10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
2
2%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
3
3%
Siete
8
7%
Ocho
22
20%
Nueve
16
15%
Diez
56
51%
 
Votos totales: 110

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primer vistazo de 'Smallville': Chloe y Oliver asisten a la boda de Clark y Lois (Zap-2-it):
Primer vistazo de 'Smallville': Chloe y Oliver asisten a la boda de Clark y Lois
Por Carina Adly MacKenzie 2 de Mayo, 2011 2:03 PM ET

Imagen
La final de "Smallville" está rodeada de misterio -- la descripción oficial conitiene la menos información posible, y los invitados sorpresas siguen estando bajo secreto. Sabemos una cosa seguro: Chloe Sullivan (Allison Mack) irá a la boda de Clark Kent y Lois Lane. Y, ya que es la dama de honor, ¡podemos ver que el gusto de Lois en los vestidos de la madrina no es para nada terrible!

Francamente, Chloe se ve adorable, y estamos encantados de que Mack decidiera regresar a la serie para una última reverencia y que así podamos decirle propiamente adiós a la chica que nos encontramos hace 10 años. "Ella termina de una forma muy sana y equilibrada," ha dicho Mack. "Pienso que los escritores han respetado el personaje desde hace mucho, y se va con el mismo cariño con el que entró."

A ella se unirá, por supuesto, su cita Oliver Queen (Justin Hartley) quien recientemente se convirtió en su marido, aunque su boda fue ligeramente menos tradicional que la de Clark y Lois puede ser.

Ciertamente se ven felices, pero como sabemos, Oliver ha sido marcado con el símbolo Omega. A pesar de su muestra de lealtad hacia Clark en el episodio de la semana pasada centrado en Zod, sigue siendo una bomba de relojería.

Esas suelen explotar en los grandes eventos, ¿verdad? Hmm.

http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... dding.html


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Me gustan los colores de la boda por lo que he visto se ve muy bonita... estoy loca por var el set completo y que ropa usara Tess ajajaja y sobre todo el traje completo.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Que bellos los dos los adoro... :smt058

Ven el peinado de chloe se le ve muy lindos le hicieron algo diferentes como flequellizos o entrelazados los rulos y unos adornos en la cabeza.... Espero que no me maten a chloe :bate :bate :bate :bate

ya queda poco :sad: :sad: :sad:


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Finales que hay que ver: Primicia de 39 Finales de Temporada (TVGuide):
Imagen

Smallville (CW)
Emisión: Viernes, 13 de Mayo a las 8/7c


Es el momento que lleva haciéndose desde hace 10 años: Clark Kent se convertirá en Supermán, ¿pero volará? "Literalmente el viaje no termina hasta el último paso," dice la productora ejecutiva Kelly Souders. El final de la serie pretende mostrarnos la boda de Lois y Clark, ¿pero dirá la pareja finalmente el "sí quiero"? Además: Michael Rosenbaum regresa como Lex Luthor.

http://www.tvguide.com/special/finale-p ... 59#1032290


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Deberia estar entre los primeros diez.. Gracias munaaa :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 02/05/11: (SpoilerChat, E!Online) Three episodes of Smallville left! OMG! What happens? - gsierra21
OMG, indeed! Justin Hartley, please respond! "It's kind of an Oliver story to the end. And then of course the Chloe (Allison Mack) thing. Where they end up, do they end up together, do they not. It's neat. It's a hero thing, and then it's a family thing as well," he tells us about Oliver's journey for the rest of the season.

("¡Quedan tres episodios de Smallville! ¿Quá pasa?
¡Justin Hartley, por favor responde! 'Es un poco una historia de Oliver al final. Y luego por supuesto está el tema de Chloe. Dónde terminan, terminan juntos, o no. Es bueno. Es un tema heróico, y luego es un tema familiar también', nos dice sobre el viaje de Oliver durante el resto de la temporada")

Anything Smallville finale-related please! - TheREALSN3
Cassidy Freeman thinks fans will be satisfied, that's for sure. "I think the way they went about finishing this series was really clever," she tells us. "I actually got chills reading the finale and I hope the fans feel the same way. But I think it's really clever and a great launching pad for whatever story each one of us takes from here." We're going to assume she means a Smallville movie is happening. Let's pick the hashtag: #SmallvilleMovie #SmallMovie2012 #BigScreenSmallville

("¡Algo relacionado con Smallville, por favor!
Cassidy Freeman piensa que estaremos satisfechos, eso seguro. 'Pienso que la manera en la que fueron para terminar esta serie fue realmente inteligente', nos dice. ¡En realidad tuve escalofríos leyendo el final y espero que los fans se sientan de la misma manera. Pero pienso que es realmente inteligente y una gran lanzadera para cualquier historia que cada uno de nosotros tomemos desde aquí'. Estamos asumiendo que quiere decir que va a pasar una película de Smallville. Elijamos el tag: #SmallvilleMovie #SmallMovie2012 #BigScreenSmallville ")

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... oment.html?



No se juega así con nuestro corazoncito... :sad:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

como si no se supiera uno la historia de Green Arrow,
que emocion, ya se sabe que a larga van terminar, lo
que me da risa es que mataron a jimmy porque querian
terminar la historia bien, pero dizque casan a estos dos,
solo que maten a dinah y clhoe se vuelva black canary,
lo que me intriga es lo de tess, que pasara con ella y que
no se vaya a cebar la boda, el traje y que vuele


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Esta boda cada vez peligra más, parece que sera muy movidita.
Muy buen gusto el de Lois con el vestido de Chloe.
Que ganas de ver este final!
Algo me dice que Tess morirá.
Gracias por toda la info!!!!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 03/05/11: (MegaBuzz, TVGuide) How will Oliver get rid of the Omega symbol and the darkness on Smallville? — Dan
NATALIE: We'll have to wait until the finale to find out, but who better than Superman to solve that problem? "Oliver ends up, in the finale, having to ask Clark to help him," Justin Hartley reveals to us. "[The darkness] is overpowering him. He's not in control anymore. Oliver is gone, just disconnected. We figure it out in the finale, to a point. We do the story justice."

("¿Cómo se librará Oliver del símbolo Omega y de la oscuridad en Smallville? — Dan
NATALIE: Tendremos que esperar hasta la final para descubrirlo, ¿pero quién mejor que Supermán para resolver ese problema? 'Oliver termina, en la final, teniendo que pedirle a Clark que lo ayude," nos revela Justin Hartley. "[La oscuridad] le está asfixiando. Ya no está más al control. Oliver se ha ido, está desconectado. Lo descubrimos en la final, en un momento dado. Le hacemos justicia a la historia.."

http://www.tvguide.com/News/MegaBuzz-Ha ... 32657.aspx


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

TRISKY
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 63
Registrado: Dom Ago 30, 2009 10:25 pm

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por TRISKY »

Hola, ayer encontré por esta página una lista con las direcciones de las tarjetas para casi todos los artitas de la serie , me interesan sobre todo Erica y Chloe- el resto también- hoy no las encuentro estaban dentro de algunos de los spoilers y soy incapaz de dar con ello ¿me podeis ayudar?
Gracias, como siempre, por toda la maravillosa y super información de todas las páginas del foro, los videos sos estupendisimos. En la tarjeta de Tom ya escribí y me gustaria felicitar por la serie al resto.
Muchas gracias.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Tras 10 años, 'Smallville' se va volando de la alineación de la CW (Zap-2-it):
Tras 10 años, 'Smallville' se va volando de la alineación de la CW
Por Jay Bobbin | 4 de Mayo, 2011


"Esta no era una serie sobre Supermán."

Eso es lo que la estrella Tom Welling dice "Smallville," que ha pasado 10 años siguiendo la progresión de Clark Kent desde sus años adolescentes hasta su joven madurez, poniendo al nativo del planeta Krypton a punto de convertirse en el Hombre de Acero. Una serie de referencia para la WB Network antes de que se uniera con UPN para convertirse en la actual CW, la aventura inspirada en DC Comics termina su andadura con una final de dos horas el Viernes, 13 de Mayo.

Muchos detalles están manteniéndose bajo secreto, pero los pensamientos de una boda son ciertos ya que Clark (interpretado Tom Welling) está a punto de casarse con su verdaero amor, la reportera Lois Lane (Erica Durance). Sin embargo, su mente también está en dos enemigos: el poderoso Darkseid y el astuto Lex Luthor, el segundo interpretado de nuevo por el antiguo regular de la serie Michael Rosenbaum (y ahora co-protagonista en "Breaking In" de la Fox).

"Grabamos el final real como nuestro antepenúltimo episodio," informa Welling, quien también ha sido productor ejecutivo y director de seis episodios de "Smallville". "Grabamos dos episodios más, y luego grabamos la primera parte del final la última. Nos dio la oportunidad de echar un vistazo a cuál sería la última imagen de la serie en post-producción y hacer cualquier cambio o adaptación de ella. No nos quitó necesariamente la presión emocional, sino la presión de tiempo."

Incluso si la última escena estaba hecha semanas antes de que la producción de "Smallville" terminara, aún tuvo su impacto en Welling.

"Realmente no sabía qué esperar," dice. "Mientras que estábamos rodándola, los sentidos de todo el mundo se elevaron. La gente estaba volando de L.A. (a Vancouver, donde la serie se había hecho) para supervisar y estar seguros de que todo el mundo que tenía que tomar una decisión estaba allí. Todo el munso estaba realmente emocionado, y el nivel de energía se elevó".

"Imagino que es como la última milla de un maratón," añade Welling, "donde la adrenalina te golpea y realmente te permite el terminar fuerte. Al mismo tiempo, fue 'Asegúrate que la toma es buena.' La última imagen, para mí, resume no sólo el final de Clark Kent sino el nacimiento de Supermán. Espero que eso sea lo que la gente se pueda llevar... que Clark sigue ahí fuera luchando por el bien, pero que tan sólo no somos capaces de irnos con él." (El director de la película Zack Snyder planea cambiar eso con el proyectado estreno de "Man Of Steel" en el 2012).

Sus creadores han tenido multitud de avisos de que "Smallville" estaba terminando, ya que Welling anunció en las pasadas Upfronts de Mayo para los anunciantes que el 10º año de la serie sería su último. "Desde el aspecto global de estar seguros de que resumíamos todo tras 10 temporadas, también hubo atención a los detalles," reflexiona sobre el último tramo. "Pienso que esa atención ha sido un gran componente del por qué hemos sido capaces de sobrevivir durante una década."

Fuera de "Smallville" durante las pasadas tres temporadas, Rosenbaum inicialmente dijo que no regresaría para una ronda final de Lex versus Clark, pero finalmente cedió.

"Fue fantástico," dice Welling sobre la reunión. "Fue como si se hubiera ido para siempre, pero fue también como si nunca se hubiera marchado. Las escenas que tuve con él se hicieron todas en un día, y fue probablemente lo más divertido que he tenido desde hace mucho. Él y yo tenemos una gran relación."

Allison Mack cierra su papel de Chloe Sullivan, ya que Welling razona, "Ella es un gran componente no sólo para la serie, sino de la trayectoria de Clark, así es que era importante que ella estuviera allí."

Sin embargo, Kristin Kreuk no repite en su papel como Lana Lang.

"Cuando su personaje dejó Smallville, pienso que todo el mundo sabía que era eso," dice Welling. "Por emocionante que pudiera haber sido para Clark el entrar al Daily Planet y ver a Lois y a Lana teniendo una conversación, y por estresante que eso podría haber sido para él, tan sólo no funcionó."

Por algún tiempo, los productores de "Smallville" declararon a los espectadores de la serie que nunca veríamos a Clark volar ni ponerse el traje de Supermán bajo la así llamada regla de "no vuelos, no mallas". Bueno, ellos lo han visto ahora volar, así es que sigue válido el preguntarse si lo verán en el legendario uniforme azul-y-rojo con la gran "S" en el pecho antes de que la serie termine.

"Para mí, y para mucha gente conectada a la serie, eso no es sobre lo que es la serie," mantiene Welling. "Quizá nos inclinamos hacia eso algunas veces porque era más fácil el ir en esa dirección y sería más fácil escribir sobre ello, pero para mí, la integridad de la serie era sobre Clark Kent en Smallville. Incluso cuando se movió hacia Metrópolis, la esencia del personaje antes de que se convirtiera en Supermán fue siempre importante para mí. Eso es lo que encontré interesante, eso es por lo que firmé hace 10 años, y pienso que es una gran parte del por qué la gente lo vio."

Aún así, Welling sabe que "Smallville" también ha tenido que servir a una mitología mucho mayor, especialmente ya que él considera al trabajar con el fallecido Christopher Reeve -- el cuatro veces Supermán en las películas y la dos veces esterall invitada de "Smallville" -- una de las cosas más destacadas de hacer la serie.

"Pienso que hacen un gran trabajo con Supermán en las películas," dice. "Invierten mucho tiempo y dinero, y para ser sincero, pusieron un montón de restricciones en nuestra serie en cuanto a qué podíamos hacer con Supermán. Siempre teníamos que comprobarlo con DC Comics, y a todo tenía que darse el OK por ellos. Hubo limitaciones en hacer algunas cosas que queríamos hacer, pero otras limitaciones fueron auto-impuestas."

También visto en los remakes de "Cheaper by the Dozen" y "The Fog" durante su permanencia en "Smallville", Welling espera seguir trabajando para la CW como productor ejecutivo de "Hellcats," que aún no ha sido tenovada para una segunda temporada a la hora de hacer este artículo. Por ahora, está satisfecho con la manera en la que "Smallville" está dejando la cadena ... y a los fans.

"Pienso que la gente se sentirá satisfecha, pero va a ser agridulce," se permite. "Si alguien ha estado viendo la serie durante 10 años, está llegando a su final, y eso nunca es algo divertido. Han habido series en las que he dicho, 'Este final mejor que sea bueno, porque he pasado mucho tiempo en esto.' Era un gran fan de '24,' y la forma en que terminaron fue fantástica. Me dieron lo que necesitaba, y fue como una ruptura feliz. Siempre quieres más, pero la realidad es que no puede durar para siempre."

http://www.zap2it.com/news/zap-smallvil ... 0325.story
- Smallville de Lex-iniza para el Final (TV Guide Magazine):
Smallville de Lex-iniza para el Final
Por Damian Hoobrook 04 de Mayo, 2011


Imagen

"No es que no estuviera escuchando - tan sólo no sabía que habían tantos fans ahí afuera que querían que regresara", dice Rosenbaum (a la derecha, con Welling) sobre su largamente anticipado regreso.

Después de 10 super temporadas, Smallville toma vuelo en el atardecer del Viernes. Para hacer el evento más épico, el favorito de los fans Michael Rosenbaum está de vuelta como Lex Luthor para fastidiar a Clark Kent (Tom Welling) una última vez... y para darle a los fans lo que han estado pidiendo desde que él dejó la serie hace tres años.


¿Qué te llevó tanto tiempo?

Nunca encajó lo bastante, y sentí como que tenía que cumplir con lo que necesitaba. Me siento tan halagado con que los fans quisieran que regresara, pero estaba ocupado. [Risas] Estaba haciendo otras cosas, trabajando en mí, dejándome crecer el pelo.

¿Así es que por qué ahora?

Estaba a punto de hacer la nueva comedia de la Fox "Breaking In" y me di cuenta de que si no hacía esto ahora, nunca ocurriría. Y los fans nunca me perdonarían. Se lo debía a ellos. Y sabes, quería hacerlo.

¿Cómo fue el regresar?

Estoy tan agradecido de que hiciera esto. Fue probablemente uno de los mejores días de rodaje que jamás he tenido. No quería que terminara.

¿Qué hace Lex?

Hmmm... Su plan de clonar sus piezas de recambio funcionó, sólo que hay un gran giro. Y hay una primera escena con mi hermana, Tess [Cassidy Freeman]. También tengo una gran escena con Clark que los impulsará a ambos hacia su destino como adversarios.

¿Es esto las raíces del Presidente Luthor?

Sabes, no voy a contestar eso. [Risas] Tendrás que esperar.

Estás rompedor como Dutch en Breaking In. ¿Estás más cómodo haciendo comedia?

Tengo que decir que sí. Sabes, soy extravagente... me gusta mezclar las cosas. Me encanta interpretar a este personaje imbécil con las puntas decoloradas y Uggs.

¿Tienes un momento favorito de Smallville?

Wow, hay tantos. Pienso que uno de mis favoritos fue la final, estando con el equipo de nuevo, trabajando con Tom una última vez. Fue ciertamente emocional.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

TRISKY escribió:Hola, ayer encontré por esta página una lista con las direcciones de las tarjetas para casi todos los artitas de la serie , me interesan sobre todo Erica y Chloe- el resto también- hoy no las encuentro estaban dentro de algunos de los spoilers y soy incapaz de dar con ello ¿me podeis ayudar?
Gracias, como siempre, por toda la maravillosa y super información de todas las páginas del foro, los videos sos estupendisimos. En la tarjeta de Tom ya escribí y me gustaria felicitar por la serie al resto.
Muchas gracias.
Todas las tarjetas estan en Información y renovados para la Décima Temporada si lo buscas en el primer post casi al final las tenes todas


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Gracias muna la de Tom me encanto Los enfoques que le dio a chloe Y sus palabras para el final asi es relamente como fans quieres algo super para el final, me recuerdo mi final de charmed y 90210 mis series favoritas despues de smallville.... realmente me quejo mucho pero smallville siempre sera mi serie numero 1...
¿Qué hace Lex?

Su plan de clonar sus piezas de recambio funcionó, sólo que hay un gran giro. También hay una primera escena con Tess. También tiene una gran escena con Clark que los impulsará a ambos hacia su destino como adversarios.
Dios que nervios para saber que pasa entre estos dos... :smt007 :smt007 :smt007

Gracias Muna :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q_QgFTVT ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PtjGsTZI ... r_embedded[/youtube]

- Traducción:
Tess: Algo me decía que te encontraría aquí.

Lex: Cuánto tiempo, hermanita.

Cassidy: Oí Michael Rosenbaum iba a regresar a la serie por kryptonsite. Y lo leí online. Y me quedé como '¡¿qué?!'

Cassidy: Es curioso porque yo nunca, no me había encontrado con Michael antes de ayer y tan pronto como leí eso, me vino esa extraña sensación de alivio. Fue como si algo que sé que mucha gente quería...

Cassidy: ... fuera a pasar y que se diera un respiro de alivio y pienso que, umm, esperaba y rezaba que fuera capaz de tener una escena con él y trabajar con él. Realmente no se hubiera sentido correcto si no lo hubiera hecho, así es que estoy contenta, contenta de que lo haya hecho.

Lex: ¿Y qué querías, Tess?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x21-22 FINALE Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

Estoy loca por ver el final, pero me da tristeza que temine todo en un dia... :(


Imagen
Creditos: LaloLouis

Responder

Volver a “Spoilers”