10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por feliangel »

Que emocionante, cuanta creatividad, :smt023 estoy de acuerdo con NuLane en que a la CW le vendría muy bien aprender de estos fans :smt102 . Hablando de todo ya he empezado a sacar los pañuelos :smt022 :smt022 para vivir esta final, que aun con pañuelos y todo disfrutare sobre todo si veo a Clark volar y con su traje :super09 , no puedo pensar en otro final que no ea ese, el que realmente nos merecemos los que llevamos siguiendo Smallville :roll: :super05


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

ver todos estos videos ponene de un nostalgico :sad:
que pena que se vaya a acabar todo...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¿Finales de Series - O No?: La mayores finales de temporadas de TV del 2011 (entertainment.ca.msn.com):
¿Finales de Series - O No?: La mayores finales de temporadas de TV del 2011
Por Kim Linekin, 31 de Marzo, 2011

Imagen

Nuevas series están aún apareciendo cada semana - "Body of Proof" de Dana Delaney acaba de empezar, "Breaking In" de Christian Slater debuta el 6 de Abril, "Happy Endings" de Elisha Cuthbert empieza el 14 de Abril. Pero el 5 de Abril es probablemente nuestra última oportunidad de ver "No Ordinary Family." Michael Chiklis y Julie Benz han sido contratados para otras series ya. No se ve bien para "Human Target" o "Lie to Me," entre las otras series que se debaten y que hemos mencionado. La única serie que va a acabar en sus propios términos es "Smallville." Tras diez temporadas, Clark Kent (Tom Welling) completa su destino como el Hombre de Acero en la final de dos horas que se emite el 13 de Mayo. Pero primero tendrá que luchar contra Lex Luthor (Michael Rosenbaum), quien está de regreso para la pelea más calurosamente anticipada entre el superhéroe y el villano. Papa Kent (John Schneider) también regresa, así como Chloe (Allison Mack). Pero Lana Lang no - Kristin Kreuk ha dicho que está demasiado ocupada y que está feliz con cómo Lang dejó la serie ya. Con los rumores de que Clark y Lois Lane (Erica Durance) se casan al principio del final, probablemente es mejor que no aparezcan ex-novias de todas formas.


http://entertainment.ca.msn.com/tv/gall ... ocid=tweet


- Portada, scans e informaciones del artículo de "TVGuide" 2011:
Imagen Imagen


SUPER-PAREJA: Welling llama a Durance "una fantástica pareja. Nos divertimos mucho cuando trabajamos -- pienso que eso se refleja. Hemos desarrollado esta idea realmente loca de que nuestros personajes disfrutarían en realidad el uno del otro. Durance, quien se unió a la serie en la 4ª Temporada, dice que "desde el principio, Tom ha sido increíblemente amable conmigo y me ha hecho sentirme como en casa, y tú no olvidas de eso."

Tom: "Esta serie, para mí, siempre ha sido sobre Clark Kent--no ha sido sobre Supermán. Y es muy importante al final que estemos seguros de cerrar la historia de Clark Kent."

Eso no quiere decir que puede que no consigamos la sorpresa del vestido de rojo-azul-y amarillo. "Tan sólo diré que sigáis viendo durante todas las dos horas" dice la productora ejecutiva Kelly Souders sobre el final. "Hay un momento muy, muy especial que amamos, y todo el mundo que ha estado esperando para ese momento no se sentirán defraudados."

"El ritmo entre los dos [Lois y Clark] nunca ha sido fácil," dice Souders. "Y hay definitivamente algunos altos y bajos que van a darse antes del final."

"Cuando fuimos introducidos por primera vez a [Lois], ella estaba sola y tenía un montón de inseguridades y ásperos filos," dice Durance. "Luego a medida que ha descubierto lo que está destinada a hacer convirtiéndose en periodista, y quién es, empezó a calmarse y hacerse más madura. Ella se encuentra con este loco y maravilloso Clark Kent, y pienso que él la ayuda a hacerse quien es también."

“He estado maravillado con lo bien que los escritores han sido capaces de mantener esa relación avanzando sin que en realidad estuvieran juntos,” dice Welling sobre el viaje de Clark y Lois.

No todo son alegres reuniones para Clark, quien debe derrotar al villano de esta temporada, el misterioso Darkseid. El déspota extraterrestre ha estado usando a sus secuaces para sebrar el miedo y el odio entre la gente de la Tierra. “Estoy realmente excitado con la manera en que la historia de Darkseid llega a su clímax,” dice Peterson. "Porque no aplasta la línea argumental en estos últimos episodios—permanece en la retaguardia y golpea directa cuando lo necesita.”

Más recientemente, Darkseid alcanzó a Oliver Queen/Green Arrow (Justin Hartley), cuyo último desafío llega en la Zona Fantasma. Allí, él y Clark se encuentran con el nuevo aliado de Darkseid, el poderoso Kandoriano Zod (Callum Blue), que no ha sido visto desde la final de la última temporada. Sabiendo que Ollie se está debatiendo con la oscuridad, Zod intenta tentarle hacia el camino de la maldad.

Hartley quien hace su debut como director en el episodio dice, “Todo lo que todo el mundo ha sido capaz de decirle, incluído Clark, es que tú realmente n puedes ganarle. Ollie tiene que encontrar una manera —o morir.”

Por supuesto, Clark se ha enfrentado a la muerte en muchas ocasiones—y puede que lo haga una vez más. “Hay algunos momentos bellos, reconfortantes y emocionales, y hay un par de momentos trágicos que podemos prometer,” adelanta Peterson sobre la final.

Desgraciadamente, la Señora de la Guadaña no tiene nada que ver con Lex Luthor, el más notorio enemigo de Clark, quien hace su largamente esperado regreso en el final. Michael Rosenbaum, quien interpretó al una vez mejor amigo Clark durante las primeras siete temporadas de ka serie, finalmente acordó el aparecer como invitado tras un largo y dramático cortejo. “Hice todo lo que podía,” dice Welling quien también es productor ejecutivo en la serie. “Le incité, le llamé, fuimos a cenar.” Aunque Rosenbaum una vez dijo en twitter que una intervención invitada “no iba a suceder,” cambió de opinión en Febrero. “Estuvimos en incontables conversaciones con él durante el último par de años porque obviamente lo adoramos y le queríamos de vuelta,” dice Souders. “Para el crédito de Michael, pienso que él quería ser parte del capítulo final de la historia. En esta ocasión, sin embargo, optó por usar una calva en lugar de raparse la cabeza.”

EL TENER A ROSENBAUM DE VUELTA EN EL SET por primera vez en tres años “fue muy divertido,” dice Welling.” Fue como si nunca se hubiera ido, pero fue también como si hubiera estado fuera para siempre.” En cuanto a la pareja de Ollie y Chloe, Mack dice que ambos son superhéroes sin tener ninguna habilidad de superhéroe que los haga un equipo realmente dinámico, excitante y sexy.” Tess “se hace mucho más profunda, especialmente en la 10ª temporada,” dice Freeman. “Un giro total y me ha encantado el poder ser capaz de interpretar todas las facetas.”

Otra pregunta caliente para los fans es cómo se treminan las cosas para Chloe Sullivan (Allison Mack), la amiga de siempre de Clark, superheroína genio de los ordenadores y uno de los pocos personajes que no nació originalmente de la mitología de DC Cómics. Una regular de la serie durante nueve años, Mack firmó para tan sólo cinco episodios en esta temporada. Aunque completó su obligación este invierno, decidió regresar para el final. “Era importante para mí el rendirle tributo al personaje, a la gente con la que he trabajado, y a los fans,” dice Mack. “Me di cuenta de una cosa, mientras que estaba haciendo los episodios de que esto ha sido una gran parte de mi vida y que he sido tan bendecida y afortunada de haber tenido la oportunidad. Quería estar segura de que yo fuera respetuosa con eso.”

Mack no dirá mucho sobre el destino de Chloe, “ella termina de una manera muy sana y equilibrada. Pienso que los escritores han respetado a mi personaje durante mucho tiempo, y se va con el mismo cariño con el que llegó.”


http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31454.aspx

http://loisclark.proboards.com/index.cg ... 9&page=716


NOTA: Os he dejado todos los scans interiores y el artículo traducido completo en el primer post :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

¿Sólo hay una foto más de ellos en el reportaje? ¿Han conseguido tener a los dos juntos en la misma habitación y sólo les han hecho dos fotos? :smt009

Pues me esperaba algo más, pero bueno, menos es nada... A ver si por lo menos la entrevista es jugosa. :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os he añadido lo que hay hasta ahora de la entrevista. :wink:


- ACTUALIZADO 04/04/11: hey, how are you? so are you sure that the justice league is not back for the next episodes of smallville? please - @josemiguelm92
@AlainaHuffman: well if the JL is back BC wasn't invited...;(

("¿Estás segura de que la Justice League no regresa para los siguientes episodios de Smallville? - Bueno si la JL está de vuelta Black Canary no fue invitada")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

gracias por los scans, y por la traduccion del articulo, es interesante, dice muchas cosas...

El ultimo video, por cierto, impresionante!De los mejores que he visto, sino el mejor...aver si theCW se lo curra igual xd



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Y la foto interior, gracias a @TVGuide:

Imagen

Y el link al artículo, aunque dice lo mismo que ya os puse:

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31454.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

:smt007 :smt007 Que linda que es esta imagen! Me encanto! pero ¿poque solo hay una en el interior? me esperaba muchas más.

Gracias por el articulo Shleby, es muy interesante.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias muna Por tu traducción y tu trabajo... espero que saquen mas fotos porque solo veo nuevas dos.... en fin Peor es nada :super08

Muchas gracias por todo :smt058 :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vamos a esperar... Sands ha dicho que es tan sólo la primera parte de su artículo, así es que crucemos los dedos. :wink:


- ACTUALIZADO 05/04/11: (InsideTV, EW.com) Smallville! Will we finally get to see Tom Welling in the “suit”? There are rumors that they have filmed substantial scenes of him in the tights for the last minutes of the series. — Wade
That would be a huge spoiler, of course, and you can understand why Smallville is locking its doors as we move closer to the finale. But I will, however, point you to a little something exec producer Brian Peterson told me last week about the finale: “At the heart of [every episode] is a very important step in Clark’s journey,” he said. “[So] while the finale wraps up storylines with the other characters, it is very, very much about Clark and his big moment of transformation.” Catch that? Key word: transformation.

("¿veremos finalmente a Tom Welling con el 'traje'? Hay rumores de que han filmado escenas sustanciales de él con las mallas para los últimos minutos de la serie - Wade.
Eso sería un spoiler enorme, por supuesto, y puedes entender el por qué Smallville está cerrando todas las puertas a medida que nos acercamos al final. Pero, no obstante, te apuntaré hacia algo pequeño que el productor ejecutivo Brian Peterson me contó la pasada semana sobre el final: 'En el corazón de cada episodio hay un muy importante paso en el viaje de Clark', dijo. 'Así es que mientras que los episodios finales terminan historias con los otros personajes, se trata mucho, mucho sobre Clark y su gran momento de transformación' ¿Has pillado eso? Palabra clave: transformación")

http://insidetv.ew.com/2011/04/05/super ... iler-room/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Shelby escribió:Imagen
Ya estaba contenta con la foto de la portada, pero esta... esta es fantástica!! :smt055 Erica detrás de Tom, con el pañuelo rojo al viento y con unas gafas en sus manos, me encanta el simbolismo, la foto es genial, genial!! :biggrin:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me gustaron mucho las fotos, se ven muy lindos, con esa foto
me viene a la cabeza el dicho que detras de cada hombre
hay una gran mujer, eso es lo que siempre me gusto de
Erica, ella sabe que esta historia es sobre Clark Kent, no
es adelante ella y mas importante ella

“He estado maravillado con lo bien que los escritores han sido capaces de mantener esa relación avanzando sin que en realidad estuvieran juntos,” dice Welling sobre el viaje de Clark y Lois.

viendolo asi y en conjunto tambien me ha gustado, fue paso a paso, aunque a veces me daban
ganas de matar a Clark, a los escritores, por como me trataban a Lois
y lo de Black Canary, si como creo(quien sabe)va a ver boda y van a estar todos los heroes
y no invitarla a ella, que de verdad porque? me pregunto, hacen eso, pero en fin...

Hartley quien hace su debut como director en el episodio dice, “Todo lo que todo el mundo ha sido capaz de decirle,
incluído Clark, es que tú realmente n puedes ganarle. Ollie tiene que encontrar una manera —o morir.”


esto lo creo, antes lo matan a el, que a clhoe, solo espero que no me lo echen a perder mas y
salgan que no era el verdadero green arrow


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Os añado los scans en buena calidad (gracias a OSCK y a Kimmie) en la página principal y ya está lista la traducción...

(Todo en el primer post)


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Parece que veremos a Clark en tan solo un instante con el traje al final.
Lo cierto es que yo deseaba verlo durante gran parte del episodio final como Superman, pero parece que nos será así...
No se a vosotros pero a mi me decepciona un poco...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Bienvenida de nuevo, Chloe: Allison Mack Habla sobre el regresar a Smallville una última vez (TVGuide):
Bienvenida de nuevo, Chloe: Allison Mack Habla sobre el regresar a Smallville una última vez
Por Rich Sands 6 de Abril, 2011 11:22 AM ET


Los apasionados fans de Smallville no son los únicos que están pasando un duro momento diciéndole adiós a la serie, que termina su camino de 10 años el Viernes, 13 de Mayo. Allison Mack, quien interpreta a Chloe Sullivan, la amiga de toda la vida de Clark Kent convertida en una superheroína y genio de los ordenadores, decidió que no podía marcharse son una aparición final. Una regular de la serie durante los primeros nueve años, Mack firmó tan sólo para cinco epiosodios esta temporada y cerró ese compromido en Febrero. Ahora en New York City, donde recientemente terminó una intervención en la obra Apple Cove en las afueras de Brodway, Mack habló con TV Guide Magazine sobre su decidión de regresar una última vez, sus fervientes fans y el siguiente capítulo en su vida.

TV Guide Magazine: ¿En cuál de esos episodios dinales apareces?
Mack: Estoy en el final, que tiene dos partes, así es que técnicamente estoy en los últimos dos.

TV Guide Magazine: ¿Cómo fue el filmar tus últimas escenas?
Mack: Fue realmente increíble, fue emocional y tierno y dulce y nostálgico. Está terminando de una forma que pienso que es muy honorable dado que hemos estado ahí durante 10 años. Así es que fue realmente dulce.

TV Guide Magazine: ¿Por qué fue importante para tí el regresar una última vez? Ya cumpliste con el número de episodios por los que firmaste, ¿verdad?
Mack: Lo hice. Era importante para mí el rendirle triburo al personaje, a la gente con la que he trabajado y a los fans. Me di cuenta de una cosa, mientras que estaba filmando los episodios de la mitad, de que esto había sido una gran parte de mi vida y he sido muy bendecida y muy afortunada de haber tenido la oportunidad. Quería estar segura de que era respetuosa con eso. Así es que el regresar tan sólo parecía tener sentido dado todas esos pensamientos e ideas que tuve durante toda la experiencia.

TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes sobre cómo Chloe termina tras 10 temporadas?
Mack: Pienso que es genial. No quiero desvelar nada, pero pienso que termina de una manera muy sana y equilibrada. Pienso que los escritores han respetado mi personaje desde hace mucho, y se va con el mismo cariño con el que entré. Estoy realmente orgullosa de ello.

TV Guide Magazine: ¿Qué puedes decirnos sobre el papel de Chloe en el final?
Mack: No vas a sacar nada de mí.

TV Guide Magazine: ¡Vamos! ¿Nada? ¿Va a haber alguna referencia a cómo le va vida de casados a Chloe y Ollie?
Mack: Hay alguna referencia, sí.

TV Guide Magazine: Wow, no estás desvelando nada. ¿Que me dices de su búsqueda para encontrar y ayudar a incipientes héroes?
Mack: Tendras que verlo.

TV Guide Magazine: OK, veo cómo va esto. Seguimos, ¿por qué piensas que tienes los fans más rabiosos de cualquier personaje de la serie?
Mack: Soy afortunada. [risas] Pienso que es un número diferente de cosas. Mucho de ello tiene que ver con que mi personaje es muy accesible y cercano, porque es muy real. Comete errores e intenta arreglarlos y comete más errores e intenta arreglarlos. Es realmente fácil conectar con ella de una manera que se siente muy genuina y auténtica. Y pienso que no es algo común que veas en la televisión, especialmente no para las mujeres jóvenes. Así es que el hecho de que sea una chica joven que es fuerte y apasionada y agresiva y que admita que comete errores y que trata de madurar a través de ellos, eso la hace sentir como alguien a quien te sientes cerca, como un amigo.

TV Guide Magazine: ¿Cómo te sientes sobre su amistad con Clark [Tom Welling]? Han pasado por tanto juntos, pero hay definitivamente cierta tensión en su relación en el último par de años.
Mack: Son los mejores amigos. Y cuanto más conoces a alguien, más consigues ver sus partes buenas y malas. Y pienso que no tienes una amistad verdadera o una relación verdadera hasta que hayas sobrevivido algún tipo de pelea en cierto momento. Pienso que el hecho de que Chloe y Clark hayan pasado por tantos altos y bajos juntos — que se odiaran el uno al otro, pero se amaran el uno al otro todo el tiempo — tan sólo significa que su relación es increíblemente fuerte y que soportará cualquier cosa.

TV Guide Magazine: ¿Cuál es tu punto de vista sobra la dinámica de la relación de Chloe con Ollie [Justin Hartley]?
Mack: Ambos son testarudos y pasionales y leales y pienso que hacen realmente un buen equipo en ese sentido. También pienso que se retan el uno al otro intelectualmente. Ambos son realmente inteligentes y realmente ingeniosos, y creo que eso los hace un equipo realmente dinámico, excitante y sexy.

TV Guide Magazine: Chloe fue uno de los pocos personajes de Smallville que no provenían de DC Comics. En una serie en donde tantos personajes — Lana, Lois, Lex — eran partes sagradas de la mitología de Supermán, ¿nunca fue una preocupación para tí que sin ese legado que la "protegiera", Chloe podría haber sido matada en cualquier momento?
Mack: Nunca fue una preocupación, pienso que fue siempre una excitación. Lo que hago es increíblemente creativo y cuantas más oportunidades tengo de crear algo fresco y nuevo y dinámico que nunca se haya hecho antes, más excitante es para mí. Así es que el hecho de que tuviera la oportunidad de determinar mi propio destino, en cuanto a mi personaje se refiere, y realmente trabajar con los escritores, y con DC, en desarrollar todas las diferentes direcciones a las que quería ir fue realmente un honor y muy satisfactorio.

TV Guide Magazine: ¿Qué es lo próximo para tí?
Mack: Ahora mismo estoy tomándome un poco de respiro. Estoy concentrándome en el teatro y pasando más tiempo en desarrollarme a mí misma y viendo lo que voy a hacer con mi vida, porque 10 años en un lugar es realmente mucho tiempo. Pero al final lo que realmente me gustaría hacer es continuar haciendo proyectos en los que crea y por los que me sienta apasionada.

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31512.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”