¿ Nueva peli Tom Welling ?

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cbi10
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Mar May 30, 2006 7:56 pm
Ubicación: Elche, España

Mensaje por cbi10 »

DRAGON BALL Z
All They Need is Seven and The Universe is theirs...

Hace algún tiempo se nos presentaba en la página web oficial de Dragon Ball Z (http://www.dragonballz.com) este poster que anunciaba que una gran producción de Dragon Ball con actores se estaba en marcha para llegar el cine. La Fox, ni más ni menos, se ha hecho con los derechos y lo está preparando todo.

Fuera de rumores, la página web oficial nos ha seguido informando sobre la película en el apartado de su web de "Live Action Movie". Hace aproximadamente un año se nos permitía votar desde allí a los actores y actrices que nos gustaría que encarnaran a los personajes de Bola de Dragón Z, incluyendo a Jet Lee (Vegeta) y a Jackie Chun (Son Gokuh) como resultados finales.

Actualmente se rumorea que se pretende hacer toda una saga de cuatro películas, incluyendo las de los Saiyans, Freezer, Cell y Buu. Supone una gran alegría para los fans de Dragon Ball recibir esta noticia :-).

Y posteriormente nos han llegado noticias aún más impresionantes. ILM, empresa de George Lucas, ha firmado un contrato para hacer los efectos especiales de la producción. Todos sabemos que Star Wars siempre pone el listón alto en lo último de efectos especiales, y esto es algo fundamental para una película de Dragon Ball Z. Hasta aquí todo marcha muy bien...

En iMDB (The Internet Movie Database) ya aparece la película como "Dragon Ball Z". Quizá aún no esté del todo definido y por eso el título se queda en algo tan simple pero eficaz. Otros posibles títulos se han mencionado en la página oficial: "Dragon Ball: Unlimited" y "Dragon Ball Z: Fight for Man Kind".

Aquí la película aparece listada para el 2004, aunque también se ha hablado del 2003 e incluso del 2005. En cualquier caso, creo que lo más fiable es el dato de iMDB, así que esperemos que la película llegue el año próximo.

La última información que me ha llegado parece revelar que hay algunas fotos sueltas de la película, pero no sabemos si son reales y si el rodaje efectivamente ha comenzado. Se trata de una foto de Piccolo.

Posible director: Roland Emmerich
Guión: Tedi Sarafian
Ray Park, que interpreta a Darth Maul en "La Amenaza Fantasma", puede ser el posible actor para Vegeta...
Imagen
Imagen


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Gracias por la informacion cbi10, pero la verdad no me acabo de imaginar la peli sobre Dragon Ball.


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

a mi me parece extraño tb una pelicula sobre dragon ball


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

yo la verdad no me la consigo imaginar....


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

tampoco es tan dificil de imainar a una casa saliendo de una minibola o una nube voladora no????
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

ojalá!! no creo....


Imagen Imagen Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

yo lo k habia leido en una pagina, hace mas de un año, era k Jet Li haria de Gokuh, pero nada de Tom Welling, aunk me guste muxo esa serie :smt007 y obvio k Tom!! :smt007 :smt007 :smt007 seria bastante raro verlo en escenas de artes marciales, al nivel k deberia alcanzar si interpretara a Gokuh, ese papel esta para Jet Li, k tambien me gusta muxo, ademas pelea genial xD!!!!...pero Tom!!!! O.O!!


Imagen
Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Superman escribió:han dicho que hara de goku en la peli de dragon ball
te pongo una foto pa que veas como quedaria
:smt005 :smt005 :smt005 que bueno Superman!!


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

aCiDa~BlosSom escribió:yo lo k habia leido en una pagina, hace mas de un año, era k Jet Li haria de Gokuh, pero nada de Tom Welling, aunk me guste muxo esa serie :smt007 y obvio k Tom!! :smt007 :smt007 :smt007 seria bastante raro verlo en escenas de artes marciales, al nivel k deberia alcanzar si interpretara a Gokuh, ese papel esta para Jet Li, k tambien me gusta muxo, ademas pelea genial xD!!!!...pero Tom!!!! O.O!!
jeettttt li?????? uno de mis favoritos????
me re encantó!!
es el verdadero luchador de artes marciales!!!!!
:smt005 :smt005 :smt005
tom ? luchador trucho ? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

jAJAjaJAjaJAja es ke seria raro ver a Tom tirando patadas x_X!, weno, seria eeehhhhh 8-) recreativo :D :smt003

Pd: me acabo de dar cuenta de ke cbi10 usa el mismo avatar ke yo ¬¬! :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”