Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

melymely,tienes mucha razon,son diferentes,personalmente ya sabes cual es mi preferida,o no!!!!jajajajajauna ricura.....spaik......jajajaj!!! :bb :bb :bb :bb :smt049 :smt007 :smt026 :smt040 :smt043 :smt047 que mono....... :smt005 :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno estoy poniendo cosillas en el post principal(el primero)cuando pueda lo acabo....son algunos tamos falsas y fotos de los protas....estoy en ello así q faltan la mayoria....pero poco a poco



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo ya tengo todas las temporadas de buffy y angel :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt016


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

jose yo me las estoy jincando..........jajajajaja :smt003 :smt003 :smt003 :smt016




melymely,ande? :smt017 :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

En la primera pagina el primer post......ahora no tengo mucho tiempo pero pondre mas cosas....



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

mersi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que buena eres, como nos cuidas :smt001 :smt006



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

molto vene melymely

pon cositas pa los golosos y golosas jejejej

y te daremos un ok...

saludos :smt020


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno parroquianos creo q ya termine con las fotos de los protas!!!!! si se me ha escapado alguno me lo decis vale!!!!
Saludos!! :smt006



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

puess hay un comic que viene a ser la octava temporada por si a algien le interesa, esta en ingles :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ya me estas contando como conseguirlo jose porfaaaaaaaaa!!!!!!



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

:smt017 espera que me acuerde :smt005 lo lei hace tiempo ya habran sacado unos cuantos capitulos lo busco y te lo mando por mp :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

jose yo tambien lo quiero....por fa me lo pasas? gracias!!!! :smt003 :smt005



jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Era una buena serie la verdad que si me gustaba bastante :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ahora si tengo tiempo de extenderme así que: :smt077
La serie es bastante complicada de analizar, pero lo intentaré:
Esto va de que una rubita, que casi siempre anda con problemas emocionales y muy mala uva, es la elegida para ser cazadora de vampiros. Así como suena. Y al margen de cargarse un montón de demonios, trasgos, súcubos, íncubos, vampiros y todo lo que sea malo y se menee, también le da tiempo para liarse con un vampiro guapo y soseras que quiere ser bueno, con una especie de soldado cyborg o algo así, y con otro vampiro que parece la reina del carnaval de Sitges :smt003 , y que a veces es malo y otras bueno (eso tampoco lo acaba de tener claro). A la rubita le ayudan un grupo de frikis patéticos, que son un tío que intenta hacer gracia y ligar y solo da verguenza ajena, una brujilla que luego descubre que ademas de mema, es lesbiana, un hobbit-lobo que sale con la lesbis y aún se pregunta porqué no moja, y un estirado inglés que tampoco parece acabar de decidirse en salír del armario. Más tarde, se unirán al grupo esperpéntico, una súcubo mas rara que la Phoebe de Friends, otra lesbis que parece que vaya todo el dia fumada, y una hermana insoportable que se sacan los guionistas de la manga, tras una noche de barra libre o botellón. :smt003
Los efectos especiales son de p*** pena y las coreografías de lucha recuerdan los bailes del Cacao Maravillao :smt003 , el nivel actoral oscila entre el "muy penoso" y el "de quién será hijo éste/a para salír en la tele", y los guiones son fruto de una cuidadosa selección entre todas las redacciones manuscritas como terapia por los pacientes de un frenopático.
En fin: que es una serie gloriosa, muy apropiada para ver de principio a fin y así demostrar que es posible vivír sín cerebro. :smt077
Última edición por DARTH VADER el Sab May 30, 2009 10:24 am, editado 5 veces en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Yo también tengo un ratito para extenderme, entre la sobremesa y el salir corriendo de casa :smt003 , así que... allá voy: :smt077

Las conclusiones que se sacan de tu post son:

a.- Te has tragado la serie de principio a fin, puesto que conoces personajes y capítulos, que aparecieron en la quinta, sexta y hasta séptima temporada.

b.- Tú también sobrevives sin cerebro, así que la tautología queda ciértamente demostrada :smt077

DARTH VADER escribió:Resulta que una rubita, que siempre anda con problemas existenciales y mala leche, es la elegida para ser cazadora de vampiros. Así como suena. Y al margen de cargarse un montón de demonios, trasgos, súcubos, íncubos, vampiros y todo lo que sea malo y se menee, también le da tiempo para liarse con un vampiro guapo y soseras que quiere ser bueno, con una especie de soldado cyborg o algo así, y con otro vampiro que parece la reina del carnaval de Sitges , y que a veces es malo y otras bueno (eso tampoco lo acaba de tener claro).
Hasta aquí de acuerdo, Buffy resultaba insoportable, mucho mejor sú némesis Faith, dónde va a parar :smt003 Personaje mejor construído y más acorde a la realidad y a los supuestos problemas que podrían plantearse, dentro de la ficción en la que se enmarca.

DARTH VADER escribió:). A la rubita le ayudan un grupo de frikis patéticos, que son un tío que intenta hacer gracia y ligar y solo da verguenza, una brujilla que luego descubre que ademas de mema es lesbiana, un hobbit-lobo que sale con la lesbis y aún se pregunta porqué no moja, y un estirado inglés que tampoco parece acabar de decidirse en salír del armario. Más tarde, se unirán al grupo esperpéntico una súcubo mas rara que la Phoebe de Friends, otra lesbis que parece que vaya todo el dia fumada, y una hermana insoportable que se sacan los guionistas de la manga, tras una noche de barra libre o botellón.
Respecto a Xander, era genial como aglutinante de toda una clase de hombres que son patosos, indecisos, torpes y fracasados. Sus diálogos reflejaban a esa clase de chicos, que aún siendo atractivos "dentro de lo que cabe", no sabían comportarse con naturalidad ante una chica por falta de autoestima y de seguridad en sí mismos.

Willow, fué toda una revelación dentro de una serie de adolescentes que se prolongó tantos años. La evolución de su personaje, de empollona fea a bruja todopoderosa lesbiana, fué de lo mejor que mostró la serie.

Oz era el típico pasota, que acaba dominando un poder que le viene impuesto y que gracias a él, moja a base de bien :smt003 . Sí, ese episodio en concreto :smt003

Cordelia, era la animadora tonta y hueca de cerebro que se estrella contra el mundo real, y debe aprender a vivir con las nuevas normas que le son impuestas

La súcubo, o sea, Anya, también era de lo mejorcito. Mil años, tonta pero inteligente, sosa pero culta, absurda pero coherente y tierna pero letal. Un compendio de contradicciones.

El inglés estirado que nunca sale del armario, era.... interesante. Ratón de biblioteca, apocado y tímido, que más tarde descubrimos que no fué así en tiempos pasados :smt003 . Es decir, mísmamente como el vecino de al lado que todos conocemos. ¿Nunca habeis hablado con los vecinos en una noche de lujuria alcohólica y cigarros aderezados de sustancias áltamente dialogantes? :smt005 Pues.... se descubren muchísimas cosas, a cada cual más interesante que la anterior :smt003 Os lo recomiendo :smt003

En cuanto a la lesbis fumada y la hermana insoportable, no tengo nada más que añadir, salvo que estoy de acuerdo.

Y en cuanto a los bailes de Cacao Maravillao, indica que has visto el episodio del musical y que aún lo recuerdas, con lo cual, muy malo no debío de ser :smt077 . Lo malo tiende a ser olvidado muy fácilmente y tú lo recuerdas.

Era una gran serie, en la que el personaje más interesante, sin lugar a dudas era Angel. Ese vampiro con alma y conciencia incapaz de amar, y que vivirá eternamente con esa maldición que jamás lo volverá a convertir en humano de verdad. Y quedó cláramente demostrado cuando, sacaron el spin- off de ésta serie y crearon la de Angel, que se centraba en contarnos su vida anterior. Aunque he de reconocer que les fué pelín el teclado, y los últimos capítulos fueron un tanto... lamentables. :smt016

Spike, era un genio y sus diálogos cargados de sarcasmo e ironía, lo mejor de todo. Es con diferencia el que mejor guiones tenía y su personaje lo realizaba a la perfección, aunque se les fuera la mano dos o tres pueblos, con el rubio platino. Era perfecto es su interpretación y en sus respuestas y lograba un humor de lo más sutil y metafórico.

Serie muy entretenida, dentro de que es para adolescentes, y bien realizada. Muy original en su concepto y en el cuidado aspecto de realización de los capítulos.

Cada uno representaba un sector de la sociedad estudiantil, de la que todos hemos formado o formamos parte. Y la estructura de muchos de sus capítulos resultó ser completamente novedosa y metafórica.

PD: :smt019 :smt019 :smt019 ... encapuchao... :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”