Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Mensaje por melymely »

Weno gente os pido opinion sobre esta serie q para muxos es una serie de culto(o eso dicen en muxos foros y lugares de la red).
Para mi es una de las mejores series de los ultimos años y q fue mejorando temporada tras temporada....se q acabo hace unos añitos pero con reposiciones y capitulos q me baje me ha traido recuerdos....
En fin dejad vuestra opinion x aquí!! Saludosss!!!

Weno he encontrado alguna q otra toma falsa en san youtube,aqui os dejo para que las disfruteis:
La pareja bautizada como spuffy(q mal suena...):
Las fotitos de los protas:
La prota: Buffy summers Imagen
Xander harris: Imagen
Willow Rosenberg: Imagen
Angel/Angelus: Imagen
Spike/William el sangriento: Imagen
Rupert Giles: Imagen
Para la pareja buffyngel: Imagen
Una q duró poco...Cordelia: Imagen
Oz/Daniel Osbourne/homnbrelobo: Imagen
Faith Lehane: Imagen
Tara McClay: Imagen
Wesley Wyndam-Pryce: Imagen
Dawn Summers: Imagen
Riley Finn: Imagen
Anya/Anianka: Imagen
Última edición por melymely el Mié May 23, 2007 8:22 pm, editado 8 veces en total.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Si es una cierta serie de culto... si no te gusta te parecera una basura pero si te engancha sera la mejor serie que hayas visto..

Pocas series pueden presumir de tener ademas un spin off tan bueno como la serie angel...

en fin aqui uan buffymaniaca!! que recuerdo alla por el año la pera que empece a ver la serie en españa en Canal +


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

si ya ves,cuando era de lo poco q se podia ver si no tenias el canal+de pago..jejex cierto dame un voto para la encuesta q me qdo mas sola q la una opinando.......... :smt009



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ale ya ta jajaja es que no suelo votar las encuestas no se xq :smt003 :smt003


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

bueno pues está serie me enganchó de lo lindo, y es una de las mejores que ha habido, ademas de ahí me pase a angel, que tambien la he visto completa, y mis actores favores como no, Spike, y como no Cordelia :smt005 :smt005


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Saludos jefe!!!la primera vez q me cruzo contigo en un post!!!no se si opinas poco o q no tienes tiempo.... :smt003 :smt003



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

yo creo que no coincidimos en los post que es diferente :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Para mí fue una serie pésima :smt077

PD: :super07 me voy volando a las trincheras :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

weno te parecio pésima pero argumenta un xq q sino no vale de muxo...... :smt009 :smt009



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Vale...te lo debo, pero es que ahora estoy en otras cosas... así que seré breve. Lo cierto es que nunca me enganchó la serie. Me pareció ridicula desde el principio la temática y como reflejaban a los vampiros como seres fusilánimes...por otra parte la introducción de cazavampiros con artes marciales y chicas guapas adolescentes... :smt012 Los efectos especiales, al menos de los primeros episodios que yo ví, me parecieron lamentables, al igual que las caracterizaciones...

Sólo me llamó la atención el personaje del vampiro Spike...


Otro día más :smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Joer ya se q el primcipio dejaba q desear y no te engañes las cosas cambiaron ya q no eran tan pusilanimes despues, quiero decir q se desarrollaron los personajes...Spike me gusto muxo y luego hasta muere salvando a todos por amor a esa cazavampiros....



kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Pues a mi me gustó. La he visto recientemente, las siete temporadas del tirón. Spike, de lo mejor...Ahora estoy con Angel, voy por la segunda temporada..y también me gusta...un saludo :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Es que buffy cazavampiros.. es la manera de mostrar algo que "da miedo" comicamente... tiene unos puntos muy buenos y una historia sentimental que aunque como en toda serie tiene un peso importante aqui no es lo principal... aunque haya alguna temporada coo por ejemplo la segunda que se centre en la relacion Angel y Buffy

Angel es lo contrario es mas oscura mas "seria" donde lo sentimental esta muy presente y va muy acorde a la historia

Yo siempre he dicho que estas series o te chiflan o te asquean pero nunca te dejan indiferente


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Bueno, yo tengo que reconocer que cuando se emitía en C+, no la veia, porque cuando la ponía, en eso que vas haciendo zapping, pensaba.."pero que clase de serie es esta?". Esto pasa si te quedas con la primera impresión, con lo superficial. No hace mucho, en otro foro dedicado a series, ví lo bién que hablaban de esta serie y me decidí a ver los 5 primeros capis. Me enganché. Como bién dice Nisilla, o te gusta o te asquea....



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pero no sabia que a alguien le gustaba esa serie,que sorpresa! :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”