Bizarro????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

tore se refiere a que posiblemente salga brainiac en la proxima de superman



tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

Aver si este teaser os convence un poco mas!! :smt002
http://www.youtube.com/watch?v=diwHgFbK ... ed&search=



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Ah...yo pensaba que Tore estaba hablando de la aparición de Brainiac en Smallville. Ahora sé que se trata de la nueva película de Superman... :smt003 :smt003 :smt003 ...ahí si no se.... :smt001
Ahora...viendo el video....quién es Brainiac???...la cara esa que sale casi al final???.

jeje...Saludos... :smt006


Imagen
Imagen

pisi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:48 pm

Mensaje por pisi »

gato555 escribió:No se si alguien alguna vez siguio la serie animada de superman....
pero ahi aparecia algunas veces el superman bizarro, que supuestamente venia como de una dimension paralela o algo asi...
y tenia como las cosas opuestas con clark...
A clark le hace mal la kryptonita verde, en cambio, al clark bizarro como vimos en el ultimo capitulo cuando lionel le pone la kryptonita es como lo recarga, al igual que en la serie... la kryptonita verde al superman bizarro era como que le daba mas fuerza...
y con lo unico que se lo podia vencer era con kryptonita azul, la cual le daba mas fuerza al clark real...
Haran algo asi en la serie?? aparecera una nueva kryptonita??

Y OJALA CLHOE NO SE MUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Saludos a todos!
gato555 escribió:no no.... el clon de superman en la serie animada no es bizarro...
es simplemente un clon...
Bizarro viene de un planeta donde (no se porque) en la serie animada lo muestran como ke ese planeta esta lleno de supermans bizarros y luisas lanes.... cual es la relacion de un planeta asi, no se....
pero asi lo vi en la serie animada.... y siempre es malo...
El capitulo donde aparece el clon lo vi.... pero ese no es bizarro!

Saludos!
muchachos yo si me vi toda la serie animada de superman y el que sale en el video de youtube(gracias small06) si es bisarro, que es el resultado de un experimento fallido de lex luthor. despues de ese capitulo superman se lo lleva a un planeta solitario para que el viva alli pero despues el malo Mxyzptlk lo convence para que vuelva a la tierra. ademas bizarro no es el unico clon de superman, para los que no saben el que mata a superman en el comic se llama DOOMSDAY y tambien es un clon de superman y tambien sale en la serie animada pero no la de superman sino en la de la liga de la justicia. no se confundan muchachos



tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

aora k lo dices si k podria ser doomsday si....aunke parece como un robot o algo asi x eso podria ser brainiac...porke esta claro k es demasiado grande para ser metallo no?? :smt017



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

N e o escribió:
tore escribió:Yo creo tambien creo k es bizarro, al final del capitulo se ve claramente como su cara se vuelve de color blanco y parece que se forme como de cristales, y en los comics bizarro es de ese mismo color y cada vez que superman le golpea se va "deshaciendo"(por lo menos en los comics k yo lei jaja)aparte la S de bizarro y su capa eran de un color tirando a morado y si os fijais en smallville la chaqueta de clark es roja mientras que la de el clon es morada.
Aparte de todo esto os recomiendo que veais en youtube el teaser de la secuela de superman returns ya que por lo que por lo que parece va a salir brainiac!!!
Saludos huesarianos
Eso no es brainiac, mira, y es la TX de Terminator III.

Saludos
Tore.......que no es Brainiac sino la buenorra que sale en Terminator III. :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

K si k si k yo tmbien vi ese trailer pero mira el k puse en un mensaje anterior, no sale la TX sino k se ve un bixo gigante y una especie de cara!!jaja me parece k nos estamos liando eee...xD



pako_campos
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ago 30, 2006 5:40 pm

Mensaje por pako_campos »

pues un bizzarro estaria bien no creen ???? :smt003



pisi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:48 pm

Mensaje por pisi »

Jovenes por favor. el que sale en el capitulo final de la 6 temporada SI ES BIZARRO, se puede escuchar claramente(en ingles por supuesto) al final del capitulo cuando Clark le pregunta quien es y el responde "soy tu pero un poco mas BIZARRO" desafortunadamente en la traduccion de Huesario colocaron "soy tu... sólo que algo más inusual" pero si escuchan con atencion se daran cuenta que si lo dice. En cuanto a que fuera DOOMSDAY lo dudo mucho porque el solo aparece cuando superman ya esta consolidado como super heroe talvez podria salir en una pelicula futura, pero eso se lo dejamos a los escritores de la warner brothers



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

aaa, ¿pero que alguien duda de que sea bizarro el que sale en el ultimo capitulo?



Orruk
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2007 9:59 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Orruk »

Estoy con vosotros, el del final de la sexta es bizarro y el robot que sale en el video del YouTube si es la mala de Terminator3 (El Tx que decían por ahí).
Doomsday NO es un clon de Superman (creo que en uno de los foros de la sexta temporada está el origen de Doomsday)...
Y el de los dibujos también es bizarro.
Lo malo de tener comics, series de televisión, dibujos y tal es que se desvirtuan los origenes para poder adaptarlos a cada formato...
Si quieren ver otro video donde sale bizarro (eso si de TV de los sesenta...)
http://www.youtube.com/watch?v=S4pYLziorhU



tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

si ay un video k sale la TX pero el k puse yo ace unos dias se ve una S metalica y una cara k no se distingue bien. la duda k ay en el ambiente es si podria ser doomsday...



pisi
Chloe
Chloe
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 14, 2007 7:48 pm

Mensaje por pisi »

Acerca del verdadero origen de DOOMSDAY no se cual sea el de los comics, solo se que en la serie animada DOOMSDAY es un clon de superman



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Estoy de acuerdo con Pisi: el del último capítulo es Bizarro. Y durará lo que tarde en darse cuenta Clark de como deshacerse de él, osea, aproximadamente 1 capítulo.

Con respecto a Doomsday, de acuerdo al comic, es un expermiento militar que se escapa.
A diferencia del comic (La muerte de Superman) ahora va a estar Chloe para que le llore y lo salve. :smt002


Sin firma.

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

pisi escribió:Jovenes por favor. el que sale en el capitulo final de la 6 temporada SI ES BIZARRO, se puede escuchar claramente(en ingles por supuesto) al final del capitulo cuando Clark le pregunta quien es y el responde "soy tu pero un poco mas BIZARRO" desafortunadamente en la traduccion de Huesario colocaron "soy tu... sólo que algo más inusual" pero si escuchan con atencion se daran cuenta que si lo dice. En cuanto a que fuera DOOMSDAY lo dudo mucho porque el solo aparece cuando superman ya esta consolidado como super heroe talvez podria salir en una pelicula futura, pero eso se lo dejamos a los escritores de la warner brothers
Pisi...resulta que en inglés existe una palabra: "Bizarre", que significa "inusual, extraño, peculiar..."
Bi·zarre ((adjective)):
Grotesquely odd: amusingly or grotesquely strange or unusual
Ahora...lo que dice Clark-Bizarro es: "I'm you, only a litle more bizarre"...que quiere decir: "Soy tu, solo un poco más inusual"...Por lo tanto los traductores de Huesario no cometieron ningun error.
Y concuerdo contigo que es Bizarro...pero te sugiero que no te bases en ese argumento para explicarlo.

...Y pensandolo bien, es posible que el nombre de Bizarro se derive del adjetivo "Bizarre" :smt001 :smt001

Bueno...Saludos :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “7ª Temporada”