parece que kk seguira en la 7 temporada

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver willy... ¿tú en serio lees lo que te contesto?

Ya te he dicho que las curvas en la mujer no son cuestión de tetas, ése es vuestro argumento, no el mío.

Que a tí te gusta el prototipo de mujer "palo", pues estupendo, para tí se quede, pero desde luego ése no es el ideal de lo que debe de ser una mujer (y no es mi idea, dime en qué momento de la historia se refleja en el arte ese tipo de prototipo).

Y lo de que Edurne es más guapa, mejor ni lo comento, porque si tienes esos gustos no sé ni para qué discutir contigo de nada...

Y que en esa foto Erica está fea, pues lo verás tú, porque yo sólo veo que está de morena (cosa que me puede gustar más o menos), pero fea no. Y no sé qué le ves distinto en la cara, porque es la misma.

¿Y que tú dices que Erica está fea al natural?

Imagen

Pues si tú a esta chica la encuentras fea, debe de ser una verdadera tortura para tí el salir a la calle...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

maja, que alli va makillada, fijate en los ojos...

Y sin ninguna duda prefiero a esta!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Pero willy...! ¿Tú has visto alguna vez a Kristin sin una gota de maquillaje? Porque a ella tampoco la has visto así, así es que no podrías opinar...

Al natural (ya que para vuestra desgracia no las podéis ver a vuestro ladito cuando os levantéis) me refiero a un día normal, sin que haya una sesión fotográfica ni una fiesta de la CW, donde van totalmente emperifolladas.

Y willy, sin duda, tus preferencias cada día me sorprenden más... :smt017


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bueno,bueno,habeis escrito un monton,y la mayoria son barbaridades.
Ha vers,como es eso de que Edurne es mas guapa que Erica? Eso no se lo crre ni la propia Edurne,por dios,solo fijaros! Vale,Edurne a mi ma encanta tambien (por ella veia OT),pero que se diga que es mas guapa... La habeis visto sin maquillaje? Pues si,el maquillaje ayuda tambien,y no es tan perfecta como Erica,no es que sea fea ni nada,pero Erica la supera en todo (y no empeceis que si operad que si tal,que si cual,vale,a mi eso me da igual,creo que todo el mundo tiene derecho de coregir algoq ue no le gusta en si mismo,eso si,sin pasarse).Esa cara picarona,tan alegre,y esos ojazos,vamos,ya lo quicieran muchas modelos,por su cara me encanto Erica desde el primer momento.Ese cuerpazo,vamos,y lo repito,ya lo quisieran muchas modelos con su celulitis y ese esqueleto que llaman cuerpo (y no lo digo por los comentarios en las noticias ni nada,pero es verdad,muchas son muy flacas),con esos pechos que para los bebes serian equivalentes a un Mercedes para los padres.Tambien destacar que solo al verla me levanta el animo,transmite una energia positiva...
Vamos,que para gustos los colores,pero en su mayoria los colores son para Erica,y eso esta visto,nº20 en FHM no es poca cosa teniendo en cuenta las millones de mujeres guapas que hay por el mundo...
AY! Que se me olvidaba,Ronald,quizas si se haya operado,pero como antes dije eso no me importa mucho,mejor dicho,nada.Y si te fijas,yo mucha diferencia no veo,vamos,que no veo ninguna diferencia... :smt005

Bueno,dicho esto,podeis decir de todo,pero teneis que reconocer que como minimo Erica en cuanto a belleza esta a la altura de Kristin...


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues vegeta, en la foto 3 la tienes sin makillaje!!! :smt002



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt002 Si,y es muy guapa,no digo lo contrario,no trato de convencer a nadie de que Lois es mejor,pero solo daba razones por las que las dos pueden equipararse perfectamente,vamos,que sobre gustos no hay nada escrito,asi que las dos mientras tanto son iguales,ahora cual de las le gusta a cada uno lo decide el gusto individual,y ya esta,hala,todos estan muy buenas,y es lo importnate,despues cada uno se queda con la que mejor impresion le dio y y a esta...
Bueno,intento resumir,y no escribir mensajazos como nowy jajaja,es que sino me paso el dia respondiendo... :smt005 :smt005


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

wau willy k tien tan maja, realmente esta mucho mejor k erica mejor cuerpo y una cara... y veo k vegeta esta confundido dice k erica transmite energia k es espontanea , pero vegeta asi sera en la serie como lois no como ella misma :smt018 , y no creo k las conoscas en persona...


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Vaya, que es que tú conoces personalmente a Kristin como para saber cuál de las dos transmite más energía...! :smt005 :smt005 :smt005

Y Vege no se refiere sólo a la serie, hay un montón de entrevistas que si te molestases en ver verías a lo que se refiere...

En cuanto a lo de que tiene mejor cuerpo Kristin que Erica... ¡eso no se merece ni contestación, porque se cae por su propio peso! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt008 Vamos,ni Hitler hubiera sido mas claro,muy bien cariño,como te expresas,si es que con Luisa haceis un doblete mortal... :smt005
La verdad es que me refiero no solo a sus apariciones en la serie Ronald,sino en las entrevistas tambien donde se le ve tan simpatica y natural que le envidio y muchisimo al que le entrevista,es una mujer encantadora,y no,no la he visto en persona,eso seria mi sueño,pero aun no,aun asi como te dije hay videos en los que sale,y de alli mi comentario... :smt002


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

después de esta charla tan original....creéis que habrá lana en la séptima temporada?de eso iba el tema no? :smt005

yo creo que sí porque matarla sería cambiar la historia del cómic y ahora que al fin ha descubierto el gran secreto de clark tras seis temporadas sería una faena para muchos que se la cargasen...yo espero que sean amigos y se alíen en contra de lex...


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

hombre_de_acero escribió:después de esta charla tan original....creéis que habrá lana en la séptima temporada?de eso iba el tema no? :smt005

yo creo que sí porque matarla sería cambiar la historia del cómic y ahora que al fin ha descubierto el gran secreto de clark tras seis temporadas sería una faena para muchos que se la cargasen...yo espero que sean amigos y se alíen en contra de lex...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Es así, como vos decís.
Lana va a estar en esta 7ma temporada. No sé para que, pero va a estar.
Tal vez vuelva para despedirse y dejarlo tristecito a Clark. :smt002


Sin firma.

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Shelby escribió:¡Pero willy...! ¿Tú has visto alguna vez a Kristin sin una gota de maquillaje? Porque a ella tampoco la has visto así, así es que no podrías opinar...
Aquí en estas parece que no lleva maquillaje ¿no?

Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que no lleva maquillaje? Pues yo a simple vista le estoy viendo colorete, pintalabios, eyeliner en el ojo, los tiene perfilados también en el párpado inferior y lleva rimmel y si te fijas un poco más verás que lleva sombra de ojos rosa pálido.

A eso es a lo que me refería antes, que nadie las ha visto con la cara lavada. ¿Tú crees que alguna actriz iría a un estreno, premier o fiesta sin maquillaje?

Y por cierto, en la primera foto me recuerda un montón a la actriz aquella de los 80 que trabajaba en fama... ¿alguno os acordáis de cómo se llamaba?


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ESTA PA COMERSELA!!!! Ay por dios.... :bb :bb :bb, porque no tendre unos añillos mas y no trabajare en el mundo del cine?? :smt010 :smt010 :smt010 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Es una pena que no haya apenas fotos de la actriz que os comentaba y mucho menos de aquella época (porque ahora debe de rondar por cerca de los 50), pero he encontrado un par de ellas...

Imagen

(Es la de la gorra)

Imagen


¡Ah, y Willy, he descubierto la prueba irrefutable de lo que yo siempre he dicho... que Kristin y Hillary son dos muñecas de plástico...!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TACHÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNNNN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen

¡Anda, atrévete a negarlo ahora...! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”