¿A qué velocidad corre Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre en teoria flash correria a la velocidad de la luz y clark no le puede alcanzar ergo este correra a la del sonido xDDDDD

no se es algo que me ha salido ahora xq no tengo NPI xDD


Imagen

Tony Jaa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Sab Ago 26, 2006 1:29 pm
Ubicación: en un lugar de la mancha

Mensaje por Tony Jaa »

jejejejejejejeje


huesario for president

bimo
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 27, 2006 9:18 pm

Mensaje por bimo »

Hombre, esta claro que a la velocidad de la luz no va, cercana a ella...posiblemente, pero bueno, en todo caso eso Superman, Clark aun esta en desarrollo :smt003.

Yo solo preguntaba porque parece ser un tabú; si os acordais en Superman 1, cuando Lois le hace la entrevista a Superman, le pregunta: -¿Cuanta velocidad puedes alcanzar cuando vuelas? y él le contesta: -no lo se, nunca me he cronometrado, pero si quieres lo averiguamos...se fueron a volar, pero no cronometraron nada. De todas formas era una simple curiosidad que tenia.



empufum
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:04 pm

Mensaje por empufum »

[quote="RASAS"]Yo solo respondi a una pregunta un poco absurda con un poco de cordura y usando la logica, yo hice igual que ha intentado hacer todo el mundo responder sin mas, es como aquella pergunta que dice ¿cuanto mide aproximadamente King Kong?....pues aunque no lo creas tiene solucion matematica.....y ¿existe king-kong?....

Ya se que no existen, ni batman, ni superman, ni los reyes magos........
pero aun asi hubo alguien que se pregunto ¿a cuanto corre superman?
¿es que esa pregunta tiene algun sentido?.....

Superman exite, solo que no lo habeis visto,
nadie a visto a Dios y muchos mueren por el. :smt003



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

yo creo que depende de si corre al máximo igual recorre 1km en 10 segundos, por lo que corre a 100m/s. ejeje una aproximación.


Imagen
Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

Vaya!!!, ahora le estan sacando la logik a todo :smt005

Bueno..eso es bueno.. :smt003

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Super-espinete
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Dom Ago 20, 2006 11:49 pm

Mensaje por Super-espinete »

Para mi es una buena pregunta.Tampoco hace falta enfadarse ni nada es un foro donde todo el mundo puede preguntar y decir lo que quiera siempre que no se falte el respeto.Y no creo que haya que buscarle mucha lógica puesto que es una serie basada en un cómic sino fijaros en la primera película Superman es capaz de hacer girar la Tierra en sentido contrario para poder salvar a Lois.¡Qué lógica tiene eso!Niguna pero mola. :smt003



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Hombre eso de la velocidad de la luz no creo que sea cierto en Flash..


Imagen
Imagen

pupursito
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 pm
Ubicación: La ciutat del arrós

Mensaje por pupursito »

¿De verdad que no existen los reyes magos?? :smt005



pupursito
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 pm
Ubicación: La ciutat del arrós

Mensaje por pupursito »

A ver yo creo que superman puede hacer todo lo que la imaginación quiera que haga porque es un producto de la imaginación de una persona,y como sabemos todos la imaginación no tiene límites. :smt002



Onnae
Lex
Lex
Mensajes: 205
Registrado: Sab Sep 09, 2006 7:59 pm
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por Onnae »

pues como ya se ha dicho, es fisicamente imposible alcanzar o superar la velocidad de la luz, pero como esto es un comic si se puede: en un capitulo de Lois y Clark, la serie, superman consigue pasar la velocidad de la luz (300 000 km/s) y se descompone en moleculas.
tambien se dijo no se donde que superman no tiene limite de velocidad: puede aumentarla tanto como desee

P.S: eso de que Flash corre mas que Superman, es falso, solo fue en smallville que lo pusieron asi, pero cuando era pequeño, vi un capitulo de dibujos de superman en la que se organizaba una carrera entre flash y superman y tenian que dar no se cuantas vueltas al mundo y a ver quien llegaba antes.
al principio flash va de chulito y le hace la tipica broma a superman de "choca esos cinco" y cuando vas a "chocar" quita la mano, pero en fin, empiezan la carrera (no la acaban por que surge una catastrofe y los dos trabajan juntos para arreglarla), pero iban empatados, y cuando deciden dejarlo en empate, superman le hace lo de "choca esos cinco" a flash y este ultimo no consigue tocar la mano asi que...... :smt001
:smt006



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Siempre existe un límite, aunque seas sobrenatural.


Imagen
Imagen

Wilmy_ct
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:35 pm

Mensaje por Wilmy_ct »

Pues yo creo que si que hay un limite de velocidad para Superman.En la primera pelicula de superman,cuando este gira alrededor de la tierra para retroceder en el tiempo y que Lois no muera engullida por la Tierra.Mas o menos es capaz de dar 2 o 3 vueltas completas a la Tierra por segundo (y si os fijais bien en la expresion de la cara de Superman se nota que va a tope de su resistencia).O sea que la velocidad seria + o - :
Circunferencia de Tierra = 40.000 Km* 3 = (aproximadamente) =
120.000 Km / seg.
Y estais todos muy equivocados. Albert Einstein no dijo que no se pudiera ir mas rapido que la luz,sino que no se puede "acelerar" mas rapido que la velocidad de la luz.Si algo nace en el universo a esa velocidad (x ejem. un foton) este seria capaz de ir + rapido que la luz (o sea velocidades de taquion). Y el ejemplo lo teneis en los agujeros negros,en los cuales la velocidad de la luz no escapa a estas masas gigantescas de materia en las que la materia que lo forman gira mas rapida que la velocidad de la luz.



elsimondice
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:02 pm
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Noooo!

Mensaje por elsimondice »

RASAS escribió:Yo solo respondi a una pregunta un poco absurda con un poco de cordura y usando la logica, yo hice igual que ha intentado hacer todo el mundo responder sin mas, es como aquella pergunta que dice ¿cuanto mide aproximadamente King Kong?....pues aunque no lo creas tiene solucion matematica.....y ¿existe king-kong?....

Ya se que no existen, ni batman, ni superman, ni los reyes magos........
pero aun asi hubo alguien que se pregunto ¿a cuanto corre superman?
¿es que esa pregunta tiene algun sentido?.....

salu2

¡Cómo que no existen los Reyes Magos!



SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

jejejeje muy buena elsimondice y pues si yo creo que clark corre al a velocidad de la luz y punto
Att. SiGfRiD-eL


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”