smt044
por cierto, y tess y hamilton???


Imagen
Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Mucho desmadre hay en este RESACÓN EN SMALLVILLE :smt005
Interesante y descojonante episodio nos aguarda para este viernes. :smt023

Por cierto Restart, mejor llámale Oliver Drag-Queen... :smt044


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x15 FORTUNE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

:smt005 ese si que le pega Dev..


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”