Chicos tengo un problema serio con el emule

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Chicos tengo un problema serio con el emule

Mensaje por tersewater »

alguien me puede decir que hacer? resulta que cuando arranco el emule y lo pongo a descargar, a los 5 o 10 minutos, se me bloquea el ordenador completamente y tengo que resetearlo, alguna idea?
gracias



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la mejor idea ke puedo darte es la de desinstalar el emule y comprar un antivirus, espero ke te sirva de algo


Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pero solo te pasa cuando pones el emule??? Has probado a poner otra cosa que "coma" muchos recursos???? Instalate como te han dixo un antivirus, y si ves que sigue igual reinstala el sistema operativo. Un saludo.


ImagenImagen

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

a ver compis, he pasado un antivirus a fondo como unas tres veces, el nod32 actualizado al dia, utilizo el azareus y no me ocurre nada, y problema de recursos, no creo que sea tengo un amd doble nucleo a 4.4 Gh con 2G de ram, osea es que ya no se que hacer, y windows xp no se.... no me da ningun otro fallo.... es que no se tios



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Prueva a limitar las velocidades, el numero de conexiones, fuentes... a lo mejor lo que no aguanta es tu conexión. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Lo mejor sera q reinstales el sistema operativo, solo te pasa con el emule? Un saludo. :smt006


ImagenImagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Si solo te pasa con el emule, el problema debe ser este, asi q te recomiendo q desinstales el emule, luego te vas a la carpeta del emule y te cargas todas las capetas y archivos q tengas ahiñ, a excepcion de la carpeta de incoming y la carpeta Temp para q no pierdas tus archivos ni lo q estubieras bajando. y luego vuelves a reinstalar el emule a ver si asi te va. Suerte y un saludo :smt006


Imagen
Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

no se si lo habras solucionado ya, pero el problema que tienes lo tienes en la carpeta temp del emule, se te ha creado un archivo erroneo.
Enciende el pc, y sin enchufar el emule vete a la carpeta temp y borras todos los archivos, eso si ten encuenta que se borrará todo lo que estes descargando, luego enchufas de nuevo emule y a disfrutar :smt003 :smt003 :smt003 tu fallo es de ahí seguro. un saludo y ya cuentas


Imagen

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

si trasco solo me pasa con el emule, pero he instalado la nueva versión y parece que ya ha desaparecido, lo que ocurre es que ahora me sale la mula con un antifaz, una venda, es decir que el router me esta dando por saco, y ahora que hago?



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Tienes que abrir los puertos del router, aqui tienes un tutorial de ficus.

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1121

Un saludo.


ImagenImagen

tersewater
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Ago 19, 2006 12:47 am

Mensaje por tersewater »

trasco, muchas, muchas, muchas gracias, a tí y a ficus por el pedasssso de tutorial, lo he conseguido.
ahora estoy mas feliz.



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

De nada hombre, para eso estamos, me alegro haber podido ayudar. Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Mira esto te puede pasar porque tienes poca memoria RAM o porque la version de emule que tienes consume mucha RAM y por eso se te bloquea, bajate la 1.2a, a mi me va de maravilla :D



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”