Apunte de Oracle

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Apunte de Oracle

Mensaje por Zyr_El »

Pues tras ver el episodio, he podido apreciar que Lois empieza a demostrar bastante cariño por clark, en el cumpleaños tirandole el confeti, haciendole la tarta, y por ultimo ayudandole a superar lo de Lana.. Siendo más que evidente que Clark se ha quedado a falta de muxo cariño, tras perder a su viejo y romper con Lana... Pienso que es ahora cuando Lois irá llenando ese vacío poco a poco...

Que opinais?...

Un saludo y a por Vessel!!!!!



Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Pzzlno »

Estoy de acuerdo, pero no creo que terminen juntos. en mi opinion vamos a ver como Clark empieza a enamorarse de ella pero no vamos a ver una relacion. Quizas algun encuentro amoroso si, pero tras efectos de alguna cosa rara proveniente de los peteoritos.
En algun trailer del ultimo capitulo se ve que Lois le dice que sospechaba que el estaba guardando un gran secreto o algo asi. Se viene algo groso me parece. no puedo esperar mas! Ya me estoy imaginando el sufrimiento de esperar varios meses por la conclusion de este ultimo capitulo que creo que va a marcar un antes y un despues.
Saludos

Pzzlno



Zyr_El
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:16 pm

Mensaje por Zyr_El »

Pzzlno escribió: Se viene algo groso me parece. no puedo esperar mas! Ya me estoy imaginando el sufrimiento de esperar varios meses por la conclusion de este ultimo capitulo que creo que va a marcar un antes y un despues.
Saludos

Pzzlno
Esperemos que tengas razon!!



Nacho
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:11 pm
Ubicación: Leon (España)

Mensaje por Nacho »

Estoy de acuerdo contigo, cada vez esa relacion prospera un poco mas aunke muy poco a poco, y en este capitulo ultimo nos sorprenderan con algo y nos dejaran intrigados para la proxima temporada tb con algo entre Clark y Lois.

Un saludo


" Dejar de luchar, es comenzar a morir..."Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Re: Apunte de Oracle

Mensaje por Kal-El »

Zyr_El escribió:Pues tras ver el episodio, he podido apreciar que Lois empieza a demostrar bastante cariño por clark, en el cumpleaños tirandole el confeti, haciendole la tarta, y por ultimo ayudandole a superar lo de Lana.. Siendo más que evidente que Clark se ha quedado a falta de muxo cariño, tras perder a su viejo y romper con Lana... Pienso que es ahora cuando Lois irá llenando ese vacío poco a poco...

Que opinais?...

Un saludo y a por Vessel!!!!!
yo tambien lo creo. Es un momento de transición de lana a lois


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo creo ke tardara bastante pero pasara. los gionistan an dado muchos giros a la historia de superman y pueden dar otro mas


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”