¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

¿Qué episodio habeis querido ver desde el principio?

Mensaje por ibrahim »

Más sencilla no puede ser la pregunta, pero en fin, ¿cual es el episodio que os gustaría hacer o ver si os dejaran?

Me refiero a ese episodio que no habeis visto, y que seguramente no veréis en Smallville, o quizá sí, responded lo que queráis, argumentos enteros, situaciones concretas, algún cambio de tono, lo que sea.

Para que no se diga, empezaré yo: desde la primera temporada he querido ver un capítulo donde un Clark anciano regresa en el tiempo a su juventud en Smallville para arruinar algún proyecto benéfico de los Luthor, que a la larga le destrozaría la vida.

Ese es uno de varios que me gustaría ver, ahora los vuestros.
Última edición por ibrahim el Sab Dic 09, 2006 2:55 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

a mi me gustaria un episodio donde clark se decidiese a salvar a la gente pero no como superman, ke se fuese a metropolis con un pasamontañas o algo asi para probar y ver ke pasa...

EDITADO X MAGO KNAPP (no postear 2 veces seguidas)

no lo va a poner nadie mas???
ke pasa ke no teneis imaginacion? jajajajaja :D , es coña.
animaos y poned algo


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

En fin, allá va otra.

Es la historia en la que aparece John Jones, detéctive de Gotham que ha estado siguiendo un caso hasta Metrópolis, al final del episodio Clark descubre a Jones con SU AUTÉNTICA FORMA, y no me refiero a la capa azul con la equis roja, a lo que replica:

-¿Es que creias que los kryptonianos erais los unicos visitantes que ha tenido este planeta?

Bueno, esa es mi segunda sugerencia, a ver si os animáis.
Última edición por ibrahim el Mié Jul 26, 2006 11:23 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

estaria bien ke clark llevara volando a sus padres a algun viaje en alguna isla del caribe y ke en dos viajes lleva todo el ekipaje y lo ke necesiten. ke si tiene poderes ke los use tb para disfrutar de ellos no?


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

yo siempre he esperado un capitulo en el que lex y chloe se lien!!!
creo que nunca ocurrira.... :smt009 :smt009
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

episodio q qeriamos ver

Mensaje por lexcases »

Pues la verdad siempre me hubiera gustado ver un episodio en k clark se be q realmente la mujer de su vida es lois entonces lana lo ve e intenta asesinar a lois seria original no?


Imagen
Imagen
Imagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Pues a mi me gustaria uno donde aparezca Bruno Diaz o Bruce Wayne como lo conocen por ahi estaria impresionante.



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Sólo seis de nosotros en una semana? ¡Vamos a darle vidilla a este hilo! Vale, lo digo porque lo empezé yo y me da no sé que verlo retroceder, pero me niego a creer que a tantos nos guste la serie tanto como para escribir en foros sobre ella y la veamos sin compararla, aunque sea inconscientemente, con como la haríamos si nos dejaran y pudiéramos.

Como no quiero escribir ni un mensaje sin añadir una idea, allá va una más: el regreso de Andrea Rojas, el Angel de la Venganza, a Metrópolis, cuando descubre que la policia no la persigue, para iniciar una incómoda alianza entre ella, Clark y Lionel para detener el "proyecto de la planta 33" que inició este último pero que controla Lex desde que el patriarca de los Luthor fue encarcelado.

Ahora va el turno de las opiniones, Opinad sobre las ideas de los demás (yo lo haré), pero recordad, si vais a hacerlo, por favor añadir una idea vuestra para que así este hilo se convierta en un lugar donde debatir como podría mejorar Smallville.

Joke: tu idea no está nada mal, sobre todo si Clark aprende que, por muchos que salve, la gente nunca confiará en alguien que lleve una máscara.
Marti: no acabo de ver eso que Clark lleve VOLANDO a sus padres, pero tienes razón, debería disfrutar más de sus poderes, joder ya, yo lo haría.
Cesarpolvo:¿Lex y Chloe liados? Pero que retorcidillo eres, piratón :smt003 , habría formas de hacerlo, pero lo interesante de verdad, sería la reacción de Clark.
Lexcases: te has salido de personaje con eso de Lana matando por celos, ella es más de llorar por aquí y por allí, claro que si hubiera alguien o algo que se dedicase a sacar la parte más violenta de la gente a la superficie...
Snake: sí que podría ser fabuloso, pero, ¿iría a Metrópolis opr asuntos de negocios con Lex, o a Smallville a investigar la larga lista de sucesos extraños que allí han pasado? Sólo con pensar en las posibilades me has alegrado el día :smt001 .

Espero con ganas las ideas geniales que sé que tenéis, hasta la próxima. :smt006
Última edición por ibrahim el Mié Jul 26, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues yo espero con Ilusión (y a la vez no porque no quisiera que termine) que en el último capitulo de la última temporada unan por fin a todos los superhéroes dando a conocer la nueva serie "La liga de la Justicia", se imaginan? sólo de pensarlo se me eriza la piel!!!

PD. lo de la nueva serie es parte de mi sueño eh? no hay ni rumores... :smt010


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

a m ime gustaria q clark y lois tuviesen ya algo jeje


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Kal-EL Of kRYPTON
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Lun May 08, 2006 3:19 am
Contactar:

Mensaje por Kal-EL Of kRYPTON »

Estaria bien eso que dice mago knnap en el ultimo deberian de poner a todos los superheores que han salido que salgal al final estaria geial eso


¡El Dia Se Aproxima!
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Pues a mi me encantaria q apareciera Kara(supergirl) y no como la chica a la q le dio Jor-El superpoderes para llevarlo engañado, sino a la prima de verdad de Clark, porq solo aparecen kriptonianos malos esbirros de Zod, no se esa es mi idea, es un poco descabellada lo sé pero a mi me gustaria verla en la serie, si han incluido a Lois por q no a ella en algunos capitulos.


Imagen
Imagen

camiloco
Lex
Lex
Mensajes: 185
Registrado: Jue Jun 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por camiloco »

Pues a mi me pareceria bacano ver a Clark hablando con su verdadera mama en la fortaleza de la soledad como lo hiciera en superman IV, ya que como hemos visto el tiene añoranzas por hablar con ella y saber todo lo que paso


Camiloco from Colombia

Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

si me dais un par de dias os doi un spoiler genial sobre lo que puede pasar



ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Nadie ha escrito desde el jueves?¿Qué pasa?¿Es la famosa crisis de ideas que se menciona en las revistas de cine desde 1978 o incluso antes?¿Donde están vuestras respuestas?Como dicen en Sevilla cuarenta días después del Miécoles de Ceniza, ¡arriba con ellas!

Stiggzab, los spoilers creo que tienen su propio hilo, aquí van las locas ideas que nos gustaría ver en la serie, com por ejemplo:

Clark entra de becario en Daily Planet gracias a uno recomendación de su nuevo profesor de periodismo, que podría estar interpretado por Dean Cain durante unos seis episodios, e inicia con Chloe y, aprovechando que ve a salir esta temporada, Jimmy Olsen una investigación sobre unos cargamentos misteriosos. Durante el capítulo Clark tendría que disimular sus poderes, para que no le descubra Jimmy, además de intentar que Chloe y él no se acerquen demasiado, el tono debería ser de vieja comedia, con dialogos rápidos y pullas entre los personajes (ver Luna Nueva para saber a qué me refiero) salvo en el acto final, que vendría la escena de acción de rigor, y el descubrimiento por parte de Chloe y de Clark (no de Jimmy) que los cargamentos pertenecen a Luthorcorp y son parte de un proyecto más grande situado en la planta 33 de su sede en Metrópolis.
Última edición por ibrahim el Mié Jul 26, 2006 11:24 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”