¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

Pues el capi que me gustaria ver :smt016 (lo hago cortito porque me aburre leer tanto y ya no tengo ganas son las 2am) sería cuando lois y Clark :smt052 :smt007 estuvieran juntos como lo estan actualmente Clark y lana :smt019 :smt019


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

A mi me gustaria ver ya en el que Clark se diese cuenta de que esta enamorado de Lois :smt007
Bueno y tambien cuando decida ser superman de una vez... :smt003


ImagenImagenImagen

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

algo q jamás ocurrirá.(es a raíz del último capítulo de Alicia, el 4x12)

Clark decide contar a la sheriff sus poderes como le pide Alicia y de esta forma sigue viva. En el instituto se meten mucho con Alicia y un día Clark no aguanta más y hace frente a los chicos q la están insultando. Todos quedan desconcertados al ver sus poderes. Cuando sus padres se enteran de lo que ha hecho se enfadan mucho con él y no quieren ni hablarle, Clark no soporta esta situación y decide marcharse a Metrópolis. Para poder comprarse una casa roba a numerosos peces gordos y en un banco sin ser visto por las cámaras(no volvió a robar después de esta vez).
Al día siguiente se lo cuenta a Alicia quien queda muy decepcionada con él. Desilusionado y sin nadie que le apoye (pues Lana y Chloe todavía necesitan asimilarlo), se marcha definitivamente a Metrópolis y busca trabajo como mensajero, aunque con la cantidad de dinero que ha robado no lo necesite. Sus amigas están muy preocupadas por él, pero se niega a regresar a ese pueblo de secretos y mentiras. Ahora puede ser totalmente libre, no tener que ocultarse y dejar atrás esa timidez que le caracterizaba. Es una persona nueva, una mezcla entre su lado oscuro(ligón, seguro de sí mismo y que hace lo q desea) y el Clark que todos conocían(se preocupa por los demás y lucha para que haya justicia deteniendo a ladrones, violadores... e interviniendo en peleas para que siga reinando la paz).
Unas tardes se entrena para ampliar sus poderes, y otras las pasa leyendo libros de múltiples temas y en distintos idiomas, su deseo es aprender todo cuanto pueda del mundo para poder ayudar y comprender mejor a la gente de todos los lugares y las culturas. Algunos fines de semana cruza el Atlántico a nado para conocer a la gente de otros países y dejarse envolver por la cultura que previamente ha leído en los libros.
pasado un año con esta dinámica y tras haber recibido el entrenamiento de Jor-El puede volar y así cuida del mundo para que no se destruya como hizo Krypton pero sin ocultar su identidad.



lauG
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié Nov 28, 2007 2:43 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por lauG »

El de la liga...me encanto!
Ver a los cinco asi haciendose los super capos y eso...muy bueno!!
Y encima clark en el medio... :bb



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

ibrahim escribió:Bueno, vamos por partes, como diría... no, ese chiste es muy viejo.

Vegeta 33, my friend no está mal tu historia, pero tengo un par de dudas:
  • -¿Es la primera parte de un episodio doble, donde Clark está dentro de algún tipo de alucinación?
    -En caso de que no lo fuera, ¿te das cuenta de que con esa historia te cargas todo lo que se pudiera haber construido en la serie de un plumazo?
    -¿Cuando leeré la continuación?
Ibrahim, la verdad es que tengo un dominio de idioma algo limitado (Todo hay que decirlo...) y es que nunca me gustaron las clases de Lenguaje, pero con todas las limitaciones y el poco tiempo que me proporcionaba por aquel entonces la biblioteca con los nuevos horarios ha sido lo mas que he podido crear, es mediocre, falto de originalidad, estúpido, y aun así, es MI OPINIÓN, que sino me equivoco era lo que pedías, pero bueno, prometo ponerme manos a la obra algún día y escribir una historia mas decente, y esta vez espero que pueda cumplir tus exigencias...

Gracias Ancksunamun, tranquila que ya me currare uno algo mas trabajo, espero poder leer una historia tuya, aunque las propuestas que has hecho están genial, que tu das la talla y de sobra... :smt058

Lore, corto y claro, me gustan las historias así de claras, como siempre demostráis con Ancksunamun que ingenio no os falta... :smt002
Última edición por Vegeta33 el Mar Ene 15, 2008 12:42 am, editado 1 vez en total.


Imagen

tiken010
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 15, 2007 11:29 am

Mensaje por tiken010 »

a mi me gustaria que todos los personajes de la liga de la justicia se juntaran siendo clark el boss...y k unan sus fuerzas para derrotar a lex luthor...estaria muy guapo!!



martazs
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 13, 2008 4:13 pm

mi capítulo esperado

Mensaje por martazs »

A mí me gustaría ver un capítulo en el que Lana y Clark ya estuvieran casados y llevaran la vida de un matrimonio, y se dieran muchos besos, por qué en esta serie se besan tan poco?? En el último capítulo emitido (7x09) aún se besaron, pero Clark y Lana se dan besitos muy sosos!! Ja, ja!!



Risbracker
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 14, 2008 11:29 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por Risbracker »

a mi me gustaria uno en el q la liga de la justicia (liderados por clark) se enfrente contra todo un ejercito de frikis (liderados x lex, pero con los poderes de ZOD) eso estaria genial!!

no se si ya lo han escrito, xq entre hace poco al foro y me lei las ideas de la primera pag del post, y no habia nada parecido :D


ImagenImagen
www.metroflog.com/maxi_cfc pasen y firmen! xD

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

A mi me gustaria ver los de Alicia y Clark era linda esa parejita y cuando Alicia se le aparecio en el cuarto gua me quedo loco si me pasa :smt005


Imagen

yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

yo quisiera ver el capitulo en el que porfin clark y lois comienzan un romance y se dejan de tantas bromas e ironias,,se va a terminar smallville y ellos nada de amor todavia... :smt004



dongosu
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 03, 2006 10:51 am

Mensaje por dongosu »

Hola a mi lo que realmente me gustaria ver es a Clark si no es volando por lo menos levitando un poco y que se vea que puede hacerlo aunque no quiera de momento por diversos motivos, pero lo que me gustaria es verlo volar



Vimansot
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:36 am

Mensaje por Vimansot »

a mi me gustaria ver el capitulo en que lois se enamora de superman y clark ya es parte del daily planet, pues hasta el momento a clark no se le ve una pisca de periodista :super03



yaosur
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 525
Registrado: Jue Feb 07, 2008 8:15 pm
Ubicación: zgz(España)

Mensaje por yaosur »

umm vimanson,me parece a mi que un capitulo asi no lo veran nuestros ojos (o por lo menos no en smallville),ya veras que no le veremos ni siquiera con el mono azul y tanga rojo.. :smt005 :smt005



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Relanzo este hilo tomando como excusa el haberme enterado de la marcha, no sé si por la puerta de atrás, de Millar y Gough.

Leyendo vuetras reacciones a la noticia (algunas, no todas) parece ser que había quejas por parte de los aficinados y de los actores sobre el rumbo que seguían los personajes. Así pues, se me ha ocurrido lanzar esta pequeña propuesta:
  • Elige un personaje y di cuando perdió el norte
    Define un modo de corregirlo
Hasta pronto.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”