juego

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

juego

Mensaje por Kal_el/smallville »

hola!! e oido hablar de un juego en el que eres un estudiante de universidad, y puedes hacer todo lo de la vida real en la uni, como deporte, las clases, fraternidades etc...
alguien sabe del nombre de este juego??
perdon por las molestias.
un saludo!


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

no será el sims, pero en la universidad... hay muchas versiones.


Imagen
Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

no, no es el sims. creo haber oido que era de los creadores del gta san andreas..


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Creo q te refieres a Canis Canem Edit. y esta basado en un colegio como al q fue Lex y no en la universidad, te dejo unas imagenes a ver si es este.

ImagenImagen
ImagenImagen


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

parece k ta wapo :smt003
salu2 :smt006


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

pos la verda es que si...para que consolas es?



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Es para playstation 2 y no se si está para otras o saldrá en un futuro.


Imagen
Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues a mi me parece otro juego asqueroso que para lo unico que sirve es para promover la violencia y contribuir a destrozar un poco mas la sociedad... luego la gente dice, oh pobres niños que les maltratan en el colegio... jod... como no les van a pegar si los niños se pasan el dia viciaos a "esto"... :smt013 :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Los juegos estos te ries y molan y tal pero Joke lleva toda la razon con juegos de estos se fomenta la violencia en los niños que estan todo el dia enganchados :smt009 pero en fin....
PD: Luego en vez de estudiar o conseguir un trbajo bueno pues quieren ser camellos o mafiosos o.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es broma, aunque ahy casos de esos.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Ese no es el juego de Bully(maton en ingles)?Que trajo mucha polemica de si la violencia y tal.Joke tiene razon,pero es depende la persona,hay personas que son asi de gili**** que no entienden que es un videojuego y no la vida real...pero bueno,que se le va hacer,tiene que haber de todo en este mundo :smt013



Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

aver si un crio de 12 años se compra y juego tipo gta san andreas es porque los padres se lo permiten,y son estos los que se deberian de dar cuenta que en la caratula pone+18 por lo que no se lo deben de comprar



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

te apoyo superman estos juegos no deverian tokarlos los menores de 18 otra cosa es k los padres pues sean idiotas :smt012 (sin ofender xD) pero bueno te echas unas risas con el juego :smt002
Salu2


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

si, es ese, muchas gracias por la info!!
un saludo!!


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Llevo toda mi vida jugando a juegos de todo tipo, y en mi vida e pegado a nadie por que yo quiera o por diversion, tiene mucho que ver la educacion recibida por los padres y la psicologia, no creo que la violencia en los colegios se deba a los videojuegos, cuando vas andando por la calle i ves gente pelarse o ves en las noticias guerras i gente pegandose i pegandose tiros, no hay que echarle la culpa de todo a los juegos.
Saludos!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo jugue al GTA 1 con solo 11 años y no por eso he ido robando coches y matando a gente

tb es cierto que los primeros GTAs eran mas descafeinados.. hasta que los hicieron enserio a partir del 3

pero si los juegos tienen una calificacion de +18 los padres son los que deberian tomar cartas en el asunto y no dejar que su hijo/a comprase u obtuviese ese juego. Nunca sabes como puede reaccionar un niño y que a la mayoria no nos afecte no quiere decir que haya una minoria a la que pueda repercutir gravemente

y si Canis Cadem Edit es la version europea de BULLY, pero no hay que sacar las cosas de contexto no fomenta la agresion en las escuelas.. si no lo contrario donde tu eres el agredido y debes ingeniartelas para dejar de serlo... y si dejamos al lado un poco la demagogia de lo que el juego pueda o no representar es un gran juego donde te puedes pasar horas y no te cansas

P.D. Rockstar ademas de por los juegos vive gracias a la polemica que estos generan y no siempre las cosas son como las pintan :)


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”