juego

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Blademan
Lex
Lex
Mensajes: 229
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:16 pm
Ubicación: Gava, Barcelona, Spain

Mensaje por Blademan »

Corle escribió:Llevo toda mi vida jugando a juegos de todo tipo, y en mi vida e pegado a nadie por que yo quiera o por diversion, tiene mucho que ver la educacion recibida por los padres y la psicologia, no creo que la violencia en los colegios se deba a los videojuegos, cuando vas andando por la calle i ves gente pelarse o ves en las noticias guerras i gente pegandose i pegandose tiros, no hay que echarle la culpa de todo a los juegos.
Saludos!
Corle opino igual.

Los juegos no son mas que eso juegos, cuando ves una peli es lo mismo, no les echan la culpa a las pelis ni a las series por las cosas que pasan a nuestro alrededor. Es la naturaleza de la persona la ke le impulsa a hacer ciertas cosas, si uno es debil y le influencian podra llegar a hacer cosas malas, pero no se puede culpar a los juegos, igual podriamos culpar al Monopoly por lo ke pasa en Marbella, al Risk por lo ke pasa en Irak etc...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a mi lo que mas gracia me hace es la "doble moralidad americana" es decir.. esos juegos son dañinos.. o que justin timberlake le kite una pieza del traje a janet jackson y que muestre una teta ( o dios vamos a palmar!!) y sin embargo todos pueden tener armas en casa y si alguien viene a robarte poderle pegar un tiro y dejarlo tetraplejico o matar es lo mas normal y no esta mal visto (vale robar esta mal pero coño que tienes un sistema jucial.. para algo votas a tus representantes.. no me vengas pegando tiros asi xq si)

nunca entendere a los Yanquis.. por mucho que mi sueño sea ir a vivir a un atico en San Francisco


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Blademan escribió:
Corle escribió:Llevo toda mi vida jugando a juegos de todo tipo, y en mi vida e pegado a nadie por que yo quiera o por diversion, tiene mucho que ver la educacion recibida por los padres y la psicologia, no creo que la violencia en los colegios se deba a los videojuegos, cuando vas andando por la calle i ves gente pelarse o ves en las noticias guerras i gente pegandose i pegandose tiros, no hay que echarle la culpa de todo a los juegos.
Saludos!
Corle opino igual.

Los juegos no son mas que eso juegos, cuando ves una peli es lo mismo, no les echan la culpa a las pelis ni a las series por las cosas que pasan a nuestro alrededor. Es la naturaleza de la persona la ke le impulsa a hacer ciertas cosas, si uno es debil y le influencian podra llegar a hacer cosas malas, pero no se puede culpar a los juegos, igual podriamos culpar al Monopoly por lo ke pasa en Marbella, al Risk por lo ke pasa en Irak etc...
opino lo mismo lo ahy k echarle ninguna culpa a los juegos todos los dias en las noticias sale nose k de iran 100 muertos y pico (es un ejemplo) esto no kiere decir k algien valla a salir a la calle a volarse (a no ser de k sea algun loko psicopata) bueno pues eso ;)
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”