El hijo de Lois es de Superman??

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

El hijo de Lois es de Superman??

Mensaje por Dauod19 »

Pues aparte de verlo por ahi,he llegado a esa conclusion,desde q vi el trailer en español me llamo poderosamente la atencion la escena en la q en la azotea del edificio Lois le pregunta ""¿Por que nos abandonaste?"" esa pregunta me dio la pista de q el niño es de Superman,ademas de q el chaval tendra 5 o 6 años y ese es el tiempo q Superman estubo fuera.
Weno quizas solo sean suposiciones pero estaria tremendo q al final de la peli se viese una escena del chaval usando algun poder!!!


Imagen

Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

jeje no creo que entendiste mal, el se refiere a porque supuestamente Superman habia renunciado a ser Superman, entonces al decir porque nos abandonaste, se refiere a todos los humanos que necesitaban o necesitan de su ayuda... cuando veas la pelicula lo entenderas



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Asi es, yo pienso iwal, porque de hecho en algunos trailers se ve a Clark agarrando un retrato, en el está Lois, el niño, y su esposo (o ex?) quién sabe!!! :wink:


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Y si alomejor rompe el retrato porque se da cuenta de q es o puede ser su hijo?? Y Zhar el ""porque nos abandonaste??"" q le dice Lois tu lo interpretas q se refiere a los humanos,pero ¿Porque no se puede referir a ella y al niño?Yo como no he visto la peli solo puedo ""opinar""


Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

Se comenta por los foros en ingles que el hijio es fruto de Superman y de Lois, cuando en Superman II pierde los poderes y se convierte en humano y se acuestan en la Fortaleza de la Soledad. Por eso el niño no tiene poderes.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues iwal y si eh? es posible, aunque siento que ya hubieran comentado algo, no sé, en entrevistas o algo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Iviriam
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Vie Abr 28, 2006 9:09 pm

Mensaje por Iviriam »

La primera vez que vi que Lois tenia un niño pense.. Superman tiene un hijoo!!! pero despista el otro que hay por ahi (el chico que sale en la foto con Lois y su hijo) pero de todas formas sigo pensando que el hijo es de Superman..... además coinciden mas o menos las fechas en las que se fue Clark con la edad que parece que tiene el niño



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Yo no opino hasta que no vea la peli, así seguro que no me equivoco :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen

Caamaño
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Jue May 18, 2006 9:31 pm

Mensaje por Caamaño »

El nuevo amor de Lois es Richard White, sobrino de Perry White.



Dauod19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Lun May 01, 2006 8:40 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por Dauod19 »

Creo q la respuesta es evidente.......................


Imagen

unomas
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 16, 2006 5:28 pm
Ubicación: Aqui al lado

Mensaje por unomas »

Yo creo que si es su hijo.... sino, tal cual queda la película, no tiene motivo de poder hacer otra película más, ya que quedaría el tema "cerrado".... pero con lo del hijo... da mucho juego..... sino que se haga la prueba de paternidad (es una broma)... salu2



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola unomas, Bienvenido al foro!

Bueno pues, yo ya sé la respuesta!!!, pero pues no la comento, se los dejo pa que vean por ustedes mismos


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

www_turifle
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 109
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:30 pm
Ubicación: Acapulco,Guerrero, Mexico(hay donde matan)

Mensaje por www_turifle »

kien sabe si sus poderes lo dejen dar regalitos ya saben su poders hace todo lo uno desearia estaria bueno el de condon ivisible ademas si haci fuera no creen k lana o la k hipnotisa hubieran tenido pedos????? pero uno nunca sabe k tal si si dejo premiada a nuestra miga lois y por eso se caso ya saben las pariencias


Imagen
Imagen
Imagen

soni11
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 99
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:58 am

Mensaje por soni11 »

Hola si que es su hijo al principio de la peli se escuchan las palabras de su padre (criptoniano)diciendo algo asi ,que el sera sus ojos y el padre viviria en en su hijo(kalel),el padre se haria y el hijo creceria o algo asi :smt017 .
Y en el final de la peli cuando el esta en el cuarto del niño le repite las mismas palabras y añade que seria diferente y habeces se encontraria solo.
No hay duda es su hijo :smt001 .
Imagen



Zhar
Lex
Lex
Mensajes: 184
Registrado: Mar May 02, 2006 6:04 am
Ubicación: Mexico

Mensaje por Zhar »

pues ahora sabemos que si es su hijo jar jar jar que la embarazo cuando le quitaron los poderes en superman 2 pero como le paso su informacion genetica le dio poderes tambien es un hibrido humano kriptoniano



Responder

Volver a “Superman”