Bizarro????

Foro dedicado a la 7ª temporada de Smallville. <br>Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cat_saul
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Mexico

Bizarro????

Mensaje por cat_saul »

No me quisiera adelantar a los sucesos, pero me gustaria pensar que por la mente de los productores de Smallville pase la idea de dar vida a un consumado malo malazo de superman.... aludiendo a BIZARRO...

puede que sea un interesante comienzo para eso... esperemos que si sea cierto, le dejen su forma peculiar de hablar mocho o al reves... .... ya solo falta que salga Mxyzptlk jajaja

saludos desde guadalajara en Mexico

_________________
Hola a todos los de esta comunidad. Saludos desde Guadalajara mexico


Saludos desde Guadalajara mexico

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

el malo Mxyzptlk ya salio en un capitulo de la 4 temp, era el chico que podia dominar la voluntad de las personas, hasta que entre clark y chloe consiguen que pierda los poderes y se lo quede lex, asi que por ahora esa descartado :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

dodin
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 09, 2006 5:07 am
Ubicación: chile

Mensaje por dodin »

Buena idea

deben aparecer mas enemigos de superman

EDITADO POR TRASGO: No esta permitido postear en negrita, pasate por las normas. Un saludo.



gato555
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 3:57 am

Como vencer a Bizarro!

Mensaje por gato555 »

No se si alguien alguna vez siguio la serie animada de superman....
pero ahi aparecia algunas veces el superman bizarro, que supuestamente venia como de una dimension paralela o algo asi...
y tenia como las cosas opuestas con clark...
A clark le hace mal la kryptonita verde, en cambio, al clark bizarro como vimos en el ultimo capitulo cuando lionel le pone la kryptonita es como lo recarga, al igual que en la serie... la kryptonita verde al superman bizarro era como que le daba mas fuerza...
y con lo unico que se lo podia vencer era con kryptonita azul, la cual le daba mas fuerza al clark real...
Haran algo asi en la serie?? aparecera una nueva kryptonita??

Y OJALA CLHOE NO SE MUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Saludos a todos!



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

en la serie animada bizarro no es de ninguna dimensión paralela, es tal y como dice en los comics un clon fallido de superman hecho por luthor. Lo que no se es si en los comics es igual que como lo ponian en la serie, porque en los dibujos el no era malo, solo un poco frankensteinizado y no sabe muy bien lo que hace, pero luego demuestra su bondad cuando salva a lois y al verdadero superman



gato555
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 31, 2006 3:57 am

Mensaje por gato555 »

no no.... el clon de superman en la serie animada no es bizarro...
es simplemente un clon...
Bizarro viene de un planeta donde (no se porque) en la serie animada lo muestran como ke ese planeta esta lleno de supermans bizarros y luisas lanes.... cual es la relacion de un planeta asi, no se....
pero asi lo vi en la serie animada.... y siempre es malo...
El capitulo donde aparece el clon lo vi.... pero ese no es bizarro!

Saludos!



cat_saul
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 19, 2006 11:48 pm
Ubicación: Mexico

OTRA DE BIZARRO

Mensaje por cat_saul »

Bueno bueno... Entonces asi como a habido distintas formas de traer al famossisimo bizarro tanto en las series como en el comic, creo que la que nos estan planteando en smallville no seria de lo mas descabellada... Igual seria una mas :)

Y si por ahy alguien se entera de superman returns 2 me dice... Escuche algo pero no muy bien... A ultima hora y no se llama asi pero es bueno mantenerse informado.

Saludos

Cat_saul

EDITADO POR TRASGO: No postees en mayusculas, es como si gritaras. Un saludo.


Saludos desde Guadalajara mexico

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

small06 escribió:en la serie animada bizarro no es de ninguna dimensión paralela, es tal y como dice en los comics un clon fallido de superman hecho por luthor. Lo que no se es si en los comics es igual que como lo ponian en la serie, porque en los dibujos el no era malo, solo un poco frankensteinizado y no sabe muy bien lo que hace, pero luego demuestra su bondad cuando salva a lois y al verdadero superman
Pues si,yo al ver la serie animada (bueno,hace tiempo jaja) se ve como Bizarro si que esta algo descontrolado,pero que no con mala intencion,simplemente porque su inteligencia es inferior,al ser un clon fallido de Superman,y se ve como con el tiempo evoluciona a mas bueno...


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

estamos hablando de la misma serie? la de los años 90 no? recuerdo que en otro capitulo de la serie que se llama mundo bizarro o algo asi vuelve a salir el clon (que es bizarro, sin duda alguna) y superman acaba llevandolo a otro planeta y luego ya no se porque no vi mas capitulos. puede que el lio sea ese



wonder_woman
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 30, 2007 1:19 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por wonder_woman »

Estuve pensando en este tema, y me preguntaba si no tendría algo que ver con el superman azul y el superman rojo. Es muy ilógico lo que se me ocurre?
yo lo veo mas por ese lado que por el lado de bizarro. obviamente puedo estar equivocada.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

mirad este video. este es el clon. decirme si no es bizarro...

http://youtube.com/watch?v=pNiS7d7iGOg



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

Yo creo que sí es Bizarro...pero me faltan bases para sostener este argumento...ese capítulo no me lo vi. :smt003 :smt003 :smt003

Saludos :smt006


Imagen
Imagen

tore
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 11:26 am

Mensaje por tore »

Yo creo tambien creo k es bizarro, al final del capitulo se ve claramente como su cara se vuelve de color blanco y parece que se forme como de cristales, y en los comics bizarro es de ese mismo color y cada vez que superman le golpea se va "deshaciendo"(por lo menos en los comics k yo lei jaja)aparte la S de bizarro y su capa eran de un color tirando a morado y si os fijais en smallville la chaqueta de clark es roja mientras que la de el clon es morada.
Aparte de todo esto os recomiendo que veais en youtube el teaser de la secuela de superman returns ya que por lo que por lo que parece va a salir brainiac!!!
Saludos huesarianos



davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

tore...Brainiac ya salió en la quinta temporada como el profesor Milton Fine


Imagen
Imagen

N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

tore escribió:Yo creo tambien creo k es bizarro, al final del capitulo se ve claramente como su cara se vuelve de color blanco y parece que se forme como de cristales, y en los comics bizarro es de ese mismo color y cada vez que superman le golpea se va "deshaciendo"(por lo menos en los comics k yo lei jaja)aparte la S de bizarro y su capa eran de un color tirando a morado y si os fijais en smallville la chaqueta de clark es roja mientras que la de el clon es morada.
Aparte de todo esto os recomiendo que veais en youtube el teaser de la secuela de superman returns ya que por lo que por lo que parece va a salir brainiac!!!
Saludos huesarianos
Eso no es brainiac, mira, y es la TX de Terminator III.

Saludos


Everything that has a beging has an end!

Responder

Volver a “7ª Temporada”