lexcases a de continuar siendo kristiano?¿

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases a de continuar siendo kristiano

no a de continuar siendolo
16
34%
si lo a de continuar siendolo
17
36%
frnakamente me da = lo k passe kon el
14
30%
 
Votos totales: 47

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Claro que si que puedes seguir... te pueden gaustar las 2!!!! pero haz el favor de ponerte la barrita eh!!!! jajajaja



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

que barrigaa???? :smt017 :smt005 :smt005



nowy
Lex
Lex
Mensajes: 240
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:52 am
Ubicación: Madrid, España

Mensaje por nowy »

yo creo k si k debe seguir siendolo...aunk me heconfundido al votar..jejeje!! he puesto k no....pero por error...debe seguir siendo del grupo!!! yo soy Kristiana y tb soy Chloista...te pueden gustar varios a la vez....esk yo todavia soy incapaz de entender pork si te gusta lana tienes k odiar a lois, o viceversa...nunca lo entendere...me gusta mas lana como pareja de clark y aprecio mucho al personaje pork le llevo siguiendo durante toda la serie, y no por eso me deja de gustar lois...tanto el personaje como erika molan...lois le da un toke divertido y fresco a la serie...creo k no es ningun pekado y no xk piense eso voy a tener k dejar este grupo...o si????? :smt012 no lo pienso dejar eh!!!! :smt016 mi Lana y mi Kristin son la leche!!! hombre ya!!! bueno k se me pira la pinza...lo dicho kedate si es eso lo k tu kieres!!! SALUDOS!!!


Imagen
Imagen
Imagen

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

oye lexcases, que vamos, dices a clana gracias por tu apoyo, joder tio como si uviese pasado algo Malo XD, que es una serieeeeeeee, no hay que tomarselo a pecho Hombre, Se puede vivir con intensidad pero no a muerte, sino ya estaria yo volando jajaj, buskando a Krypto el perro ese jajaja. que vale que os mole algunas/os personajes pero no aii diosssssss k te mato eso no XD weno anda; Saludos!! :smt006

- GStyleF..uck.!


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

pero lexcases al fianal q eres¿?¿? :smt017



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”