Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo me fui a baja la 4 temp subtitulada y vi que ponia by huesario y desde entonces :smt003 leugo me fui metiendo en su espacio, y ya luego en su web :smt020


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

pues yo al bajar la quinta que vi lo de Visitanos en Huesario.org... y nada.... como veis en mi firma.... llevo unos cuantos dias dando guerra!

:smt005


Imagen
ImagenImagen

yanflu
Lex
Lex
Mensajes: 253
Registrado: Dom Nov 26, 2006 6:48 pm
Ubicación: san sebastian (Guipuzcoa)

Mensaje por yanflu »

yo me tropecé con él buscando en emule la 5º temporada con subtitulos en español y ahí estaba él :smt007 jejeje. Luego lo busque en internet y ya!! me pareció genial.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Yo me enteré porque un amigo se bajaba los episodios de la 4ª temporada de aquí(o de la 5ª, no me acuerdo). Y desde después de la quinta me he ido interesando más hasta el punto actual


Imagen
Imagen

DAI
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 05, 2006 10:16 am

Mensaje por DAI »

Pues yo como casi todo el mundo, a partir de descargar la cuarta cuando vi quien realizaba los subtitulos.



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

bueno mi historia es simple y corta, pero metere floro(relleno)

cierto dia de verano(febrero) del año pasado me cortaron el internet x una semana io llore! :smt010 , pero una luz me alumbro y me enamore a primera vista de Smallville :smt007 , y desde entonces no lo dejo, me ise fan a Smallville, poko a poko keria mas y mas, me descarge el ares para bajar canciones, pero me di cuenta que tenia otro uso, pues ya que podia decargarme los cpitulos de Smallville! :smt005 :smt003 :smt005
pero tuve un problema!, los capitulos eran en ingles!!!, y habian muchas palabras que no entendia y otras que aun no entiendo, pero llego a mi cierto dia de marzo de este año, que vi algo que ilumino mi camino hacia lo que mas keria[ver Smallville], habian unos capitulos qe decian "subtitulos incluidos en español by Huesario" y yo me llene de alegria al ver que habian capitulos subtitulados!, pero me pregunte kien lo hacia, y vi que decia huesario, asi que m kede con la duda de como encontrarlos, pero cuando empese a ver el capitulo tuve solucion a mis problemas!, en el inicio decia algo, "visitanos en huesario.org", asi que lo ise y encontre mucha informacion, tmb entre en el space, pro despues de un tiempo masomenos hace unos meces creo, que volvi a visitarlos, xq ya salieron los nuevos capitulos y me di cuenta del fantastivo foro!, y de todo lo que se hacia, todo habia cambiado para mejor, io no soy de foros, pero este val la pena!

y esa es mi historia.....


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

ps creo ke todas las historias se parecen... yo la primera vez ke entre fue por ke me recomendo la pagina un amigo... fue hace un buen de tiempo todavia, en la antigua pagina, me parecio genial la info pero no me registre por ke no soy muy afecta a aeso de andarse registrando por todos lados jeje... en fin luego olvide la pagina... pero cuando termino la cuarta temporada en television abierta acá en mexico decidi buscar la kienta temp... por el ares y ahi estaba"smallville 5x0... subtitulos incluidos en español by huesario" asi ke entre a la pagina me parecio muy bien...aun no me registraba... luego vi ke para poder accedera todos los contenidos se tenia uno ke registrar pues me registre... y aki estamos desde el once de septiembre dando lata :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Buscando información de Smallville, llegó a mi ordenador esta gran página de Huesario, desde entonces estoy enganchada a ella y por muchos años.... gracias a todos los que la haceis posible.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo estaba terminado de barjarme la 3 en español, (aun no la habian echado en la 1, y tardaron 1 año en hacerlo) y cuando termine se me ocurrio buscar la 4, y me salio subs by huesario, desde entonces que les sigo


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues yo el verano pasado acabe de ver la 4ª temporada de smallville y dije pues voy a ver la 3ª subtitulada y entoces puse en el emule y me salio by huesario, y dijo "¿y si hay una pagina web?" y acerte y desde entonces estoy aqui con todos ustedes qe son fantasticos.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues en mi caso fue debido a mi hermano. Se compró un PC el año pasado y no paraba de bajarse cosas de internet. En esto que me comenta que se estaba bajando con el emule la quinta temporada de Smallville subtitulada y yo aprovechaba y me veía los capítulos, en los que aparecía la dirección web, y algún que otro comentario "jocoso" del tipo" no me pregunteis más cuando sale el último capítulo". Me hizo gracia y comencé a visitar la página. :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues yo estaba engachado a smallville y como no podia esperar a que saliera por TVE me baje los capitulos y vi k ponia huesario.org y entre vi k era de smallville( no me lo creia) y enseguida m registre, ma baje los capitulos y empeze a comentar en el foro. hasta hoy. una bonita historia de amor, jejejeje. Krypto.


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

DARTH VADER escribió: y algún que otro comentario "jocoso" del tipo" no me pregunteis más cuando sale el último capítulo".
jajaja, y el de parece que hay gente que no sabe leer. Ese fue bastante aclartario del estado anímico de Huesario, y hasta que parte del cuerpo estaba con las preguntitas.

Yo me enteré buscando la 4º temporada, como TVE y canal+ como que pasaron y ya me estaba viendo Saint Seiya en japonés, pensé, bah, si me las pego en el idioma raro ese ¿Por qué no en Inglés? Ahí, como muchos de ustedes empecé a ver lo de by Huesario. En el espacio creo que no llegué a entrar. Empecé en el .org y me parece que en aquella época no habia puesto el foro. Aunque no me dejo ver mucho por aquí, soy de los primeros en llegar. Fui un poco vaguete pare registrarme



Haxa
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Sab Oct 21, 2006 4:41 pm

Mensaje por Haxa »

Yo al bajarme un capitulo en el emule,vi el nombre de la pagina,la hasta entonces huesario.org,y no pude evitar meterme,y desde ese dia,hasta hoy.
Muchisimas gracias por hacer posible esta pagina!!! :smt003


Editado. Firma excede normas.
____

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

pues lo mio fue pura casualidad. una tarde de este verano pasado fui a casa de mi amiga para verla(habia estado tooodo el verano por ahi y tenia ganas de verla) y ella estaba en el ordenador. ella fue la q me aconsejo ver smallville años atras y sabia q me gustaba mucho, asi q me enseño q se habia bajado la 5ª temporada. obviamente me chafo gran parte de la temporada y yo, claro, pues me la baje para comentarla con ella...pero es q ese mismo dia me enseño cierta paginita donde venia mucha informacion de smallville llamda Huesario.es...no tuve mas remedio q meterme y..registrarme :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”