10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

[quote="Restart"]Parece que veremos a Clark en tan solo un instante con el traje al final.
Lo cierto es que yo deseaba verlo durante gran parte del episodio final como Superman, pero parece que nos será así...
No se a vosotros pero a mi me decepciona un poco...[/quote :smt102 :smt102 :smt102 ]
Lo veremos como con el traje en pocos segundo mas 5 q lastima


ImagenImagen
Lois&Clark

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¡La Productora Ejecutiva de Smallville Kelly Souders Ofrece Pistas sobre el Final! (K-Site):
¡La Productora Ejecutiva de Smallville Kelly Souders Ofrece Pistas sobre el Final!
Por Craig Byrne 07 Abril, 2011


KryptonSite fue uno de los muchos medios que acaban de hablar con la productora ejecutiva Kelly Souders sobre los capítulos finales de la serie.

La última tanda de episodios empieza el 15 de Abril con un episodio titulado "Kent." Desde aquí hacia delante, tendremos nuevos episodios hasta el 13 de Mayo cuando el viaje de 10 años de la serie llegue a su final.

Postearemos la entrevista completa con Kelly Souders la próxima semana, pero porque la mayoría de vosotros en twitter me prometísteis que veríais la re-emisión del piloto si había posteado algo antes, tenemos algunos detalles sobre el final de la serie que no podíamos resistirnos a postear.

En la que postearemos la próxima semana, discutiremos muchas cosas, incluídas las próximas apariciones de Jonathan Kent, Kara, y Zod; la llegada de Booster Gold y the Blue Beetle; y por supuesto, más sobre el final.

He aquí algo de lo que conseguimos sacarle sobre la super-secreta final:

"Fue la bomba," dijo Kelly sobre el conseguir escribir para el Lex Luthor de Michael Rosenbaum de nuevo en la final de la serie del 13 de Mayo. "Tengo que decir que es uno de los personajes más divertidos para los que he escrito, porque es tan inteligente, tan manipulador, y aún así tiene un corazón, y de alguna manera muy extraña, se las arregla para mantener parte de él todo el tiempo. La manera en la que todo se desarrolla, él en realidad juega un muy importante papel en ayudar a que Clark se convierta en Supermán."

Y para una final de Smallville que tiene a Clark Kent, Lois Lane, y Lex Luthor, ¿cuáles son las oportunidades de que al menos escuchemos mencionar a Perry White y Jimmy Olsen? "Pienso que si eres un fan de verdad de los cómics, Supermán con los personajes de Perry White y Jimmy Olsen y todo ese mundo, te marcharás con un sentimiento cálido y borroso," bromea.

Finalmente, una reciente promo de la CW para la repetición del piloto de Smallville que se emite el 8 de Abril tenía algunos tonos familiares de la banda sonora clásica de la película de Supermán de John Williams. ¿Podremos oirlo el 13 de Mayo cuando veamos el episodio final? "Tan sólo diré que eso me haría más feliz que nada," ríe. "Lo que adoro de ese tema es que casi refleja a tu corazón cuando estás excitado por conseguir ver a Supermán."

Cuando se refiere a Supermán, ¿puede contarnos si veremos a Clark con el traje o no? Souders estuvo vaga, pero derramó algunas pistas. "Todos sabemos que Smallville ha sido sobre el viaje hacia convertirse en Supermán, pero pienso que definitivamente tendrás el sentimiento de quién es cuando la serie se haya acabado," dice.

http://www.kryptonsite.com/finaleinterv ... uders1.htm


- ACTUALIZADO 07/04/11: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@CloisFansUnited: Hey, Al! Can you amuse us Clois fans and give us *one* word that may describe Clois in the finale? Thanks!
@alseptien: memorable!
("¿Puedes deleitarnos a los fans de Clois y darnos *una* palabra que pueda describir a Clois en el final? - ¡Memorables!")

@CloisForever23: Will we get a Clois flight in the series Finale? If yes, give me a happy face lol
@alseptien: stay tuned.
("¿Tendremos un vuelo Clois en el final de la serie? Si es que sí, ponme una cara feliz - Sigue en antena")

@LoisLaneLovers: One last question, if you don't mind, what message did you all want to send about Lois Lane and *her* individual role in Clark's life, future, and in the overall mythology? Can you please answer that? Thank you!
@alseptien: I think she centers him and keeps his heart human
("Una última pregunta, si no te importa, ¿qué mensaje queríais todos mandar sobre Lois Lane y su papel individual en la vida de Clark, su futuro, y en toda la mitología? ¿Puedes contestar eso? - Pienso que ella lo equilibra y mantiene humano su corazón")

@valenzana: Clark will soon learn to fly?
@alseptien: I'd bet on it.
("¿Aprenderá Clark pronto a volar? - Apostaría por ello")

@seeyaroundsv: I know you can't give spoilers, but I wonder if we have guests in store in the last 6 eps that will remain secret til eps air?
@alseptien: I think just about everyone has been announced.
("Sé que no puedes dar spoilers, pero me pregunto si tendremos más invitados para los ultimos 6 episodios que permanecen en secreto hasta que se emita el episodio - Creo que todo el mundo ha sido anunciado")

@alseptien: Just came back from a brief appearance at #Smallville's final LA crew party. A good (albeit bittersweet) time was had by all.
("Acabo de regresar de una brve aparición en la fiesta del final de Smallville del equipo de L.A. Todos pasamos un buen rato, aunque agridulce")


- ACTUALIZADO 07/04/11: (KSite) Granny Goodness estará de regreso antes del final de la serie.
- Aunque no veremos a Conner Kent antes de que la serie termine, tendremos una actualización de lo que está haciendo.
- No parece que vayamos a ver muchos miembros de la Liga de la Justicia, ya que el centro del final permanecerá en nuestros regulares favoritos de la serie desde hace mucho.


- Nueva promo de la Final:


- Más imágenes de la Wrap Up Party:

Imagen Imagen Imagen Imagen



- Detalles sobre la boda en una próxima entrevista para E-Talk de Erica durante el Mondo Shoot:
Lo primero, destacar que la entrevista fue realizada en Febrero, antes de saberse la confirmación de la boda.

- Erica específicamente pidió que por favor no hubiera lazos en el vestido de boda de Lois o algo pomposo.

- Espera que el vestido sea algo simple y muy chic.

- Sugirió que no fuera sin hombros porque ha sabido que, en el proceso de edición cuando se usan vestidos sin mangas parece que estás desnuda y eso es una distracción.

- No le han dicho si va a haber una boda pero spera que Clark y Lois se casen en una iglesia y no en el granero.
(Gracias a Gaby, DTS)


- ACTUALIZADO 11/04/11: (Spoilerchat, E!Online): Smallville scoop? Lois and Clark: Super-powered couple? - davidkretschmar
Ha! Super-powered couple. We see what you did there. We'll have an extensive Q&A post with writer/producer Kelly Souders about the end of Smallville later this week, but for now just know that she promised fans that they'll be happy with all the moments in the season finale, and that includes the Lois and Clark ones.

("¿Primicia de Smallville? ¿Lois y Clark: pareja super-poderosa?
¡Ha! Una pareja super-poderosa. Veamos lo que hiciste aquí. Tendremos un extenso reportaje con preguntas y respuestas de la productora ejecutiva Kelly Souders sobre el final de Smallville más tarde esta semana, pero por ahora tan sólo que sepas que ella le prometió a los fans que estarán felices con todos los momentos del final, y eso incluye los de Lois y Clark")

Can we please get some Clois scoop? #Smallville - CloisForever23
We bugged Kelly about finally seeing Lois and Clark make it down the aisle, and while she insisted she had to keep her lips tightly zipped on that subject, she did offer this: "We will certainly be seeing a lot of white, taffeta, some silk and some flower boutonnières and all that sort of stuff." Sounds like things are about to get fancy!

("¿Podemos conseguir alguna primicia de Clois?
Le pinchamos a Kelly sobre finalmente ver a Lois y Clark yendo al altar, y aunque insistió que tenía que tener los labios bien apretados con respecto a ese tema, nos ofreció: 'Estaremos ciertamente viendo un montón de blanco, tafetán, algo de seda y algunas flores en los ojales y todo ese tipo de cosas'. ¡Parece que las cosas están a punto de ponerse de gala!")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... _your.html


- ACTUALIZADO 14/04/11: (Matt Mitovich, TVLine) Nuevos datos sobre la final.
¿Asumirá Darkseid su forma física hacia el final de la temporada | El rumor de que la corruptora esencia aparecería en algún momento como hace en los libros de cómics parece haberse ido con el humo, sin intención de doble sentido. (OK, vale, lo era.) “Darkseid no vive exactamente por las mismas reglas físicas de nuestro universo, pero no hay duda de cuándo su presencia se siente,” explica Souders. A medida que la temporada se termina, “Si miras cuidadosamente, veréis algunos restos visuales.”

¿Hizo el hecho de que la película de Supermán de Zack Snyder está ahora con el elenco y cercana a la producción incapacitado a Smallville de alguna manera, en cuanto a lo lejos que se puede u no se puede mostrar en el final? | Aunque en el pasado, la película de Supermán, por ejemplo, llevó a tempranas limitaciones en cuanto a cuánto podía Smallville usar el personaje de Lois Lane, la última aventura en pantalla del Hombre de Acero no tiene impacto en que Clark el la TV se encuentre con su destino. Dice Souders, “Trabajamos muy cercanamente con DC Comics, y todo el mundo sabía que este arco final lanzaría el concepto de Supermán, pero también es mucho el capítulo final de Smallville. Así es que no, no hubo nada que nos retuviera. Todo el mundo ha estado maravilloso.”

Así es que, ¿podemos atrevernos a esperar a que el tema de Supermán de John Williams se escuche en la final? | “Eso ciertamente me daría escalofríos,” adelantó Souders… justo minutos antes de que la CW emitiera una promo que mostraba la heróica sintonía. Eso parecía como un super augurio.

Hablando de la final de dos horas que se emitirá el 13 de Mayo: ¿Por qué le dijo Tom Welling a CBS Watch! Magazine que el último momento final le puso “la piel de gallina”? | “Hay un montón de grandes momentos,” comparte Souders, “pero ese último... Incluso cuando estábamos hablando de él en la preparación, ¡a todos se nos puso la piel de gallina!”

http://www.tvline.com/2011/04/smallvill ... questions/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Espero que a mi tambien se me ponga la piel de gallina...

He entendido mal o Darkseid no aparecerá como un ente fisico?Si es asi, un poco decepcionante...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primicia del Final de Smallville: ¿Van Lois y Clark Realmente a Casarse? (TVGuide):
Primicia del Final de Smallville: ¿Van Lois y Clark Realmente a Casarse?
Por Natalie Abrams 14 de Abril, 2011 09:00 PM ET


A medida que Smallville calienta motores para su viaje final hacia el destino de Clark Kent, Lois (Erica Durance) y Clark (Tom Welling) se prepararán para ir hacia el altar en el final de la serie. ¿Pero se darán finalmente el "Sí quiero"?

La boda "pone a prueba su relación, y ambos separadamente están pasándolas negras," le dice la productora ejecutiva Kelly Souders a TVGuide.com. "Al final del día, con todos los malabares que están haciendo en sus vidas, la pregunta es si sienten o no que casarse es realmente la cosa más responsable."

El anticipo a la inminente boda será tumultuoso, aunque puede que no comparado al desastre de la boda de Chloe (Allison Mack) yd Jimmy en la temporada 8 (en serio, ¿qué podría?). "Es tan sólo la realidad de las bodas," dice Souders. "Hay siempre drama, de hecho, hay, muchas veces, mucho más drama fuera de pantalla de lo que podrías jamás mostrar en pantalla. Tan lejos como van los dos, [las bodas] siempre traen problemas, no sólo con la gente que se va a casar, sino con la gente de su alrededor, y eso definitivamente tiene un efecto en todo el mundo."

Entre aquellos afectados por el gran día están Jonathan (John Schneider), Martha (Annette O'Toole) y Chloe, y también "algunos maravillosos guiños a personajes queridos."

Souders dice que la final será sobrecogedora, tanto si has estado viendo cada momento de la historia de Smallville como si no. "Una década es mucho tiempo, y pienso que fue realmente importante para nosotros que sabemos que hay fans acérrimos que han estado ahí desde el principio, y luego hay mucha gente que han ido y venido," dice. "En nuestra mente este era el final para todo el mundo, que hubiera monetos claves cruciales que esperamos que rindan tributo a cualquier fan y lo que era lo más importante para ellos."

Ciertamente para los fan de cualquier nivel del mito, el ver a Clark usar una cabina telefónica por primera vez para cambiarse a su super traje en un próximo episodio es como la guinda del pastel de boda. Souders dice que los productores están "tratando absolutamente" de encajar en más de esos momentos antes de que la antigia serie de la WB, ahora de la CW diga su adiós.

Cuando le preguntamos que describiera la final con una palabra, Soudres, quien ha trabajado en la serie desde la 2ª temporada, le supera la emoción. "Wow," dice. "Debería de ser 'Wow' en realidad. Hay un millón de cosas que están corriendo por mi mente. No sé si puedo darte una respuesta, porque está la respuesta para el fan, pero también está la respuesta para todo el que ha dedicado casi una década de cinco, seis, algunas veces siete días a la semana".

"Digamos que 'emocional' cubre a ambas, pero podría lanzar un montón de otras diferentes: 'Edificante', 'reveladora' y diría la palabra 'inmensa' ahí también."

http://www.tvguide.com/News/Smallville- ... 31826.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Se está dando más interes a la boda Clois que a Clark como Superman, buff esto me huele un poco mal, y no me malinterpreteis por favor, mal porque algunos ya sabeis mis gustos, me gusta Clois, pero dejarlo para el último capitulo, me da un poco de mala espina en cuanto a Superman.. La boda de Clark y Lois es un gran acontecimiento, pero no tan grande como el nacimiento del mayor heroe que jamas ha existido.. A mi parecer la boda debería de ir unos 3 capitulos antes, para que las demás tramas se desarrollen con más detalle, y sobre todo la del paso de Clark a Superman..
No quiero ver 3 minutos de CLark poniendose el traje y un borron tricolor volando hacía el cielo.. Quiero ver lo que le motiva, quiero ver lo que siente, quiero ver su determinación a la hora de cojer ese traje y lo que significa para él y para el mundo, son detalles, que son dignos de todo un final de 2 horas, pienso que es error meter ambos acontecimientos en el final, pienso que debería ir por separado para que no se quiten minutos....
estoy nervioso porque no quiero que me decepcionen, sobre todo con el tema Superman..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues yo no creo que eso sea un error... yo lo que creo que es un error es que se haya metido en este capítulo y se pretenda dar desarrollo (como ya han comentado) a otras muchas tramas.

Para empezar, a los Luthor. Y no, no me refiero al personaje de Lex (que obviamente sabemos que debe de quedar como el némesis de Supermán), sino a toda la trama "Luthor´s family" que se supone que se va a desarrollar también aquí con todo su drama familiar. Y no será porque no me gusten, sino porque en esta temporada he visto mucho más desarrollo de Tess, Lionel y la sangre Luthor que del propio Clark... ¡y eso que se suponía que iba a ser la temporada su desarrollo completo!

Pero de su faceta como periodista, por ejemplo... ¡mejor imagínatelo! Y lo mismo va con Lois... :doubt:

Y no pueden usar un capítulo para mostrar precisamente todo eso, pero sí se puede perder otro capítulo con la realidad alternativa a estas alturas de la película ¿para qué? ¿Desarrollo de Clark de qué? No sé yo a qué narices afecta eso a su desarrollo como Clark... Pero ¡oh, maravilla! Resulta que según los productores es para que Tess se enfrente a sus dilemas... ¿Me he perdido o yo pensaba que el que era el protagonista era Clark y no Tess? ¡Ah, pero claro, era muy importante seguir viendo sus dilemas y, cómo no, seguir poniéndola retozando con el Clark alternativo mostrando un poquito más el temita del incesto que tanto les gusta! Porque claro, si quieren algo de "acción", ¿para qué van a usar a la pareja principal? No, no... A esa ya la dejamos en la fase de teletubbies, que ya con eso tienen bastante, o si no les añadimos un poquito más de drama, que es lo único que parece que les gusta...

Mira tú, a lo mejor, con un poco de suerte, como tienen que traer a Cat de nuevo también pueden liarla con Clark en otro capi y así terminamos de cerrar el círculo, ya que estamos...

Y ahora resulta que nos han pintado a Darkseid como el malo de la temporada y no va a aparecer, y me traen a Toyman a estas alturas cuando importa un pimiento, pero no tienen tiempo de meter a los de la Liga...

¡Ah y por supuesto le quitamos a Clark los poderes en otros dos capis quedando sólo 5, que es muy, muy importante! No sé cómo no me he dado cuenta de la gran importancia que tiene eso para que de el último salto (porque además es super novedoso, jamás lo han hecho).

Mirad, mejor me voy a callar hoy, porque creo que no es un buen día para que de mis opiniones...


Traducido el artículo.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Muna :smt056 :smt056 :smt056

Me molesto lo de darkseid y muchos fans comparten eso... Y la faceta de clark como reportero, tienes razon en muchas cosas, solo espero que el final nos deje comoe llos dijeron con la piel de gallina llorando de felicidad a todos los fans.... Ahora ponen esto de la Boda, Yo tambien espero una Boda de dos escenas max y lo demas centrado en el protagonista.... y si ya Darkseid no estara quiero grandes escenas de mi lex con Clark porque sino alli :bate :bate :bate :bate :bate

Muchos fans han esperado 10 años por este final que queremos ver esperemos y tengamos fe que asi sera...

Animo Munaa :smt058 :smt058 :smt058

al menos hoy veremos a CL en acción :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Muna, totalmente de acuerdo con tu comentario, no podrías haberlo expresado mejor. Nada más que añadir. :smt058

Y sobre este artículo sobre la boda, a que viene ahora esto? Kelly o Brian (ahora no me acuerdo exactamente quien de los dos) no confirmó ya lo de la boda en una entrevista incluso diciendo que iba a ser una boda diferente a todas las que habíamos visto hasta ahora en Smallville? Porque ahora vuelven a sembrar la duda dejando la pregunta al aire de si realmente van a casarse? :???:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Esperando por Supermán: Tom Welling Reflexiona Sobre la Odisea de 10 Años de Smallville (TVGuide):
Esperando por Supermán: Tom Welling Reflexiona Sobre la Odisea de 10 Años de Smallville
Por Rich Sands 15 de Abril, 2011 11:02 AM ET


En una visita al set de Smallville en Burnaby, British Columbia, el mes pasado, había pequeñas indicaciones de que la serie de 10 años estaba en sus últimos días de producción. Aunque la hora final de la serie (que se emite el 13 de Mayo) se había filmado unas semanas antes, fue trabajo como el noemal para el elenco y el equipo ya que ellos aún tenían que rodar un par de episodios anteriores. Pero había una pista de que la largamente esperada transformación de Clark Kent en Supermán se estaba aproximando. Cuando la estrella de la serie Tom Welling filmaba una escena en la Zona Fantasma con Justin Hartley (aka Oliver Queen, aka Green Arrow), la cámara hizo un zoom en la cincelada cara de Welling, revelando un bien colocado mechón de cabello formando lo que se parecía mucho al más icónico rizo de la cultura del pop. (El episodio, dirigido por Hartley, se emite el 29 de Abril. Los nuevos episodios regresan esta noche a 8/7c en The CW.) Unas cuantas horas después, llevando puesta una camiseta azul real, vaqueros negros y botas negras, un relajado Welling se tomó un descanso de la filmación para hablar con TV Guide Magazine sobre eta larga odisea de una década como el hombre de sería Súper.

TV Guide Magazine: Habéis filmado el dinal de la serie ya y os quedan sólo un par de semanas. ¿Qué te pasa por la mente cuando estás tan cerca del final?
Welling: Me encuentro a mí mismo muy emocionado por, de alguna manera, graduarme. Cada verano durente los últimos 10 años, justo tras el 4 de julio, he regresado aquí. Y este año, no lo haré. Estoy anticipando que sobre esa época es cuando probablemente voy a empezar a hacer más reflexión. Porque estamos tan ocupados ahora que no hay mucho tiempo para pensar sobre eso. Así es que estoy esperando un reflexivo Julio.

TV Guide Magazine: ¿Qué estabas pensando cuando filmaste la última escena?
Welling: No estaba pensando que era la última escena, porque aunque es el final de Smallville, es el nacimiento de esta siguiente fase de la vida de este personaje, lo que es muy excitante. He dicho esto como un disco rayado, esta serie, para mí, ha sido siempre sobre Clark Kent — no ha sido sobre Supermán. Y era muy importante al final que nos aseguráramos de que cerrábamos la historia de Clark Kent. Espero que la gente haya disfrutado la historia que hemos contado.

TV Guide Magazine: La serie tiene tantos fans, con tantas expectativas por cómo debería acabar. ¿Qué tipo de presión habéis estado sintiendo, chicos, para satisfacerles
Welling: ¿Cuál es la unidad de medida que va más allá de las toneladas? No sé qué sería, pero es enorme. Hablas de un elefante en el pecho, ¡esto es más como un 747! Te sientes obligado, te sientes inspirado, te sientes aterrado, sientes un montón de emociones. Nos metimos a planear el final hace casi un año antes de tiempo y todo aún fue en ascenso hasta el último segundo. Aún estábamos cambiando cosas en el set, intentando hacerlo mejor. Es tremenda la cantidad de peso que va con lo que estamos sintiendo.

TV Guide Magazine: Cuando firmaste para esta serie, ¿cuánto pensabas que duraría?
Welling: No tenía manera de ni siquiera conceptualizar o suponer. A pesar del éxito que teníamos, cada año había sido esa espera, espera, espera por ver si íbamos a ser renovados. Realmente vas escena a escena, episodio a episodio, año tras año, intentando quedarte en el momento y hacer el mejor trabajo que puedas y esperar que la gente responda a ello.

TV Guide Magazine: La serie se ha visto sometida a muchos cambios del elenco a lo largo de los años, y ha mantenido una base leal de seguidores. ¿Cuál ha sido la clave del actual éxito de Smallville?
Welling: Una perspectiva a la que me subscribo es la idea de que la evolución de esta serie ha coincidido con el viaje de Clark Kent. Cada vez que un personaje ha salido de nuestra historia, eso era otro paso que Clark tenía que hacer para madurar. Al principio [los creadores de la serie] Al [Gough] y Miles [Millar] hicieron un trabajo realmente bueno descubriendo dónde empezar con este personaje. Han habido un montón de otras series que han salido donde los personajes están casi tan evolucionados que realmente no tienen donde más que ir. Clark tenía mucho que aprender y le ha llevado 10 años el aprenderlo. Perder a sus padres, Lex, Lana — esos eran todos grandes momentos que le han empujado más abajo en el camino de convertirse en quien todos pensamos que va a ser.

TV Guide Magazine: A medida que los personajes han dejado la serie, el papel de Lois Lane en la vida de Clark ha aumentado. Ha funcionado tan bien porque Erica y tú tenéis una gran química. ¿Cómo ha sido el trabajar con ella?
Welling: Es estupendo. Es una compañera fantástica. Nos divertimos mucho cuando trabajamos — pienso que eso es lo que se transmite. Hemos desarrollado esta loca idea de que nuestros personajes en realidad disfrutarían el uno del otro. El hecho de que él es un idiota, eso es lo que ella ha aceptado sobre él. He estado maravillado de cuánto han sido capaces de alargar los escritores el mantener esa relación continuando sin que en realidad estuvieran juntos.

TV Guide Magazine: ¿Con 22 episodios al año durante 10 temporadas ha sido un reto el mantener la regla de "no vuelos, no mallas"?
Welling: No sé si esto va a tomarse de forma equivocada, pero, no. Desde el principio, con el concepto de la serie, nunca fue una opción. Han habido veces en las que la gente quería que nosotros lo hiciéramos, pero nunca ha sido lo que la serie iba a ser. Algunos dirán que tras la temporada 7 nos convertimos en realidad en Supermán, o alguna gente se refiere a ella como Metrópolis. Cierto, puedes llamarla como quieras. Pero para mí, tan sólo no era sobre lo que era esta serie. Es extrañamente simple para mí.

TV Guide Magazine: Michael Rosenbaum finalmente accedió a regresar una última vez como Lex Luthor. ¿Cómo fue el trabajar con él de nuevo?
Tom Welling: Fue divertido. [risas] Fue muy divertido. Fue como si nunca se hubiera ido, pero fue también como si hubiera estado fuera por siempre. Pero se metió de lleno en ello de nuevo. Michael es extremadamente divertido, tiene esa habilidad única de entretener y de ser una versión completamente opuesta de Lex hasta que encienden la cámara y entonces se mete de lleno en ello. No pienso que haya perdido ni lo más mínimo, y fue una de las cosas destacadas de la temporada el pasar un día con él.

TV Guide Magazine: ¿Cómo de involucrado estabas en las negociaciones para conseguir que regresara?
Welling: Oh, ¿bromeas? Hice todo lo que pude. Le mandé mensajes, le llamé, fuimos a cenar. Estoy realmente contento de que fuéramos capaces de encontrar una manera de que regresara. Pienso que es totalmente fantástico para la serie y para los fans.

TV Guide Magazine: ¿Qué es lo próximo para tí?
Welling: Seguid en antena. He sido parte de Hellcats y están acabando su primera temporada y esperamos que regresen el año que viene. Tienen un grupo realmente sólido de estrellas por allí también. Así es que me gustaría continuar ese camino, y también hacer películas.

TV Guide Magazine: ¿Alguna oportunidad de que puedas aparecer de invitado en Hellcats si consigue una segunda temporada?
Welling: Bueno, sabes, estando desempleado, eso puede que sonara como una buena oferta. [risas]

TV Guide Magazine: ¿Estás buscando pilotos ahora mismo?
Welling: No. No creo que esté buscando pilotos, pero al mismo tiempo, lo primero soy actor y cualquiera que sea la historia, cualquiera que sea el proyecto que encuentre más atractivo y eso me tendrá, eso es lo que seguiré. Podría ser una serie, podría ser películas, podría ser dirigir, producir, desarrollar.

http://www.tvguide.com/News/Waiting-Sup ... 31881.aspx

- Promo de la finale:
¡Como escarpias tengo los pelos! :smt022 :smt022 :smt022


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Hice estas capturas en HQ
-----------------

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Creditos: LaloLouis

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Subtitulado

¡WOOOOOOOOOO!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Lo sigo diciendo, simplemente espectacular... :smt022 :smt022

¡Muchas gracias por las capturas, Marie! :smt058


Os dejo una fotito de Al Septien y Cassidy Freeman de la Wrap Up Party que ha compartido el escritor con los fans en twitter:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

:shock: Que buena promo que han hecho!! Es genial!! Lex y Clark, los Luthor, los Kent!! Clark con traje y GAFAS!! :biggrin:

Lois diciendo "I believe in you", y lo que se ve en ésta imagen... es que todavía no me lo puedo creer... :smt010 :smt010
mariesv escribió: Imagen


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Si es que yo todavía tengo los pelos de punta! :shock:

Muchas gracias por las capturas, mariesv.

Muna, muy chula la foto. Cassidy se ve guapísima y muy alta al lado de Al. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Esta promo parece un contestación a todas nuestras negativas espectativas, nos dicen claramente que creamos!, que smallville se acaba, pero que creamos que veeremos lo que llevamos esperando tanto tiempo, esa imagen que realtais es prueba de ello o mejor dicho prueba de la mitad de ello, esta claro que no nos sacarán a Clark con el traje en una promo, es el momento más esperado, pero nos han dejado la "S"!!!!! A todo color!

ESTO ME DA ESPERANZA! :super09


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”