swat 4
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
swat 4
habro este post para hablar de un juego que merece la pena jugar!!!engancha muchisimo y lo mejor es jugar en red, el otro dia me he encontre en un servidor jugando a la vez con una persona que tambien es del foro, en el swat se pone de nick predator y kal-el(contesta si ves el post jeje), y no estaria mal crear un clan en los huesarianos..
os dejo unas foros para que veais como es el juego, consiste en matar y arrestar(te dan mas puntos).los bandos son los policias contra los terroristas, pero hay muchas variantes en el juego:
os dejo unas foros para que veais como es el juego, consiste en matar y arrestar(te dan mas puntos).los bandos son los policias contra los terroristas, pero hay muchas variantes en el juego:
-
- Lana Lang
A mi me encanta jugar al counter!!! Soy una caxo de viciada jeje weno antes mas que ahora xq tenia mas tiempo pero bueno..Antes tenia tanta practica que me iba a un ciber y les metia una paliza a todos...lo malo es que a los chicos les daba rabia que les ganase una chica y me exaban de las partidas...
si a mi me pasaba igual hasta que me meti en un clan con server propio y soy yo la que los hecho ahora del server jajajajajaajaj na somos un grupo de amiguetes que hicimos un clan por llamarlo asi donde tenemos un server y pasamos el rato.. es mod WC3 (por si alguno no lo conoce con las razas del World of Warcraft 3)Clana4evr escribió:A mi me encanta jugar al counter!!! Soy una caxo de viciada jeje weno antes mas que ahora xq tenia mas tiempo pero bueno..Antes tenia tanta practica que me iba a un ciber y les metia una paliza a todos...lo malo es que a los chicos les daba rabia que les ganase una chica y me exaban de las partidas...
yo estoy a ver si me descargo el SWAT 4 pero tengo el PC algo petadillo de juegos (tengo una hermana peque viciada a los sims2 y claro tengo los sims 2 y las 4 extensiones ) ademas de algun que otro juego