Pregunta a Ficus

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Pregunta a Ficus

Mensaje por Boya_e4 »

Hola Ficus, estuve viendo que integras algunos subs. en Perdidos, y me gustaría saber como lo haces, si utilizas un programa, varios....
Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Virtualdub (con el filtro subtiltler), Media Subtitler y poco más. Por cierto, ya acabó la 2ª temporada en USA
:D

P.D.: En este post http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?p=6307#6390 tan los elinks de los k yo he integrado los subtitulos.


Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Gracias ficus. Q pena q se halla acabado la temporada!!!!!!!!! otro sindrome de abstinencia mas!jajaja. A ver q tal estos dos ultimos caps....


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

Oye ficus va a haber 3ra temporada para lost??
Por favor dime que siiii!!!!



Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

No soy ficus. Pero igualmente te digo que me parece q esta confirmada, y si no lo esta, lo estará, pq tiene un exito impresionante. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

malo
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por malo »

ola, tengo entendido que la serie de lost acabara en los cines...asi q abra q esperar jeje :lol:


Esto esta que arde...empieza a quemar...sale fuego.....algo resurgira de las cenizas.....algo que lleva mucho tiempo enterrado saldra mas fuerte que nunca.....saldra ardiendo....TORCH

Snake
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 381
Registrado: Sab Abr 22, 2006 5:53 pm
Ubicación: Merida Yucatán, Mexico

Mensaje por Snake »

y en donde viste eso porque estaria genial que acabara en los cines iria a la premier con al de ver esa gran serie que de hecho me gusta mas que smallville pero loas 2 series son mis 2 pasiones y mi guitarra tambien



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

La tercera temporada de Lost creo k es pa Octubre, no toi seguro (seguramente empiece cuando Smallville) ;). Eso sí, no acaba en la 2ª temporada :lol: .
Tremenda serie, aun ni idea de como van a resolver tanto enigma !!!!!!!


Por cierto... Smallville y Lost... parece como aquí en España "Los serrano" y "Aquí no hay quien viva" ... como si compitieran entre ellas. Los episodios han ido casi siempre a la par. Aunque lo de los serrano y aqui no hay quien viva es más descarao, que las emiten a la vez, y si una se retrasa 20 min, la otra "casualmente" también... no os habeis fijao? :lol: ?


Imagen
Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Siiiiiiiiiiiiiiiii. Que casualidad! Lo de lost esta cada vez mas intrigante. Que teorias tienen sobre lo que pasa?o sobre lo q va a pasar.....


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

si me he fijado encima si una se va d e vacaciones la otras reserva los capitulos para cuando vuelva la otra


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Lost:Tremenda serie, aun ni idea de como van a resolver tanto enigma !!!!!!!
Ficus no lo sabes tu ni nadie, x lo ke se ve ni sikiera los propios productores y directores sabian como concluir la serie de forma satisfactoria jajaa (x complicarla tanto les pasa)es ke la gente alli en EE UU se ha creado tan grandes espectativas ke admitieron ke iba a sr mas dificil de lo ke pensaban darle explicacion a todo.


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Responder

Volver a “General”