SUPERMÁN: "Man Of Steel"-"Batman V Superman" de SNYDER

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

¡Dios, inocente de mí...! Y yo que me decía a mí misma... "Muna, quizá estás exagerando antes de tiempo y luego se va a ver mejor de lo que piensas"... ¡Y resulta que ha sido lo contrario! Dios...

Los colores oscuros, la capa todo lo cool que quieras, pero exagerada (sí, Bertu, coincido contigo, muy al estilo de Thor o quizá era una de las que le sobró a Snyder de 300), la apariencia rara a lo cota de malla, pero con look plastificado al estilo del traje de Aquaman, la "S" en el pecho que parece superpuesta y estar hecha de reflectante de las bicis, le quitan los calzoncillos y le dejan un cinturón raro que no sé ni para qué sirve y encima el look del mismo Cavill... Te juro que lo primero que se me vino a la cabeza fue, de nuevo, lo mismo que a tí: "Drácula"... No sé cómo lo han hecho pero Cavill parece ser 20 años más viejo y se supone que están contando los orígenes, justo cuando llega al Daily tras su viaje... Y el aspecto... Más parece un villano que un héroe... Lo vi y lo primero en que pensé fue "Bizarro"...

Y la mirada amenazante... Se supone que Supermán tiene que transmitir un increíble poder pero, al mismo tiempo, reflejar esa candidez de boy-scout, esa mirada limpia que infunde total confianza, ese ser genuino... A mí la foto no me transmite nada de eso, más bien temor...

¿Seguimos entonces en esa línea? ¿Hay que Batmanizar a Supermán? Pánico me está dando... :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Nitta »

Muna, totalmente de acuerdo con tu comentario. Te juro que cuando he visto la imágen he pensado lo mismo que tú. Se supone que éste es Supermán? :roll: Si parece más un villano que un héroe! Su mirada da miedo!
Cuando ves a Tom Welling en el papel de Clark, ves bondad en sus ojos y en su mirada, te transmite paz y confianza, y como tú bien dices, tiene una mirada limpia, pura… Pero este actor no transmite nada de eso, sino todo lo contrario. Y eso por no hablar del traje que le han puesto y el ambiente de la foto, aún lo hace parecer más oscuro, más malo (aunque de esto último él no tiene la culpa).
Yo es que desde el primer día que me enteré de que Cavill iba a interpretar a Supermán no me gustó nada, es que simplemente no lo veo como Supermán, y cada vez me reafirmo más en ello. No digo que Cavill sea un mal actor, para otros papeles será genial, pero sinceramente, pienso que para interpretar a Supermán no sirve, no tiene el perfil, y han cometido un error al contratarlo. Supermán és un personaje tan especial en todos los sentidos, que no cualquier actor está hecho para meterse en su piel, y en mi opinión ese es el caso de Cavill. Y no es sólo el actor que han contratado, también hay que sumarle la forma en que van a desarrollar la película.

En fin... cada vez tengo más claro que no voy a gastar un céntimo ni un segundo de mi tiempo en ver esta película en el cine. Mejor me quedo con las películas de Christopher Reeve y con Smallville con el Clark Kent de Tom Welling, que para mi han sido y son los mejores Supermán de la historia. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Restart »

Hola a todos, por fin de vuelta por aquí, y veo que el tema de Superman sigue vivo..
He visto la foto de nuestro nuevo Superman, y creo que voy a analizarla por partes:

En primer lugar, el traje, mi primera impresión fue, guau!, nunca hubiese imaginado algo así, pensaba que el traje de Routh era un paso a seguir, pero veo que no. Personalmente el traje de Routh pese a la tonalidad de los colores y a la reforma leve de varios elementos como el escudo o las botas, creo que era una evolución del traje Reeve, por otro lado el de Cavill, es un traje completamente nuevo que rescata elementos clásicos con elementos modernos de los comics.
Hace meses leí el comic de Superman Earth one, y ya se rumoreaba si ese traje que ahi aparecía iba a ser el de la peli, en principio no ha sido así, pero si es cierto que han tomado los anclajes de la capa de ahi, y creo que eso es un elemento muy significativo en lo que respecta al traje, este traje es el traje de un autentico guerrero de la paz y la libertad, eso es es una evolución a mejor, la textura del traje de Superman que veníamos viendo en las pelis eran autenticas mallas elásticas, un guerrero como él, un tio que debe defender a la humanidad de de toda amenaza, no puede simplemente llevar unas mallas ajustadas, ese es el enfoque, hemos pasado de unas mallas a una cota de cuero reforzado ajustado, que da un toque de rigidez y dureza a Superman, algo que le diferencia de una vez a las mallas que lleva spiderman y éste ultimo se le ve mejor por sus movimientos ágiles y elásticos. Me ha parecido genial ese cambio, pero no solo eso, han hecho un nuevo escudo, una nueva S, muy parecida a otras vistas en el comic, sin duda esta S más grande pienso que es un acierto también, continua infundiendo esa sensación de grandeza y fuerza de Superman, y con todo lo que representa ese escudo, siempre me pareció un error empequeñecerlo, así que otro punto a favor...
Al parecer le han quitado el pantaloncito rojo o calzón y parece que lo que veremos será un cinturón con una hevilla redonda, que espero que tenga alguna utilidad porque si no, no lo entiendo, o bueno puede ser que los pantalones le queden grandes, sinceramente ya que quitan el pantaloncito o calzón que no pongran un cinturon sin utilidad...
Las botas me gustaban más las de Routh, eso lo deberían de haber respetado, eran una evolución muy buena, y ahora pasamos a unas medias?, no se realmente lo que son... Pero vamos el traje es una pasada y este Superman, la imagen que quiere mostrar es la de un hombre muy poderoso y creo que se va a lograr.

y bueno por ultimo el aspecto de cavill en su peinado, no me convence mucho, pero espero ver más imagenes y acostumbrarme a verle, esta claro que su pelo es rizado u ondulado, y no va a lucir como Reeve o Routh.

Sinceramente espero que este Superman tenga continuidad como pelicula, pero todo depende de lo que nos quieran mostrar en 2013...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Es que ahí está el problema, Restart... Para empezar, no tiene nada que ver con el cuero, es un aspecto de celdas/escamas tipo neopreno reforzado igual al que lleva Aquaman, y Supermán no tiene nada que ver con eso. Te dejo un ejemplo para que lo veas claro:

http://www.infamouskidd.com/wp-content/ ... quaman.jpg

Es más, lo lógico si querían "renovar" de forma tan drástica y dar esa sensación de guerrero (que, por cierto, no es lo que debe transmitir Supermán), lo lógico es que hubieran optado precisamente por algo más cercano al nuevo diseño de los cómics (que se supone que es una armadura Kriptoniana), mucho más teniendo en cuenta el reboot de Septiembre:

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmp98 ... o1_400.png

Luego, la capa es kilométrica, se ven metros y metros de tela ahí. Se supone que la capa debe de darle aerodimámica al traje, darle un aspecto que refuerce precisamente esa capacidad de volar... en este caso, más bien parece que casi necesitaran ponerle ruedas para poder mover tal cantidad de tela...

Y luego llegamos al problema más grave y que nunca me cansaré de apuntar: los colores oscuros. Supongo que seréis muchos los que sabréis que precisamente esa distinción tan drástica de colores en los cómics de Supermán/Batman de hizo de forma intencionada, precisamente para marcar las diferencias tan grandes de carácter que había entre ambos personajes, para reforzarlas aún más.

Repito, Supermán no necesita Batmanizarse. Supermán representa lo opuesto a Batman, representa la esperanza y el héroe en el que todos podemos identificarnos por su humanidad, no un héroe que infunda temor, como es el caso de Batman y como al parecer quieren reflejar en la película, según lo que ha dicho Snyder.

Quitarle ese rasgo tan característico es el error más grave que podrían hacer de todos. :smt102





- Man Of Steel: Primer vistazo a Zack Snyder y Kevin Costner En El Set y más detalles sobre las grabaciones:
Han aparecido las primeras imágenes de Zack Snyder y Kevin Costner, quien interpreta a Jonathan "Pa" Kent, en el set de la nueva película de Supermán, the Man of Steel.

En este momento, la producción se encuentra rodando las escenas de Smallville y la Granja Kent en Plano, Illinois.

También se puede ver el coche de la familia Kent.

Imagen Imagen Imagen


http://movies.cosmicbooknews.com/conten ... ostner-set


Además, los fans del área de Plano, IL han comentado que del 22 al 28 de Agosto, aunque el set va a estar cerrado al público durante el rodaje, incluídas unas cuantas manzanas alrededor del set, hay rumores de que van a haber detonaciones y mucha acción.

De acuerdo con el ejecutivo de la Cámara de Comercio del área de Plano, Richard Healy, "Van a hacer volar cosas." Healy también dice que en algún momento durante la grabación soldados repelerán un helicóptero en el set. Sean cuales sean las armas que estarán disparando, Healy también declaró que casquillos de metal se dejarían por las calles.

Se supo en anteriores anuncios del elenco que los militares tendrían una gran presencia en esta película con Harry Lennix interpretando al General Swanwick y Chris Meloni al Coronel Hardy. Es posible que estos actores estén en el set junto a Cavill, pero esto no ha sido confirmado.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



http://montgomery.patch.com/articles/su ... to-7256456

http://m.examiner.com/exPhoenix/pm_7352 ... d=gzfYLeSf


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

- Manteniendo el secreto de Supermán a salvo. Supermán aterriza en Sugar Grove (kcchronicle.com):
Manteniendo el secreto de Supermán a salvo. Supermán aterriza en Sugar Grove
Por ERIC SCHELKOPF 09 de Agosto, 2011 5:31 a.m. CDT


SUGAR GROVE – Cutz & Stylz Hair Salon manager Bobbie McMillan doesn’t expect Russell Crowe to stop in her shop this week for a haircut when he’s taking a break from the filming of “Man of Steel.”

“They have a stylist on staff I’m sure,” McMillan said.

Like Superman’s identity, filming of the movie has been shrouded in secrecy.

Route 56 will be shut down from Route 47 to Galena Boulevard until 8 p.m. Wednesday for the filming of the new Superman movie, which stars Henry Cavill as Superman and Crowe as his biological father Jor-El. Other stars include Kevin Costner and Diane Lane as his adoptive parents and Amy Adams as Lois Lane.

That stretch of Route 56 has been closed since 3 p.m. Sunday. McMillan had hoped to watch some of the filming, but security is tight. Her hair salon is located near Route 47.

“They should have chained it off and let people watch,” McMillan said.

Those who did try to get near the movie set were shooed away by security guards and Illinois state troopers.

What scenes are being filmed in Sugar Grove also is being kept a secret.

“We have a closed set and will not be disclosing any scenes of the movie,” said LeeAnne Muldoon, the movie’s publicist, in an email. “We are trying very hard to protect the story. I know it is very frustrating position to be in as we are having an impact on the Sugar Grove community with the road closure and we greatly appreciate the welcome we have received from the community.”

Sugar Grove Village President Sean Michels said he had heard a large jet engine was going to be brought in to create a tornado scene.

While the movie has been creating a buzz in Sugar Grove, he didn’t think it would provide much of an economic boost to Sugar Grove.

“It’s fun to have Sugar Grove in a major motion picture, but I don’t think anything will come of it,” Michels said.

Sugar Grove Village Administrator Brent Eichelberger had a similar take.

“On a regional basis, it’s a good thing,” Eichelberger said.

The movie is also being shot in several other communities, including Aurora, West Chicago and Plano.

He said Sugar Grove police are not being used for traffic control or security for the movie.

“We don’t have the manpower,” Eichelberger said.

He said there haven’t been many traffic problems related to the road closure.

“There were some minor backups on Route 47 Monday morning, but nothing significant,” Eichelberger said.

Justin Berdell, 20, of Sugar Grove, said he has driven past the movie set while making deliveries for Rosati’s Pizza in Sugar Grove.

“I’ve seen a lot full of cars, some of them smashed up,” Berdell said. “One of my friends said Russell Crowe was going to be there. I think that’s a long shot.”

Berdell initially was worried the road closure would adversely impact his deliveries.

“But it’s not that bad,” he said.

Vehicles traveling east on Route 30 have to exit onto Route 47, and then continue to Galena Boulevard to the Galena access ramp. Route 47 traffic will use the Galena access ramp to get onto Route 56.

Westbound traffic on Route 56 will have to exit onto Galena Boulevard to Route 47, then either stay on Route 47, or turn west onto Route 30.

Amy Czerwinski and her 7-year-old son, had gone past the movie set on Monday to get to the Bliss Creek Golf Club driving range.

“We weren’t able to see any movie stars, but it was exciting,” Czerwinski said.

However, she said her cousin bumped into Russell Crowe two weeks ago while shopping at Whole Foods in Naperville.

“He’s a cop in Aurora, and was in between shifts,” Czerwinski said. “He saw a guy in a black hoodie. Russell Crowe started talking to him.”

Czerwinski said her family will watch with interest when “Superman: Man of Steel” comes out.

“We’re going to try to see familiar scenes,” she said.


A traffic back-up is all part of the scene as they film a new Superman movie on Route 56 in Sugar Grove on Monday afternoon.

Imagen

http://www.kcchronicle.com/2011/08/08/k ... e/axjhrt4/

- La Película de Supermán Se Rueda en el Puente Y Posiblemente en Un Cementerio Cerca de Plano y videos del rodaje (comicbookmovie.com):
Imagen Imagen Imagen

Rob, el buscador de primicias de CBM ha encontrado nuevas informaciones sobre el reciente rodaje de Supermán.

Según comenta, él es un transportista local de Plano y las áreas de los alrededores y acaba de escuchar que la película está filmando una escena donde el autobús escolar se cae por un puente. No es en Plano, sino en el sur en Millington...

Según el periódico local, durante tres días, un puente de La Salle County estará cerrado mientras que Hollywood hace su magia.

Una escena de la película, parte de la cual está siendo rodada en Plano, será filmada en el puente 52 sobre el río Fox al este de Serena.

El Departamento de Transporte de Illinois comunicó a través de su portavoz Josh Kauffman que la Warner Brothers production tenía permiso y se le permite cerrar el puente y sus secciones adyacentes de la autopista para filmar una rumoreada escena de un accidente de tráfico. Kauffman dijo que la ruta se reabrirá el sábado.

La gran producción se espera que sea un empuje para la economía del área de Plano, que hará las veces del pueblo natal de Clark Kent, Smallville. Se han construido exteriores por toda la ciudad y miles firmaron con la esperanza de ser contratados como extras en la película.

La parte interesante es que la ÚNICA cosa que se puede destacar en esa parte de la carretera es el cementerio.

Videos del rodaje del 08 de Agosto:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fuZ0cUXH ... r_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Lh2oFwj ... r_embedded[/youtube]


http://www.comicbookmovie.com/superman_ ... s/?a=43997
http://www.comicbookmovie.com/superman_ ... s/?a=44026

- "Man of Steel" Filma en la Base la la Fuerza Aérea de Edwards (examiner.com):
La Base de la Fuerza Aérea de Edwards tendrá una gran influencia en la película. Examiner.com ha informado que está previsto que la filmación para "Man of Steel" tenga lugar en la base a principios del próximo año.

La fuerte presencia militar en la película es trasparente con el cásting de Chris Meloni y Harry Lennix para varios papeles militares. Meloni declaró en Julio que empezaría a filmar al final de Agosto en las áreas de Chicago, Vancouver y la base de Edwards. Según el representante de la Cámara de Comercio del área de Plano la pasada semana, una gran escena militar se filmará del 22 al 28 de Agosto en Plano, Illionois. La curiosidad está creciendo a medida que todas las estrellas del elenco estarán presentes en el set durante esta época. La producción se ha informado que continuará hasta abril del 2012. Haire ha compartido que la base va a ser utilizada “hacia el final, pero no justo el final, del rodaje.” A la base se le dio la aprobación del Departamento de Defensa el 19 de Julio y está pendiente de la aprobación de la base, pero Haire ha declarado que "es tan sólo una formalidad." La película va a filmarse en Edwards a principios del 2012. El acceso a la base por el público está también extremadamente restringido.

Podéis encontrar el artículo al completo aquí:

http://www./comic-books-in-phoenix/who- ... force-base

- Henry Cavill y Zack Snyder Vistos en el Set de "Man Of Steel" (comicbookmovie.com):
El fotógrafo Frank Laraia, cortesía de la gente de la página de los fans de Man Of Steel, ha conseguido algunas fotografías de Henry Cavill, Kevin Costner, y Zack Snyder en el set de la película. Las fotos fueron tomadas en el set de Sugar Grove donde la película está rodando actualmente sus escenas de Smallville.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Video:

http://www.facebook.com/video/video.php ... 4371201106



http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=44036


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por donovan320 »

Nitta escribió:Muna, totalmente de acuerdo con tu comentario. Te juro que cuando he visto la imágen he pensado lo mismo que tú. Se supone que éste es Supermán? :roll: Si parece más un villano que un héroe! Su mirada da miedo!
Cuando ves a Tom Welling en el papel de Clark, ves bondad en sus ojos y en su mirada, te transmite paz y confianza, y como tú bien dices, tiene una mirada limpia, pura… Pero este actor no transmite nada de eso, sino todo lo contrario. Y eso por no hablar del traje que le han puesto y el ambiente de la foto, aún lo hace parecer más oscuro, más malo (aunque de esto último él no tiene la culpa).
Yo es que desde el primer día que me enteré de que Cavill iba a interpretar a Supermán no me gustó nada, es que simplemente no lo veo como Supermán, y cada vez me reafirmo más en ello. No digo que Cavill sea un mal actor, para otros papeles será genial, pero sinceramente, pienso que para interpretar a Supermán no sirve, no tiene el perfil, y han cometido un error al contratarlo. Supermán és un personaje tan especial en todos los sentidos, que no cualquier actor está hecho para meterse en su piel, y en mi opinión ese es el caso de Cavill.


A ver,a ver.


Que yo soy fan de Henry Cavill desde que era anonimo aún y esa "bondad en sus ojos y en su mirada, te transmite paz y confianza, y como tú bien dices, tiene una mirada limpia, pura",la tiene mamada desde muy jovencito en su papel como sirviente en "El castillo soñado" desde muy jovencito entonces,que fué cuando este actor me caló como secundario,creo que en el 2003,así que el problema no es de él,sino de como lo enfocan y lo dirijen.

Tengo una amplia coleccion de tomas de casi todas sus peliculas en las que ha participado,y sé como se mueve este actor.Y Sé que puede interpretar perfectamente a Superman.


Cuando ví su primera foto caracterizado,yo tambien tuve una mala impresion,pero por como lo han obligado a vestirse y lucirse.Tiene cara de malísimo,y feísimo y despeinadisimo,y Henry Cavill,es mas Top.

Lo han enfocado desde una visión muy oscura,pero son ellos.No Henry.


Porque para mí Henry Cavill,siempre fué muy clavadito,al Christopher Revees.


No es culpa de él,como lo vistan ahora de feo y de cara malo.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Yo no tengo nada en contra de Cavill y también le conozco desde hace tiempo, pero sinceramente nunca le he visto que me encaje en el papel y no porque sea un mal actor, simplemente porque como he dicho antes, no veo al personaje, veo a un actor interpretando al personaje, no sé si me explico...

De todas formas tendremos que esperar, pero de momento no me convence. :smt102

Eso sí, compararle con Reeves... vamos, ¡eso sí que es delito! :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por donovan320 »

Henry Cavill puede ser tan seductor y bonachon como superman,y un hombre de acción,y no me refiero a sus papeles como secundario en Tristan e Isolda.



Supongo que trabajar para Woody Allen,lo ha lanzado al estrellato por fin como protagonista,como hace con sus actores aunque pinten poco,para otros papeles mas importantes.



Y Henry Cavill,es mucho mas joven que Tom Welling.Henry tiene veintitantos,y Tom Treinta y tantos,a Henry le dá más tiempo para hacer secuelas.Y algo me dá a mí que "Immortals",vá a dar para algo mas que "12 en casa" o "Terror en la niebla",hasta de terror ha hecho 2 peliculas Henry Cavill mucho mejores,como "Hellraiser V" o la obra maestra de terror,no estrenada en España,que anda por ahí subtitulada con Dominic Purssel,(No mé sé el apellido ni sé escribir el titulo),pero que se ha currado mas peliculas que Tom Welling.



Aunque Smallville esté supergenial.


Y el Reeves,sí era muy guapo para su epoca,pero su pelo era muy hortera,y el pelo de Henry es un pelazo,solo que en la foto que han sacado de "El hombre de acero",no lo han sabido peinar.

Y como lo sigan peinando así,hay que asesinar al director.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Primero, te repito que yo no he dicho nada sobre la actuación de Cavill.

Segundo, obviamente si te pasas más de nueve meses al año rodando a una media de 14 horas al día, de lunes a sábado, durante 10 años y además sacas tiempo para producir tu serie y otra más, como comprenderás es bastante lógico que no te quede mucho tiempo precisamente para hacer más películas.

Tercero, Cavill será todo lo joven que quieras, pero si vas a ir por ahí, sólo tienes que ver una foto con los dos y verás quién aparenta ser más joven.

El pelo de Reeves en las pelis era como el del personaje, ni más ni menos.

Pero vamos, es que a mí el pelo sinceramente es lo que menos me importa. Repito, que lo importante para mí es que un actor me haga creer el personaje que estoy viendo y, lo siento, pero (al menos por lo poco que hemos visto hasta ahora), no me lo creo. Y aquí hablo de lo que se ve a primera vista. Por ejemplo, cuando vi a Routh por primera vez, lo identifiqué con el personaje. Otra cosa distinta es que la película luego me decepcionara, pero físicamente me pareció muy acertado. Y hablando de físico, sería otra de las cosas que podría decir que no me convencen, porque a Cavill le faltan cerca de unos 10 cm para que tuviera la estatura de Supermán...

Supongo que, en este caso, como lo conozco bastante voy a exigir mucho más que si viera una película cuya temática desconozco. Pero, como siempre digo... para gustos, colores.


Bueno, y sigamos con las noticias:


- Más fotos y un video de la producción de "MoS" (ZonCom.com):

http://zoncom.smugmug.com/Personal-1/Mo ... 26_RBM9hNx


- Nuevos Detalles sobre el Rodaje de "Man Of Steel" en Illinois (comicbookmovie.com):
Una persona que está ligada con la página de facebook de The Man Of Steel Facebook ha recibido alguna información de una fuente que trabaja en la producción de Warner Brothers de la película y que se encarga de la ejecución técnica de las escenas. Los detalles cubren escenas que serán filmadas del 7-11 y también en un hospital. También hay una escena que involucra al personal militar y un banco que explicaría la foto promocional que fue publicada la pasada semana:


Mientras que el rodaje ha ido esta semana a Sugar Grove y va a regresar de nuevo a la Granja Kent Farm y Sandwich, IL en el Valley West Community Hospital, se están preparando algunas grandes escenas de acción que serán filmadas más tarde en este mes. Valley West Community Hospital ya ha recibió un email de alerta en cuanto a la grabación en el hospital, diciendo que las ventanas tendrían que oscurecerse, pero que no habría grandes explosiones. Esos efectos se añadirán. La fuente confirma "que está trabajándose esta noche. Nada será grande ahllí porque no pueden volar realmente el hospital. Así es que tan sólo van a utilizar pequeña pirotecnia controlada y luego modificarla digitalmente para que se vea como si hubiera tenido lugar una gran explosión."

en Plano, el set del 7-Eleven que ha sido construído va a ser cargado con explosivos, dice la fuente "el poner los explosivos empieza hoy a en el 7-Eleven y será volado durante la grabación". Esto ocurre durante escenas que se filman en Plano cuando los militares lleguen a Smallville para atrapar a Zod y Faora con Superman pillado en medio de la batalla.

La fuente continúa hablando sobre el banco, que los locales llaman el "viejo banco", que también va a ser cargado de explosivos. Con la Warner Bros lanzando su primera foto oficial de la caja fuerte del banco en la parte de atrás, muchos estaban especulando sobre la autenticidad de la caja fuerte. "Oh, es real. El banco es real. Va a ser cargado con explosivos también y mostrará un masivo ataque militar que involucra a Zod y Faora. La dirección de esa escena será hecha a distancia por los explosivos, igual que la del 7-Eleven." El uso del banco también coincide con las escenas de lucha que están rodadas en Plano con una masiva presencia militar. ¿Aparece Supermán?... "sí" es la respuesta de la fuente. La semana pasada, Richard Healy, el director ejecutivo de la Cámara de Comercio del Área de Plano dijo que "se volarían cosas" y habló sobre cómo una gran escena militar involucraría a soldados desde un helicóptero y que se dejarían casquillos en la calle. Estos nuevos detalles de la historia están directamente en línea con lo que dijo Healy.

La fuente continúa hablando sobre una escena en la que Supermán aprende algunos poderes específicos."Superman aprende sobre ciertos poderes que tiene cuando un cristal empieza a temblar y luego se rompe. Snyder fue muy específico y dio muchos detalles sobre cómo debía ser hecho esto. Todo será controlado con pirotecnia con agujeros que serán cavados a ciertas profundidades y muchas explosiones que harán el efecto total."

La fuente dijo que hay mucho secreto alrededor de la historia y que "sólo nos han hablado sobre ciertas escenas, no de todas en este momento". Los actores que estarán presentes, según se ha revelado hasta ahora, son: Cavill, Meloni, Shannon y Traue.


Esta fuente ha sido 100% fiable en el pasado y no cabe duda que la información es precisa.

http://www.comicbookmovie.com/fansites/ ... s/?a=44118

-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Nitta »

donovan320 escribió:Porque para mí Henry Cavill,siempre fué muy clavadito,al Christopher Revees.
Jajajaja, sí sí... clavadito! Es tan clavadito a Christopher Reeve como yo a Angelina Jolie... :smt005
donovan320 escribió:Y Henry Cavill,es mucho mas joven que Tom Welling.Henry tiene veintitantos,y Tom Treinta y tantos,a Henry le dá más tiempo para hacer secuelas.
Henry Cavill será más joven en años, pero desde luego en apariencia Tom parece mucho más joven que él. Y si no, como dice Shelby, mira una foto de cada uno y compara.
donovan320 escribió:Y algo me dá a mí que "Immortals",vá a dar para algo mas que "12 en casa" o "Terror en la niebla",hasta de terror ha hecho 2 peliculas Henry Cavill mucho mejores,como "Hellraiser V" o la obra maestra de terror,no estrenada en España,que anda por ahí subtitulada con Dominic Purssel,(No mé sé el apellido ni sé escribir el titulo),pero que se ha currado mas peliculas que Tom Welling
Y esto ahora a qué viene? Que tiene que ver con el tema que se está hablando y con el hecho de encajar en el papel de Supermán o no? :roll: De verdad, no entiendo porqué te has puesto a atacar a Tom cuestionando su carrera y su profesionalidad como actor. Aquí nadie ha dicho que Cavill sea un mal actor, simplemente hemos dicho que en este papel en concreto, el de Supermán, no encaja por varios motivos.


Muna, muchas gracias por la nueva información. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lutti
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 13, 2011 2:58 pm

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Lutti »

Este hilo debería llamarse "Man of Steel" de ZACK SNYDER. Puesto que Nolan es el productor, que está más centrado en The Dark Knight Rises que en Superman. Zack Snyder es el director de Superman con todas las letras.

Yo creo que no se debería comparar a ningún actor, cada uno es cada uno, y lo hacen diferente. Desde luego, estoy seguro de que Henry Cavill estará a la altura y hará un gran Superman.



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por donovan320 »

Nitta escribió: Aquí nadie ha dicho que Cavill sea un mal actor, simplemente hemos dicho que en este papel en concreto, el de Supermán, no encaja por varios motivos.


Sí,ya.Un montonazos de motivos.Una vulgar foto,que muestra,no el talento del actor,sino la profesionalidad del director. :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

Bueno, dejemos ya las discusiones, porque de todas formas no llevan a ninguna parte, cada uno tiene sus gustos.

En cuanto a la profesionalidad, como dice Nitta, tú también has discutido y comparado la de Tom con Cavill y, desde luego, a mí no me cabe duda que si ha habido alguien entregado y al tanto hasta del último detalle (incluso el más pequeño) de la serie en todos estos años, ha sido Tom.

Pero es que yo ni siquiera había mencionado a Tom. A mí habían otros candidatos para el papel que me encajaban muchísimo más y no sólo con respecto a Supermán, sino a otros personajes también.

Sólo una cosa... poco tiene que ver la profesionalidad de un actor con que ese actor encaje o no en un papel. Para empezar, hay características propias de los personajes que no todos los actores reúnen, por muy buenos y profesionales que sean. Y lo segundo, si la historia y el enfoque de la película se alejan de las características esenciales de un personaje tan mítico como es éste, por muy buen actor que me pongan,voy a seguir sin ver al personaje.

Sólo un ejemplo... ¿Alguien duda de la profesionalidad de Robert de Niro? ¿o de su capacidad interpretativa? Y sin embargo... ¿qué pensaríais si lo escogieran para hacer de Martin Luther King en una película? ¿Os convencería? ¿O veríais a un estupendo actor como es Johnny Depp haciendo de Supermán? Más o menos eso es lo que me está pasando a mí hasta el momento.

Y por supuesto que un director tiene mucho que ver, pero también lo tiene el que un actor/actriz conozca bien el personaje que está interpretando y comprenda todos sus matices. Y, nos guste o no, cuanto más conocido es icónicamente un personaje, más difícil es aún que visualmente también encajen en el papel.

Repito, seguramente exijo mucho precisamente porque sé que se puede conseguir hacer una gran película con la historia y el elenco adecuado y con un correcto enfoque del personaje, pero después de la decepción que me llevé con Returns, no puedo pedir menos. :smt102


De todas formas prefiero seguir con lo mío... enterarme, en lo posible, de todo lo que se va conociendo... :wink:




- Supermán vuela en modo sigiloso en los suburbios de West (chicagotribune.com):
Superman vuela en modo sigiloso en los suburbios de West
Por Luis Gomez 3:44 p.m. CDT, 11 de Agosto, 2011


¿Cómo de secreta fue el rodaje del nuevo reboot de Superman, “Man of Steel,” en la Ruta 56 en Sugar Grove al principio de esta semana?

Sean Michels, el presidente de la villa de Sugar Grove, se quedó sin saber de lo que exactamente iba a ocurrir durante el rodaje, y ha estado siguiendo los rumores como el resto de nosotros para ponerse al día sobre Supermán.

“Es muy, muy secreto,” sijo Michels, quien fue al área de rodaje pero no visitó el set. “No nos contaron qué es lo que estaban grabando o quién estaba en la escena. Sólo hemos oído rumores.”

La Ruta 56 fue cerrada entre Galena Boulevard y la Ruta 47 para filmar de lunes a miércoles en Sugar Grove, una villa de unos 9.000 habitantes en los suburbios de Western. El tráfico y los espectadores fueron mantenidos a distancia con la ayuda de las fuerzas del estado; alguna gente intentaron echar un vistazo desde un camino peatonal de un campo cercano. Unos cuantos fueron más cuidadosos y ocultaron sus cámaras entre los arbustos del campo.

“Tengo espinas en mis calcetines por pillar a esa gente,” dijo un guarda de seguridad, quien no dio su nombre. El guarda añadió que la seguridad forzó a un espectador a borrar sus fotos.

Mientras que poco se sabe sobre qué o quién filmó en (la película se rueda bajo el alias de “Autumn Frost,” aunque esa tapadera fue descubierta hace tiempo), Michels cree que la escena de un tornado se estaba rodando ahí, y comentó que el motor de un jet había sido traído. Se podían ver coches aparcados desde la autopista — ¿posiblemente varados durante el tornado? — tanto como fans mirando. Había un coche destrozado sobre una camioneta en un aparcamiento cercano.

“Por mi experiencia, las grandes películas de acción tienden a ser más secretas,” dijo Betsy Steinberg, director de la oficina de rodaje de Illinois. “Tienen un fuerte control sobre las cosas y no quieren que se conozca demasiado. No quieren perder la excitación y el misterio.”

Costner fue visto en el Sullivan’s Steakhouse en Naperville con un amigo el 5 de Agosto y en el partido de los Cubs y Lollapalooza el domingo. Cavill tomó parte en una sesión fotográfica para la revista Men’s Health el 30 de Julio en el Hotel 71 en el Loop.

“Man of Steel” está previsto que sea rodado en Main Street de Plano — a unas 10 millas de Sugar Grove — del 22-30 de Agosto y puede que grabe en los suburbios de Western el lunes. Main Street está actualmente abierta al público y ha atraído a visitantes curiosos debido a sus nuevos sets creados para la película, incluído un 7-Eleven y un Sears falsos, pero la calle y todos sus negocios serán cerrados durante el rodaje. Sue Armour, dueña del Hard Daze en Main Street, dijo que la película sería grabada dentro de su bar el 25 de Agosto.

Mientras tanto, la filmación en downtown Chicago se espera que tenga lugar del 7-17 de Septiembre.


http://www.chicagotribune.com/entertain ... 0179.story

- Man of Steel: Fotos del Tornado y de la Caja Fuerte (movieweb.com):
Zack Snyder continúa grabando su reboot de Superman "man of Steel" en Illionis esta semana, y hay nuevas fotos que revelan las secuelas de un tornado (que invoulcra a todo el clan de los Kent), y una caja fuerte golpeada de un banco:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.movieweb.com/news/man-of-ste ... set-photos


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por DARTH VADER »

Lutti escribió:Este hilo debería llamarse "Man of Steel" de ZACK SNYDER. Puesto que Nolan es el productor, que está más centrado en The Dark Knight Rises que en Superman. Zack Snyder es el director de Superman con todas las letras.
Eso,eso... :smt077 Ya sabes Shelby... :smt077
Lutti escribió:.... Desde luego, estoy seguro de que Henry Cavill estará a la altura y hará un gran Superman.
Por si acaso le voy encendiendo velas a Santa Rita :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: SUPERMÁN: "Man Of Steel" de CHRISTOPHER NOLAN

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:
Lutti escribió:Este hilo debería llamarse "Man of Steel" de ZACK SNYDER. Puesto que Nolan es el productor, que está más centrado en The Dark Knight Rises que en Superman. Zack Snyder es el director de Superman con todas las letras.
Eso,eso... :smt077 Ya sabes Shelby... :smt077
Lutti escribió:.... Desde luego, estoy seguro de que Henry Cavill estará a la altura y hará un gran Superman.
Sí, eso, como no tengo nada que hacer, ahora vamos a ponernos quisquillosos para que no me aburra... ¡Po, hala!, dejo los dos nombres porque hay que ver en dónde empieza el hilo. :smt005

DARTH VADER escribió:Por si acaso le voy encendiendo velas a Santa Rita :smt005 :smt005
Eso me parece muy buena idea, sip... ¡De paso ponle un cirio de los de Semana Santa mi parte! :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Superman”