Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Noticias Erica

Mensaje por feliangel »

Felicidades Erica siempre para mi seras la mejor Lois Lane que todos tus proyectos se hagan realidad :smt109


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

- Daniel Gillies será el actor principal de "Saving Hope" junto a Erica Durance:
Imagen Imagen

Al parecer, el actor canadiense de 35 años, Daniel Gillies (más conocido por su papel de Elijah en Vampire Diaries) confirmó en una entrevista de radio con "Variety Radio Online" (V.R.O.) que él será el encargado de interpretar al doctor Joel Gottlieb (la antigua pareja del personaje de Erica Durance) en el piloto de "Saving Hope".

Supongo que, con esto, se revela una de los secretos más guardados sobre el proyecto.

"I recently got a pilot which I have to go and shoot up in Canada... in Toronto, which is a medical drama. You know, there's always conditions to things, like, if I, if we get picked up for the whole season I'm gonna have to go and do that. I essentially signed a deal with these people, so if I have to go, I have to go but luckily they were open to me being able to play Elijah as well, so hopefully I would be able to do the medical show and that (the vampire diaries). I'm gonna be hard pressed to find a gig I like as much as the Vampire Diaries..."

"The pilot that I'm shooting at the moment is called Saving Hope. I'm doing it with Erica Durance from Smallville. She's playing my... I guess we're kinda love interests. It's an interesting sort of medical drama. This is one of those things where it's like, yeah we're gonna go shoot this pilot, but, you know, ABC has to pick us up for anybody to see it, you know what I mean? So it's a difficult one to say, hey, look out for this, but I dunno, I've got a lot of... no pun intended, I got a lot of hope in this thing cause it's, there's something very pretty about it and very umm... he's a very different character from Elijah obviously, like you know, I play the sort of, the young doctor of the show and it's just exciting for me to go and build a whole new character in a completely different universe. I hope that I can get to do Elijah and this guy IF we go to series. If we don't go to series... see, it's kinda win/win, you know? But it's only win/win if I get to do this series AND I get to come back and do some Elijah because I'm greedy."

- Traducción:

"Recientemente conseguí un piloto al que tengo que ir y rodar en Canadá... en Toronto, que es un drama médico. Sabes, siempre hay condiciones para las cosas, como, si yo, si somos escogidos para toda la temporada voy a tener que ir y hacer eso. Esencialmente firmé un acuerdo con esa gente, así es que si tengo que ir, tengo que ir pero con suerte estuvieron abiertos a dejarme interpretar a Elijah también, así es que esperemos que pueda ser capaz de hacer la serie médica y eso (vampire diaries). Voy a estar fuertemente presionado a encontrar una actuación que me guste tanto como Vampire Diaries..."

"El piloto que estoy rodando en este momento se llama Saving Hope. Estoy haciéndolo con Erica Durance de Smallville. Ella interpreta a... supongo que somos algo así como intereses amorosos. Es un interesante tipo de drama médico. Esta es una de esas cosas en las que es como, sí vamos a ir a rodar este piloto pero, sabes, ABC tiene que escogerlo para que todo el mundo lo vea, ¿sabes lo que quiero decir? Así es que es difícil para uno el decir, hey, mira esto, pero no sé, tengo mucho... sin sobles dentidos, tengo mucha esperanza en esto porque es, hay algo muy bonito en ello y muy umm... es un personaje muy diferente de Elijah obviamente, como si ya sabes, interpreto el tipo del joven doctor de la serie y es excitante para mí el ir y construir un personaje nuevo en un universo completamente distinto. Espero que pueda hacer a Elijah y a este tipo SI conseguimos que se haga la serie. Ni no lo conseguimos... mira, es una situación en la que siempre ganas, ¿sabes?. Pero sólo se gana de veras si consigo hacer esta serie Y consigo regresar y hacer a Elijah porque soy codicioso."


http://www.blogtalkradio.com/vampradio/ ... llies-2011
http://daniel-gillies.com/2011/06/danie ... /#more-583


- Filmografía:

Actor - TV:

2010s
2000s
1990s

"Crónicas vampíricas" .... Elijah (12 episodes, 2010-2011)
... aka "The Vampire Diaries" - USA (original title)
- As I Lay Dying (2011) TV episode .... Elijah
- The Sun Also Rises (2011) TV episode .... Elijah
- The Last Day (2011) TV episode .... Elijah
- Klaus (2011) TV episode .... Elijah
- The Last Dance (2011) TV episode .... Elijah
(7 more)
"Navy: investigación criminal" .... Royal Marine Major Peter Malloy (1 episode, 2010)
... aka "NCIS: Naval Criminal Investigative Service" - USA (original title)
... aka "NCIS" - USA (short title)
- Royals & Loyals (2010) TV episode .... Royal Marine Major Peter Malloy
"True Blood (Sangre fresca)" .... Jon (1 episode, 2010)
... aka "True Blood" - USA (original title)
- I Smell a Rat (2010) TV episode .... Jon
"The Glades" .... Dave Rollins (1 episode, 2010)
- Doppelganger (2010) TV episode .... Dave Rollins

"Masters of Horror" .... Jack Miller (1 episode, 2007)
- Dream Cruise (2007) TV episode .... Jack Miller
"Into the West" .... Ethan Biggs (2 episodes, 2005)
- Hell on Wheels (2005) TV episode .... Ethan Biggs
- Dreams and Schemes (2005) TV episode .... Ethan Biggs
Snow Queen (2002) (TV) .... Delfont Chalfont
"Jeremiah" .... Simon (1 episode, 2002)
- The Long Road (2002) TV episode .... Simon
"Mentors" .... King Arthur (1 episode, 2002)
- Once and Future King (2002) TV episode .... King Arthur
"Street Legal" (2000) TV series .... Tim O'Connor (unknown episodes, 2000-2002)
"Cleopatra 2525" .... Cute Guy (1 episode, 2000)
- Mind Games (2000) TV episode .... Cute Guy

"El joven Hércules" (1 episode, 1999)
... aka "Young Hercules" - USA (original title)
- My Fair Lilith (1999) TV episode

Actor:

In Production
2000s
1990s

Broken Kingdom (2010) (post-production) .... Jason '80'

Uncross the Stars (2008) .... Troy
Matters of Life and Death (2007) .... Jimmy
Cautivos (2007) .... Gary Dexter
... aka "Captivity" - USA (original title)
... aka "El sótano" - Mexico, Peru
... aka "El sotano" - Venezuela
... aka "Sin escape" - Argentina (imdb display title)
The Sensation of Sight (2006) .... Dylan
Bodas y prejuicios (2004) .... Johnny Wickham
... aka "Bride & Prejudice" - UK (original title)
... aka "Bride and Prejudice: The Bollywood Musical" - International (English title) (promotional title)
... aka "Novia y prejuicio" - Argentina (imdb display title)
Trespassing (2004) .... Mark
... aka "Evil Remains" - USA (alternative title)
Spider-Man 2 (2004) .... John Jameson
... aka "Spider-Man 2.1" - USA (recut version)
... aka "Spider-Man 2: The IMAX Experience" - USA (IMAX version)
... aka "El hombre araña 2" - Argentina, Peru
Various Positions (2002) .... Marcel
Llega un extraño (2001) .... Dirk Mettcalfe
... aka "No One Can Hear You" - USA (original title)

A Soldier's Sweetheart (1998) (as Daniel J. Gillies) .... Medic
... aka "Amores en combate" - Argentina (video title)

Director:

Broken Kingdom (2010) (post-production)

Writer:

Broken Kingdom (2010) (post-production)

Editor:

One: The Movie (2005)

Archive Footage:

Pride and Prejudice Revisited (2005) (TV) (uncredited) .... Johnny Wickham
"Jeremiah"
- Things Left Unsaid: Part 1 (2002) TV episode .... Simon


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Noticias Erica

Mensaje por NuLane »

Pues a lo mejor más adelante cambio de opinión pero, de momento, no me gusta nada la elección del actor principal. :smt022 :smt022


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Te aseguro que no eres la única... :smt005 :smt005 :smt005




Venga, nuevas noticias...

- El actor Kristopher Turner se une a "Saving Hope":
Imagen Imagen
El actor canadiense de 30 años Kristopher Turner, se une al elenco de Saving Hope en el que interpretará a un joven psiquiatra del hospital.

Así lo ha anunciado el mismo actor en twitter:

@kristopherturn: Tomorrow morning starting filming TV pilot: "Saving Hope"... playing young hospital psychiatrist... cross fingers for me...



- Filmografía:

Actor - TV:

2010s
2000s

"The Listener" .... Gregory Harrow (1 episode, 2011)
- The Magician (2011) TV episode .... Gregory Harrow
An Old Fashioned Christmas (2010) (TV) .... Gad Hopkins
"Being Erica" .... Jordan (1 episode, 2010)
- Two Wrongs (2010) TV episode .... Jordan
"Bloodletting & Miraculous Cures" .... Winston (1 episode, 2010)
- Family Practice (2010) TV episode .... Winston

"Murdoch Mysteries" .... Sam Fineman (1 episode, 2009)
- Let Us Ask the Maiden (2009) TV episode .... Sam Fineman
An Old Fashioned Thanksgiving (2008) (TV) .... Gad Hopkins
"Instant Star" .... Jamie Andrews (51 episodes, 2004-2008)
- London Calling (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Gimme Gimme Shock Treatment (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- She Walks on Me (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Changes (2008) TV episode .... Jamie Andrews
- Every Breath You Take (2008) TV episode (credit only) .... Jamie Andrews
(46 more)
In God's Country (2007) (TV) .... Jamie
Me and Luke (2006) (TV) .... Matt Blessing
... aka "A Dad for Christmas" - USA
"Dark Oracle" .... Omen (5 episodes, 2005-2006)
- Redemption (2006) TV episode .... Omen
- Trail Blaze (2006) TV episode .... Omen
- Life Interrupted (2006) TV episode .... Omen
- Boiler Room (2006) TV episode .... Omen
- Full Circle (2005) TV episode .... Omen
"Renegadepress.com" .... Zeke (3 episodes, 2004)
- Just Cause (2004) TV episode .... Zeke
- Skin Deep (2004) TV episode .... Zeke
- A Real Connection (2004) TV episode .... Zeke
Everybody's Doing It (2002) (TV) .... Gus
Fancy, Fancy Being Rich (2002) (TV) .... Drowned Man
"2030 CE" .... Chief Trainer (3 episodes, 2002)
- The Lord Helps Those Who Help Themselves (2002) TV episode .... Chief Trainer
- First Assignment (2002) TV episode .... Chief Trainer
- Ch-Ch-Ch-Changes (2002) TV episode .... Chief Trainer

Actor:

In Production
2010s
2000s

A Little Bit Zombie (2012) (pre-production) .... Steve

The Triumph of Dingus McGraw: Village Idiot (2010) .... Dingus McGraw

A Wake (2009) .... Chad
The King of Siam (2006) .... Gary

Actor - video:

Without a Paddle: Nature's Calling (2009) (V) .... Zach
... aka "Sin rumbo 2 - El llamado de la naturaleza" - Argentina (DVD title)
The Brotherhood III: Young Demons (2003) (V) .... Lex

Thanks:

Young People Fucking (2007) (special thanks)
... aka "Y.P.F." - UK (video title), USA (video title)
... aka "Young People F*cking" - Canada (English title) (poster title)

Self - TV:

"Instant Star" .... Himself (1 episode, 2006)
- Backstage Pass (2006) TV episode .... Himself


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Tiee cierto parecido a Tom Welling jajaja cuando era joven.


Imagen
Creditos: LaloLouis

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias Erica

Mensaje por Bertu »

Jumm Tom Welling + Henry Cavill =


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Chicos... no os enfadéis conmigo por esto, pero... ¡creo que váis a tener que empezar a comer mucha zanahoria para la vista! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por mariesv »

Shelby escribió:Chicos... no os enfadéis conmigo por esto, pero... ¡creo que váis a tener que empezar a comer mucha zanahoria para la vista! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaajja no es que sea identico, pero tiene cierto parecido por lo menos en la primera foto


Imagen
Creditos: LaloLouis

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Lau90 »

A mi tampoco se me parece en nada... yo no se donde se lo veis, para mi no hay color :smt005 :smt005


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Noticias Erica

Mensaje por Bertu »

Qué malas sois :smt022 :smt022

Lo dije para decir algo :smt005 :smt005


Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Lau90 »

Seguro que si lo hubieras comparado con cualquier otro no habríamos saltado así :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Bueno, esto no afecta demasiado al plot, pero los nombres de los personajes de "Saving Hope" han cambiado:

- Erica Durance: Dra. Alex Reid
- Michael Shank: Dr Charlie Harris
- David Gilles: Dr Joel Goran


- Canadienses Sexys en Hollywood (entertainment.ca.msn.com):
Imagen

A medida que otra Canadiense se preparaba para dejar la serie de la CW "Smallville" (Kristin Kreuk quien interpretaba a Lana), la nacida en Alberta Erica Durance firmó para interpretar al gran amor del joven Supermán, Lois Lane. Ahora que le hemos dicho adiós a la serie, esperamos que Durance aparezca pronto de nuevo en nuestra TV. Hecho Divertido Canadiense: La chica de la portada de la revista Maxim una vez lanzó la primera bola en un partido de los Toronto Blue Jays.

http://entertainment.ca.msn.com/celebs/ ... ocid=tweet


- Publicada la nueva entrega de Durance Magazine con un especial sobre Smallville y una nueva entrevista a Erica Durance:
Imagen
Ya ha sido publicado el número #13 de la revista Durance Magazine y, en esta ocasión, se le ha rendido un tributo al fin de la serie, lográndose un especial que hará las delicias de muchos fans. También podemos encontrar una nueva entrevista exclusiva a Erica Durance en la que hablar sobre su vida y sus nuevos proyectos.

Podéis descargar el número aquí:

http://durancemagazine.tumblr.com/

http://www.mediafire.com/?9nhjgbilmds5nd1

http://www.fileserve.com/file/ZgpUdQg

http://www.sendspace.com/file/51rm6y


Asímismo, recordad que si os falta alguna edición anterior, tenéis la lista completa de todos los números para descargar aquí:

http://www.mediafire.com/?kf1rvo9c1rld1


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

LunaLane
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Feb 09, 2010 10:24 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por LunaLane »

No veo la hora de poder disfrutar esta serie!!! A Erica le mando toda la buena energia y le deseo el mas grande exito!!! :smt055 :smt055 estare esperando la serie!!!!


Imagen Imagen
Gifs by LoisElena

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, no nos embalemos que aún no hay serie, tan sólo hay un piloto... habrá que seguir esperando a ver cómo se desarrolla todo...

Y hablando de eso:

- La revista canadiense “Broadcaster” menciona a Saving Hope y confirma miembros adicionales del cast para la producción:
Siguiendo al anuncio de que Erica Durance de Smallville protagonizaría otro nuevo piloto Saving Hope, la CTV puede ahora confirmar miembros adicionales del cast para la producción. Uniéndose a Durance en el piloto están Michael Shanks (Smallville, Endgame), Daniel Gillies (The Vampire Diaries), Huse Madhavji (Combat Hospital, Star Dialy), Julia Taylor-Ross (Rookie Blue), y Kristopher Turner (Rookie Blue, The Listener).

Un drama sexy y de rápida dinámica situado en un hospital de Toronto y producido por los aclamados productores ganadores de un premio Gemini Ilana Frank y David Wellington (The Eleventh Hour, Of Murder and Memory) y escrito por Morwyn Brebner (Rookie Blue) y Malcolm MacRury (Lives of the Saints), la producción recientemente ha terminado el piloto en Toronto. David Wellington es también el director. En los altos riesgos del drama médico, la bella e ingeniosa Dra. Alex Reid (Durance) y los doctores en el Hope-Zion curan pacientes mientras se debaten con las grandes preguntas de la vida — y con la disminución de los recursos del Hope-Zion.


http://www.broadcastermagazine.com/news ... 000523358/

- Nueva actualización del estatus de "Saving Hope":
Según ha informado Durance Magazine, la cadena ha encargado unos cuantos episodios más de "Saving Hope" lo que es un signo positivo, pero no hay confirmación de si la serie se escogerá o cuándo hasta la fecha.

http://durancemagazine.tumblr.com/post/ ... tus-update


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

- Erica Durance será estrella invitada en el nuevo remake de "Los Ángeles de Charlie":
Así lo acaba de anunciar Durance Magazine:

@ericadurancetv: Erica Durance is off to Miami. She will be guest-starring in ABC's Charlie's Angel as a "kick ass" CIA operative!

("Erica Durance está de camino a Miami. Será estrella invitada en "Los Ángeles de Charlie" de la ABC como una operativa de la CIA")

La serie fue presentada recientemente en el Cómic Con y es producida por los antiguos creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar.

- Exclusiva de los Ángeles de Charlie: Erica Durance de Smallville Espía un Personaje Espía (TVLine.com):
Exclusiva de los Ángeles de Charlie: Erica Durance de Smallville Espía un Personaje Espía
Por Matt Webb Mitovich 11 de Agosto, 2011 07:36 PM PDT


El productor ejecutivo de Los Ángeles de Charlie, Al Gough, no estaba bromeando cuando dijo el otro día, “Obviamente nos encantaría tener a cualquier alumno de Smallville viniendo a nuestra serie en algún momento". De hecho, parece que se estaba guardando algo cuando dijo eso.

Una fuente del estudio le ha confirmado a TVLine que Erica Durance — a quien Gough contrató como Lois Lane durante el mandato junto a Miles Millar en Smallville — será estrella invitada en los nuevos Ángeles de ABC como Samantha Masters, una dura como el acero y armada operativa de la CIA quien tiene una pequeña historia romántica con Nosley (aka "el cuarto ángel" en esta nueva versión, interpretado por Ramon Rodriguez).

De hecho, su inesperado (y a veces intendo) cruce de caminos mientras ambos están en una misión en Cuba deja descubrir un poco del pasado de Boz, incluídos unos cuantos de sus aliados y una pista sobre qué comportamiento de chico malo al final le llevó al programa de empleo para redimirse de Charlie Townsend.

Poco después de que ella y Smallville cerraran su viaje, Durance grabó un piloto para la CTV de Canadá, Daving Hope, donde es protagonista como la Jefe de Residencia de Cirugía de un hospital. Cuando Smallville entró en su último tramo, me dijo que en sus futuros planes de actuación estaban: “¡Tan sólo quiero patear traseros y contarlos! Veremos si tengo la oportunidad.”

Bueno, esa oportunidad está ahora en el horizonte. Los Ángeles de Charlie se estrenan el Jueves, 22 de Septiembre, a las 8/7c, con el episodio de Durance inicialmente en el aire entre mediados y finales de Octubre.

http://www.tvline.com/2011/08/abc-charl ... e-casting/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”