raya y clark

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

raya y clarck podrian salir juntos?¿

si
46
64%
no
26
36%
 
Votos totales: 72

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

no raya vuelve en el 6x06
Si es verdad Raya vuelve en el 6x06, disculpen mi error :smt005

Gracias y saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

pues si podrian salir juntos, y mas viendo el capitulo 3 de la 6 temporada, todos con pareja menos clark, k penita,k se venga conmigo y no estara solo :smt002


Imagen

Imagen
Imagen

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

yo creo que raya y clark están juntos pero es verdad lo que opinais... al final la mataran y clark otra vez deprimido... ya me da hasta pena..le estan dando una caña al pobre. Una de dos... o aprende a vivir sin deprimirse por una chica o que encuentren algo estable que por lo menos le dure 4 episodios :smt008 :smt008



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Yo creo q no porq el esta en la tierra y ella en la zona fantasma



gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

yo tb creo q vovlvio a la tierra con Clark y se curo pq tiene q salir en el capitulo 6 aunke no creo q salgan juntos


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

bueno quizas sea como en un capitulo martha le dijo a lois tienes que pasar por muchas relaciones malas para conocer a tu verdadero amor, de todas formas...pobesikoooooooo que penita me da ojala pueda encontrar a alguien que le devuelva las ganas de creer en el amor pero viendo que casi todas con las que sale mueren creo que va a terminar con una crisis emocional...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

cierto cierto..al dope voté q no aliran porque recien me acordé q los rumores decian q clark tendra novia q confirmó el mismo tom welling, todas parejas aunq morira prontoo Raya, pero eso dara celos a lois, perfecta combinacion, asi q lois lo alentara, dicen q la flecha verde aparecerá 7 capitulos asi q apareció desde el 2do capitulo hasta que el 9no capitulo no aparecerá más asi q lois y clark estaran solos.
Última edición por latopi8 el Mié Oct 18, 2006 3:04 am, editado 2 veces en total.



KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Bueno una relacion Raya-Clark seria buena, aunq sea q duren 5 caps

saludos :smt006

Hi! and Bye :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues ojala no hagan otra relacion acabada en tragedia, ya estoy arto de ver al futuro superman hecho polvo por sus romances..


Imagen

neo3335
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 102
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:57 pm

Mensaje por neo3335 »

Pues yo pienso q le vendria bien a clark estar cn raya ahora q parece un poco decaido por lo d lex y lana, y asi se olvida d una vez x todas d ella
Saludos :smt006



angel_andara
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 28, 2006 5:26 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

raya y clark

Mensaje por angel_andara »

Y[b]o creo q seria buena idea lo de poner a clark con alguien mas aunque sea x 2 capitulos... es mejor 2 capitulos a q se la pase toda la temporada mas solo q la una (1)... ademas ya lana se metio de cabeza con lex.[/b][b][i][/i][/b]



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi se me ha ocurrido una idea un poco descabellada pero bueno a ver qe les parece:

y si raya es supergirl?

es decir qe podria ser la prima de clark no?

al fin y alcabo no sabemos muxo de ella, y estaria bien qe se uniera a la "supuesta" liga de la justicia de la qe ay rumores qe se va a formar en el capitulo JUSTICE, ( creo qe es el capitulo 6x11, corregirme si me equivoco)

bueno qe les parece esta teoria, por cierto, no creo qe clark tenga novia esta temporada, yo creo qe tonteara un poco con lois y poco mas, le estan haciendo polvo al pobre.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

esa idea tiene sentido pero nose yo si sera. me encaria ver a raya y clark juntos seria estupendo seria la novia ideal pa clark


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

clark-el escribió:a mi se me ha ocurrido una idea un poco descabellada pero bueno a ver qe les parece:

y si raya es supergirl?

es decir qe podria ser la prima de clark no?

al fin y alcabo no sabemos muxo de ella, y estaria bien qe se uniera a la "supuesta" liga de la justicia de la qe ay rumores qe se va a formar en el capitulo JUSTICE, ( creo qe es el capitulo 6x11, corregirme si me equivoco)

bueno qe les parece esta teoria, por cierto, no creo qe clark tenga novia esta temporada, yo creo qe tonteara un poco con lois y poco mas, le estan haciendo polvo al pobre.

estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.



ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

estaria bien, si ..... pero supergirl ya aparecio en el ultimo episodio de la quinta temporada, q supergirl se llama kara-zorel, no raya, pero aun asi me gusta esa ipotesis, jejeje.

>mmm, me perdi de algo? ( me refiero a la aparicion de supergirl en el ulitmo capitulo)

>el ultimo espidosodio de la kinta temporada?

>mmm, :smt017


>weno, la cosa esk volviendo al temaoriginal, NO CREO Y ESPERO K NO HAY NADA ENTRE LOS DOS uffff, ojala se concentre esta temporada mas en los poderes, el desarrollo emocional del personaje es bueno en una serie, pero creo k ya esta bien el personaje, como para k haya otro romance, ademas ,, naaaaaa


>ojala sea asi,

>y si fuera supergirl, seria genial se pondria muxo mejor la serie :smt002



>eso

><xaus[/quote]


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Responder

Volver a “6ª Temporada”