SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Lindsay Lohan no, por favor, no, no, no y no XD

Respetando a aquello que le gusten, yo no quiero que esté en la pelicula XD

Pues para mi Cavill no parece aniñado, tiene facciones duras...comparativamente y facialmente Routh lo era mas, en mi opinion...otra cosa es que fuera mas alto.



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Restart »

No me extraña el argumento, Snyder se ha mostrado muy agradecido a Smallville por mantener vivo el mito de Superman tantos años.. Seguro que él siguió la serie y alguna idea habrá cogido de ahi..
Hasta me gustaría creer que algun día se le pasó por la cabeza contratar a Tom, pero éste seguramente se negase, por sus recientes proyectos..
Pero bueno parece que el tio realmente quiere lo mejor para Superman, y ahora se ve que es a lo que se refería con hacerlo más real... Nos van a mostrar a Superman como si apareciese hoy en día por el mundo, ¿que es lo que pasaría?, EEUU catalogandolo de alien y iendo a por él como si fuera una amenaza y ellos tuvieran que salvar el mundo sin tan si quiera preguntarle...
Y lo que mejor me parece de todo, es que es un reinicio aunque se niegue, porque nos estan mostrando el comienzo del heroe.. Y con vistas a continuaciones, poniendo como enemigo principal a Metallo en esta primera pelicula..
En cuanto a la apariencia de Cavill, yo hubiese preferido a Tom como fan de smallville que soy, pero si se han decidido por éste no creo que sea por que Tom no quería, supongo que habrá sido por que realmente creen que le pueden convertir en Superman..

Les doy 1 voto, por los recientes acontecimientos..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill habla sobre su co-protagonista en 'Supermán' Amy Adams: 'Ella es una Fantástica Actriz' (splashpage.mtv.com):
Henry Cavill habla sobre su co-protagonista en 'Supermán' Amy Adams: 'Ella es una Fantástica Actriz'
Por Caleb Goellner


Dentro de un año y medio Henry Cavill se pondrá el traje rojo y azul en "Superman: Man of Steel," pro antes de que pueda soltarse como Kal-El, el actor tiene seis meses de intenso entrenamiento físico e investigación en los cómics en los que ahondar además de familiarizarse con su co-estrella Amy Adams.

Cuando se refiere a investigar sobre su papel, Cavill dice que está haciendo su trabajo.
"Estoy seleccionando tanto como posiblemente pueda de la historia de los cómics porque obviamente está puesto por todas partes el quién es este hombre y cualquier parte de su vida que estés interpretando; cualquiera que sea la parte de su último viaje que estés interpretando, necesitas introducir los aspectos básicos, los bloques sobre los que construir cómo termina, todas esas características claves que se llevan y así es tan sólo el coger una idea general de lo que es él y luego trabajar desde ahí," dice Cavill.
En cuanto a sus interacciones con Adams se han establecido, Cavill confirmó el entusiasmo que su inicial prueba de pantalla inspiró.
"Sí, hubo una prueba de pantalla y ella es una fantástica actriz. Con mucho talento. Estoy deseando trabajar con ella," dijo Cavill.
Cuando se le preguntó si la diferencia de casi 10 años entre los actores era un factor en el argumento de la película, Cavill dijo que es más una cuestión de casualidad

"Para ser sincero, esa es una pregunta para el director. Pero, casualidad," explicó Cavill, "No creo que importe en absoluto."

http://splashpage.mtv.com/2011/04/05/su ... ry-cavill/
- Snyder habla sobre el trabajar con Nolan:
"Chris ha sido increíblemente generoso conmigo. Él está haciendo [The Dark Knight Rises] pero se ha tomado tiempo si estábamos pensando ideas para el guión. Todos nos sentamos en una habitación, damos rodeos e intentamos imaginarlo. Él sabe cómo es hacer una película, y quiere que nosotros hagamos la mejor película que podamos. Está interesado en ayudar con todo el proceso, y creo que es increíblemente generoso por su parte."
A Snyder le preguntaron si Nolan y él habían hablado alguna ves de quién ganaría en una batalla entre Batman y Superman:
"No he tenido esa conversación con él, no creo que hubiera entrado en esa conversación. Le preguntaré la próxima vez y veremos lo que dice. Me dirá 'por qué me preguntas eso, no tiene sentido.' Supermán es un superhombre y Batman es tan sólo un chico. Así es que a menos que tenga algún otro tipo de arma...." Y luego dijo sarcásticamente, "sí pero si tuviera una flecha de kriptonita o algo..."
También le preguntaron sobre el villano de la película.
"No puedo, me gustaría que pudiera. Estamos trabajando en eso ahora mismo."
http://bcove.me/os9v6kq9
- Nuevas noticias sobre Adam Harris en el camino hacia Lex Luthor (comics2screen):
Imagen
De acuerdo a YouBentMyWookie, Adam Harris está en el camino para interpretar a Lex Luthor en la próxima película de Supermán: El Hombre de Acero.
Después de hablar con los representantes de Adam Harris, podemos ahora reportar el estatus de Adam Harris y “Superman: The Man Of Steel.

Tras hablar con fuentes de su equipo de representantes, podemos deciros que Adam M. Harris ha pasado por no sólo uno, sino dos niveles de audición para la “Superman: The Man of Steel” de Zack Snyder. Esto sale después de que muchas fuentes online hayan mencionado que se rumorea que Harris ha estado haciendo audiciones para un papel que Lindsay Lohan está buscando.

Nuestras fuentes en su agencia no podrían confirmar si de hecho asistió a una audición con Lindsay Lohan o si los rumores eran ciertos de que ella puede estar en el proyecto para un papel villano secundario.
http://comics2screen.wordpress.com/2011 ... ex-luthor/

- Actual estatus de producción de la película:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Merci de nuevo por toda la informacion...interesante el status de la pelicula, no sabia que se rodaba en Vancouver también!

Y parece que Cavill ya va a empezar a hincharse para enfundarse el traje como es debido...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Henry Cavill sobre su Aproximación a Supermán y el Interpretar a un Hombre de Acero Británico (comicbookresources.com):
Henry Cavill sobre su Aproximación a Supermán y el Interpretar a un Hombre de Acero Británico


- Sobre el cómo terminó consiguiendo el papel principal:
"There’s nothing intentional about my job choices it’s just what jobs I get offered. I often hear about people saying, ‘Oh, you know, so and so’s choice’ and this or that. I think once you get to a certain level of notoriety and fame where you can open a movie then yes, you are offered scripts and stories and get to choose. It’s not like I went on Tudors and said, ‘Ok, next I’m going to play a hero for my campaign for Superman,’ it just all happened to happen as it is."


- Sobre si contestaría las preguntas con el acento de Kansas:
"I shall not."

- Sobre el cómo planea aproximarse a Supermán:
"I think on Superman it will be slightly different because I’ve approached it with the experience of Immortals and I’ve said, ‘Look, guys, I’m going to need recovery time and I’m going to need this, I’m going to need that, if possible, please, please.’ And I think the most difficult thing with Superman is going to be making everyone...doing a true justice to the role while reimagining it."

- Sobre el ser un Hombre de Acero Británico:
"Superman is, I think these days he’s such a universal idea. And yes, he was raised in America as a character but I don’t think the Brits see it any different, they see him as the coolest, biggest and best superhero out there."

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=34891

- Zach Snyder habla sobre Superman (movies.ie):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lwDLnIsO ... ded#at=102[/youtube]
"I never felt like a movie should exist in the real world before, but I feel like Superman should. We've designed the movie that we shoot on location a lot, in real settings with real situations, because I feel like the most realistic movie I'll make is with Superman in it."
"All the Superman movies that have been made exist in some weird stylized world where everyone's, like, apple pie and Chevrolet and it's, like, madness. It's like the American Dream in a weird way."
Snyder went on to say what he finds interesting is, "being able to release the character from that world, where he's been stuck and shackled, and bring him to our world and see what he does."
[/quote]


- Michael Shannon anunciado oficialmente como el nuevo Zod:
Imagen Imagen

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures han anunciado hoy (10/04/11) oficialmente que Michael Shannon interpretará el papel del General Zod en la nueva película de Zack Snyder, que será titulada "The Man Of Steel".

Snyder ha declarado, "Zod no es sólo uno de los más formidables enemigos de Supermán, sino uno de los más significativos porque tiene unos conocimientos de Supermán que los otros no. Michael es un poderoso actor que puede proyectar tanto la inteligencia como la malicia del personaje, haciéndole perfecto para el papel".

Michael Shannon fue honrado con una nominación para los premios de la Academia como Mejor Actor Secundario en su papel en Revolutionary Road, junto a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Shannon fue más recientemente visto en la serie dramática de la HBO ganadora de un premio "Boardwalk Empire," del productor ejecutivo Martin Scorsese.

http://www.superherohype.com/news/artic ... n-of-steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Svmarines »

Primero gracias por las entrevistas, pero este Sr. como Zod?? bueno si no esta Tom de Superman podemos esperar ya cualquier cosa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Y que tiene de malo este señor? :smt102



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Svmarines »

Pues para mi no tiene porte de Zod :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Michael Shannon Habla sobre el General Zod en The Man of Steel (movieweb.com):
Michael Shannon Habla sobre el General Zod en The Man of Steel
Por Courtney O. Apr 12, 2011



Michael Shannon habló sobre su reciente cásting como el General Zod en la nueva pelñicula de Supermán de Zack Snyder, The Man of Steel, en el Festival de Cine Internacional RiverRun. El actor dijo:
"¡Es ridículo!" dijo Michael Shannon sobre el cásting, "Salió de ninguna parte. Estaba hablando con mi agente y me dijo, '¿Qué tal Supermán?' '¿Qué?' La idea de que podría estar alguna vez en Supermán. '¿Lo dices en serio?'"
"Así es que fui a reunirme con él [Zack Snyder] y él estaba sentado seriamente allí y me estaba diciendo - me dijo 'No puedes leer el guión, así es que tan sólo voy a contarte lo que pasa.' Y se pasó como media hora contándome cada escena en esta película... y luego ya es un mes después, y es como 'OK, eres el General Zod.'
Michael Shannon también reveló que Zack Snyder le defendió para el papel durante el proceso de un mes cuando hizo una prueba de pantalla contra Henry Cavill.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fx8MPa3f ... r_embedded[/youtube]


http://www.movieweb.com/movie/man-of-st ... eneral-zod

http://www.movieweb.com/news/michael-sh ... n-of-steel


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

pues tiene cara de malote xd

Pero cuantos villanos veremos en la pelicula?Se habla de Metallo, del casting para el personaje de Lex, de Zod, de un personaje de villana que interpretaria Lindsay Lohan...madre mia...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Diane Lane sobre el Secreto de 'Supermán': 'Tuve que Leer el Guión Encerrada y Bajo Llave' (hollywoodreporter.com):
"I read the script under lock and key". "I was locked in a room with the script and was only allowed three hours with it. I nailed it into my memory. I'm really excited. I'm really not allowed to talk much about it, I think, but it does cover the entire range of years, from infancy on."
("Leí el guión encerrada y bajo llave". "Me encerraron en una havitación con el guión y sólo me permitieron tres horas con él. Lo clavé en mi memoria. Estoy realmente excitada. Realmente no se me permite hablar mucho sobre ello, pienso, pero cubre todas las edades, desde la infancia en adelante")
"I'm not allowed to talk about it. It's top secret," she said Wednesday on NBC's The Tonight Show With Jay Leno of her role as Martha Kent.
("No me está permitido el hablar de ello. Es top secret", dijo el miércoles en el show de Jay Leno de la NBC sobre su papel de Martha Kent)
"Of course, there is a lot of secrecy these days, with the Internet and everything, and rumors get started, so I had to read the script under lock and key in a room. You go to the offices, and it's a locked door and the curtains are drawn, and so, that was the time I had."
("Por supuesto, hay muchos secretos en estos días, con Internet y todo, y los rumores empiezan, así es que tuve que leer el guión encerrada y bajo llave en una habitación. Vas a las oficinas, y hay una puerta cerrada y las cortinas están bajadas, y así, ese fue el tiempo que tuve")
"I'm going to be in one of those huge movies," she said. "I can't wait to see it already. I'm kind of amazed".
("Voy a estar en una de esas grandes películas", dijo, "No puedo esperar a verla ya. Estoy asombrada")


http://uk.eonline.com/uberblog/marc_mal ... three.html?

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... y-i-178073

- RUMOR: ¡¡Revelada La Villana Femenina del 'Man of Steel' y Más!! (latinoreviews.com):
Conseguí hablar con mi fuente de confianza sobre el proyecto una vez más. Para los lectores que tengan duda sobre la validez de esta fuente de información, es la misma persona que nos reveló que Kevin Costner había sido elegido como 'Pa' Kent, que Lois Lane aparecería en la pelñicula y que Zod sería el villano, una gran primicia que fue finalmente probada como cierta con las noticias del cásting de Michael Shannon hace unos días. Esta fuete también reveló que junto a Zod habrán villanos Kriptonianos. Sé que esta fuente no tiene razón para mentir sobre nada.

Dado que el "Man of Steel" es un reinicio/ historia de origen o lo que sea que lo llaméis, mostrarán toda la historia una vez más. Bueno no de la manera en que Richard Donner lo mostró pero tendrá algún tipo de similitudes con "Batman Begins."

He aquí lo que mi fuente me contó:

- Veréis a JOR-EL y a su esposa, Lara.
- Daniel Day-Lewis se quiere que sea JOR-EL y no el villano.
- Krypton no será un planeta de cristal como en la película de Donner film; este Krypton probablemente se verá como Coruscant de Star Wars. (Ver la imágenes de abajo)

Imagen Imagen

- La villana Kriptoniana no es URSA...Bueno algo así, La villana es FAORA.

En las películas de Supermán y Supermán II, la villana femenina Kriptoniana URSA está basada en Faora.


http://www.latinoreview.com/news/exclus ... more-13234

- Imágenes de la sesión fotográfica de EW:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

- ¿Lindsay Lohan es Lana Lang y argumento general de "The Man Of Steel"? (cosmicbooknews.com):
Así al menos lo afirman desde distintas fuentes, entre ellas "Comic Book News".

Según fuentes cercanas a la producción de la película de Zack Snyder, al parecer Lohan no estaría en el proyecto para interpretar a una villana (o no al menos en el sentido que todos entendemos), sino para interpretar el papel de Lana Lang:
I've been told Lohan is up for the role of Lana Lang; that she will be a popular girl in high school who doesn't give Clark the time of day. While Clark can't really show Lana who he really is (a super man), she eventually discovers for herself when sees Clark do a rescue.
("Me han dicho que Lohan está en el papel de Lana Lang; que será la popular chica del instituto que no le ha hech la vida fácil a Clark Kent. Mientras que Clark no puede realmente mostrarle a Lana quién es realmente, un super hombre, ella finalmente lo descubre por sí misma cuando ve a Clark haciendo un rescate")


Asímismo, Baseline Studio System, una base de datos dedicada al entretenimiento que ha revelado muchos secretos de los sumarios de los guiones antes, ha posteado ahora lo siguiente sobre la película:
"A young reporter named Clark Kent roams the world covering various news stories. When he is compelled to use his secret powers to intervene in a crisis in West Africa, he returns to Smallville to learn more about his origins and the hero he was born to be."
("Un joven reportero Clark Kent recorre el mundo cubriendo varias noticias. Cuando se ve obligado a usar sus poderes secretos para intervenir en una crisis en África Occidental, regresa a Smallville para aprender más sobre sus orígenes y del héroe que está destinado a ser").



http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... erman-2012

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... utm_source


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por K-Fabio »

Bueno, Lindsay Lohan de Lana Lang no es Lindsay Lohan de villana...en teoria Lana Lang es un personaje que apareceria poco en la película...y esque que miedo me da esta chica, se ha degenerado mucho (aunuq ultimamente me parece que anda mejor, pobre)...eso si, fisicamente si que le pega el personaje...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Antje Traue elegida como la villana femenina en Superman: The Man Of Steel (Variety.com)
Imagen
Así lo publica la página, que confirma que la actriz alemana será la encargada de interpretar a Faora.

Faora, quien apareció por primera vez en los cómics a finales de los 70, fue la base para el personaje de Ursa, interpretada por Sarah Douglas en Superman y Superman II. Una asesina que odia a los hombres, Faora fue enviada a la Zona Fantasma y, tras escapar, se unió al General Zod y a Jax-Ur en su batalla contra Supermán.

http://www.variety.com/article/VR1118035968?refCatId=13


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Dauod19 »

Pues yo no entiendo a mucha gente, en Superman Returns, fue criticado hasta la saciedad el echo de que era muy parada, casi carente de accion y demas. Ahora llega un director que quiere darle "caña" a la nueva pelicula y ya lo estan criticando antes de tan siquiera verla. Para mi Nolan, despues de lo hecho con Batman merece el mayor respeto del mundo, y no se deberia juzgar sin ver la pelicula. Quien quiere ver un Superman de nuevo peleando con Luthor, porque este tiene un trozo de Kriptonita? Uuuuuuuh! que malo malisimo este Luthor. Es como en Smallville, que mucho Darkseid mucho Darkseid, y lo destruye de un puñetazo. Toda una temporada dando vueltas al mas malo entre los malos del universon, el que hace que Clark sea Superman, y lo chafa en 30 segundos. En fin..... Ponganle algo de accion, que si no ya los veo de nuevo criticando por criticar, nadie pide que se base solo la pelicula en la fuerza de superman, pero si que le pongan un rival de su entidad, alguien que le pueda patear el culo, y no un calvo majareta que solo sabe jugar con trozitos de meteorito. Si hay tiempo para todo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Russell Crowe a bordo para interpretar a Jor-El en la película de Zack Snyder ‘Man of Steel’ (herocomplex.latimes.com):
15 de Junio, 2011 | 12:24 p.m.


El ganador de un óscar Oscar Russell Crowe está en negociaciones para interpretar a Jor-El en la nueva película de Supermán, “Man of Steel,” de acuerdo a Variety.

Al parecer el actor ha prevalecido en una difícil lista en la que estaban otros conocidos actores como Sean Penn y Clive Owen.

Marlon Brando interpretó al científico padre de Kal-El cuando era niño en la película de Richard Donner de 1978, en la que Christopher Reeve llevó la icónica capa.


http://herocomplex.latimes.com/2011/06/ ... vrit=63378

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=39516


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”