Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kal_el_invencible
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mar Jul 11, 2006 2:09 am
Ubicación: Sombrerete, Zacatecas. Mèx.
Contactar:

Mensaje por kal_el_invencible »

:smt005 pues a mi me paso igual como a varios aqui,
"" Cuando mirava los episodios de la 5ta temporada que me habian pasado, me di cuenta que el final de decia, - By Huesario -"
Y apartir de hece momento vicito Huesario


Dale clic a la imagen para ver videos
Imagen
Sombreretense de Nacimiento, Smallvillano de Corazón

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

A mi un amigo me dijo que ya tenia los episodios de la 5º temporada y me dijo la web de huesario, pero aun era la antigua hecha por él en html :)


Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

a posyo losbajaba del eMule, y un dia me encontre con la publicidad de su space al final de uncapitulo de la 5ta temporada, desde entonces, visito la webregularmente :smt004 :smt004 :smt004 :smt004


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues antes que nada... Que buen tema!!! :smt003

Bueno, aqui en México (hasta la fecha) no han pasado de la 4ta temporada, la estaban repitiendo por tercera ocasión (canal 5, su slogan es "reinventa", deberia ser "repite") y un dia se me ocurrió buscar en el emule el tema principal ("Save me" de "Remy Zero"), por un afortunado error no puse caracteristicas de búsqueda para música, asi que me salieron los links de la quinta temporada "subtitulos en español by huesario y...",
No lo podía creer! ni tardo ni perezoso baje el primero y ahi vi el spam de la web :smt005 , me di de alta y empecé a hacer amigos (jamás en mi vida habia entrado a un foro ni sabia lo que era), es más, en mis primeros dias apenas aprendi a hacer firmas (gracias a Ficus) me hice un anunciote de mi space de mago (Spam) y Huesi me dio un jalón de orejas, ninguno imaginaba que iba a terminar de mod, jejeje! el resto es historia... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alanas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 145
Registrado: Lun Dic 25, 2006 6:24 am

Mensaje por Alanas »

yo me entere por medio de un familiar. Por cierto me gusta arto este foro.


Imagen
ImagenImagen

DarkJuanma
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 468
Registrado: Jue May 18, 2006 7:07 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por DarkJuanma »

Yo llegue cuando tenia Huesario el Blog. Me entere del Blog por descargar los capitulos de la quinta temporada que decia en la presentacion la publicidad de la pagina. Y luego se formo www.huesario.tk.


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues yo, como muchos, intentando bajar la 5º con sub. vi que ponia: by huesario, entonces me interese, esto todo cuando aun esa huesario.org


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

terminé de ver la tercera temporada en tve y por aquellos tiempos me pusieron internet.Como no quería esperar años a que pusieran la 4º temporada decidí ver si me podía bajar los capítulos de smallville por internet y me metí en una página llamada indicedonkey(o algo así) en el que estaban los links para descargarse los capítulos de huesario (ese día me bajé todos los capítulos disponibles que era casi toda la cuarta temporada).Vi en un capítulo elmsn de huesario y lo agrrgué y por entonces en su msn no tenía puesto ni espacio sino solo las fotos de cada capítulo.posteriormente me seguí entrando en las sucesivas páginas hasta ahora.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

Yo hace casi un año, cuando comenzó la cuarta temporada en televisión, le perdí el hilo. Había terminado de ver la tercera temporada, y cada vez más, aunque desde pequeño (tengo 25 tacos) me ha gustado Superman y todo lo que le rodea, me iba enganchando.

Me quedé con ganas de comenzar con la cuarta temporada, pero en TVE la emitían en una franja horaria en la que no me venía bien. No recuerdo a qué hora comenzaron, pero creo que era por las noches, y aunque fuera incluso en viernes, no podía verla, pues algunos sábados trabajaba de mañana, o simplemente tenía cosas que hacer desde temprano y no podía quedarme.

Como ya he dicho, le perdí el hilo, pero gracias a que tengo un amigo bastante friki, sobre todo en temas de comics, me paso la cuarta temporada en castellano, al completo. No se de donde la habría sacado, pero no era de Huesario. Al menos, no había rastro alguno de él.

La ví entera en pocos días, y hacía apenas una semana que me habían puesto internet en el piso de alquiler donde estudiaba en Malaga. Tanto me enganché, tan... alucinado terminé con la cuarta temporada, que de inmediato me dije... habrá algo de la quinta?? Huesario ya había colgado casi hasta el capítulo 14. Asi que empecé a descargarlos todos. El primero fue el cap12 (Recknoking, creo, en el que muere Jonathan Kent), capítulo que ví antes que ninguno, que casi me hace llorar (aunque tenía que pasar en algun momento xD) y que luego volví a ver cronológicamente.

Al poco tiempo, como ya han especificado otros, vi que el autor de los subtitulos, era Huesario, me interesé por la página, intenté hacer aquel juego de preguntas de la antigua página (conseguí responder varias, pero mi ignorancia con respecto a muchos de vosotros en cuanto a datos concretos en brutal xDDDDD) y me registré en el foro.

Y de ahi hasta ahora, cada vez que tengo tiempo, entro y dejo tochos de este tipo xDDDDD

Saludos ;)



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Mago Knapp escribió:Pues antes que nada... Que buen tema!!! :smt003

Bueno, aqui en México (hasta la fecha) no han pasado de la 4ta temporada, la estaban repitiendo por tercera ocasión (canal 5, su slogan es "reinventa", deberia ser "repite") y un dia se me ocurrió buscar en el emule el tema principal ("Save me" de "Remy Zero"), por un afortunado error no puse caracteristicas de búsqueda para música, asi que me salieron los links de la quinta temporada "subtitulos en español by huesario y...",
No lo podía creer! ni tardo ni perezoso baje el primero y ahi vi el spam de la web :smt005 , me di de alta y empecé a hacer amigos (jamás en mi vida habia entrado a un foro ni sabia lo que era), es más, en mis primeros dias apenas aprendi a hacer firmas (gracias a Ficus) me hice un anunciote de mi space de mago (Spam) y Huesi me dio un jalón de orejas, ninguno imaginaba que iba a terminar de mod, jejeje! el resto es historia... :smt002
Es una historia bastante graciosa, por que te haces mod del primer foro que visitas en tu vida!! XD :smt003 :smt005


Imagen
Imagen

arthurit
Lex
Lex
Mensajes: 263
Registrado: Dom Nov 12, 2006 3:19 pm
Ubicación: Vigo(delante del ordenata)

Mensaje por arthurit »

pos yo , me descargaba los capitulos por el Ares, ubo una temporada en los q note su clarisima ausencia y fue cuando me acorde de unha direccion q decia: traduzido por el eqipazo de huesario, lo puse en internet, y me vicie al foro, :smt003


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

agallego escribió:Es una historia bastante graciosa, por que te haces mod del primer foro que visitas en tu vida!! XD :smt003 :smt005
Presisamente, jeje, imaginate, no sabia ni editar imágenes, aqui aprendi, lo mismo para editar mensajes, en fin, cuando recien me inscribi no sabia absolutamente nada, de lo que si sabia era de los programas p2p, asi que inicié como mod exclusivamente de la zona técnica, y ya sobre la marcha y después de una infinidad de preguntas a Ficus fui aprendiendo a usar las funciones y demás... :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

malugas
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 29, 2006 7:15 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por malugas »

Pues yo ya podies ver que soy novata y bajando los capitulos vi la direccion y no me lo pense, hablar con gente igual de enganchada q yo a la misma serie con la que poder hablar la verdad es q hay q agradecerle a huesario lo que ha echo por todos nosotros y a todo el equipazooooooooo. Saludos :smt006 :smt006



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

yo conoci etsa pagina atraves de otra, sonde ponian los capitulos pero resumidos y con fotos. Descubrí esta y de aquí no me he movido.


Imagen
Imagen
Imagen

vidocorp
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:40 am
Ubicación: villa de ahome, ahome sinaloa, mexico
Contactar:

Mensaje por vidocorp »

pues io al igual k muchos de aki de repente me arte del canal 5 (mexico)
y pues puse en emule smallville
y pss vualaa
smallville 5x05 subtitulos incluyidos en español by huesario
lo recuerdo perfectamente, ese jue el priumer capitulo k baje
ya pues me entro la duda por saber kien era el gran Sr. Huesario
y pues recuerdo k en unos de los episodios en los subitulos el puso el link de su espacio y su msn y pues lo agregue y de ay ya!!
me meti en la fila huesariana y lo he seguido desde su msn space, huesario.tk, huesario.org y ahora esta maravillosa pagina formadora de amigos huesario.es :smt010
es fantastico
y esa es la historia de como llegue aki sniff sniff


ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”