Unico Post de PRISON BREAK

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Si el 13 es el último de este año a no ser que a estos de la fox se les remueva la conciencia pongan otro mas antes de que acabe al año :smt003 :smt003 :smt003 no estaría mal, pero que nada mal :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Ok gracias, pues ojala disfrutariamos de 1 capitulo más jeje. :smt003 Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Javinico242
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 06, 2006 11:04 pm
Ubicación: España (uruguayo)
Contactar:

Mensaje por Javinico242 »

Esta buenisimo prison break les recomiendo esa seria tmb a cualquiera esta muy bien yo ya estoy siguiendo la segundo temporada por internet me los estoy descargando se quieren saber algun nombre de algun capitulo o algo digfanmen yo tengo hasta el capitulo 12 de la segund temporada chau y saludos


Esperando q se decida a volar

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

La verdad es uqe no podia acabar mejor el fall finale porque me ha dejado temblando de emocion y de dudas!!!!un saludo



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

Ojala que huesario tenga voz de profeta y que fox nos regale otro capitulo antes de terminarl el año, pero lo dudo porque en la pagina oficial de prison brek claramente con letra grande decia:


"FALL FINAL"


Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Pues parece ser que el Wentworth miller este (michael socfield) va a venir a España a promocionar Prison Break con la Sexta, canal generalista de televisión español que emite la primera temporada de Prison Break.Esto sólo es un rumor, pero ya circual en los blogs mas importantes de la serie que existen en la red.
Salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Pues si es asi, que va a visitar españa avisanos antes que aqui estaremos ansiosas por verlo


Imagen

juanillo
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:27 pm
Ubicación: españa

Mensaje por juanillo »

weno yo soy nuevo pero yo vi todo los episodios k ai asta el 12 de la segunda temporada el episodio 13 es un reportaje de toda la primera temporada esta serie merece mucho la pena. En españa la segunda temporada sera en febrero en la fox eso k tendremos k esperar un poko weno saludos a todos :smt002 :smt002



serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

antes de nada, bienvenido, y x otra parte creo q te eqivocas,Os recoemidno que os leaís los anteriores mensajes xa enteraros bien de las cosas, pues de la 2ªtemporada hay hasta el 13 y no es ningun especial, es un episodio normal, en la primera temporada no hay episodios especiales, existe un especial que emitió la sexta ea primeros de noviembre que trataba sobre los 8 primeros episodios de la serie (ya q los ocho primeros tuvieron un éxito en USA inimaginable, sólo superada por HOuse la serie con más éxito de la tv americana en los últimos tiempos.
Por eso, os digo q os leáis las cosas, para saber un poco mas como son las cosas y las temporadas q hay, episodios y demás, xq luego la gente se lia mucho, y la fecha de la segunda temporada en ESPAÑA es el 29 de enero, ENERO, salu2!


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

29 enero?????????????????????????????????????????dame pruebas
en la temporada han habido un especial y otro a medias
entre el episodio 7 y 8,BEHIND THE WALLS
y el 16 el flashback


yo creo que es el 26-febrero,no el 29-enero...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

serrano_j
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 305
Registrado: Mar May 09, 2006 12:30 pm
Ubicación: Salamanca - Castilla y León - España

Mensaje por serrano_j »

Si mira, he aki el articulo entero de dónde lo leí...lo he editado debido aq nosé porq abia tanto mundoplustv y leches de esas.sorry

FOX añade a su potente cartelera de enero un quinto estreno de lujo además de las nuevas temporadas ya anunciadas de House, Caso Abierto y Anatomía de Grey, unido al retrasado estreno de la quinta temporada de Smallville. El canal naranja estrena la esperada segunda temporada de Prison Break que llegará a finales del mes de enero. El lunes 27 de noviembre, la cadena Fox norteamericana ofreció el último episodio de Prison Break antes de su anunciado descanso. Pero esta ausencia será menor de lo planeado inicialmente, ya que el canal ha anunciado no habrá que esperar hasta marzo, y la segunda temporada de la serie regresará a la parrilla a finales de enero, concretamente, el lunes 22 de enero, con un episodio recopilatorio de todo lo ocurrido en los trece primeros episodios, mientras que la semana siguiente, el lunes 29, se emitirá el primero de los nueve episodios restantes, que se emitirán de forma continuada, sin repeticiones de por medio.
mundoplus.tv
Última edición por serrano_j el Sab Dic 02, 2006 11:56 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

con tanto mundoplus.tv por medio no veo nada


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si es verdad muchos mundoplus.tv xDD :smt005 :smt005 No importa, lo que qeda claro ahy esque empieza el 29 de Enero como dijo serrano_j, aver si no lo retrasan :smt005 :smt005 Gracias por la info.
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

no se yo eso del 29 de enero, me parece demasiado pronto a lo mejor tenemos suerte y todo :smt003 :smt003


Imagen

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Lo del 29 de enero es verdad en america porque el año pasado hicieron paron grande y hubo muchas quejas y perdida de publico y sobre prison en españa no tenia ni idea de eso,gracias por la info.un saludo



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”