Terror en la niebla

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Terror en la niebla

Mensaje por cesarpolvo »

Wenas tom adictas/os!!!!!
Ayer me aburri muxo y me puse a ver la peli de the fog en ingles
Solo queria vuestra opinion acerca de la actuacion de Tom.
espero respuestas!!!
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mi opinion es que lo ace muy bien.
Con su actuacion en the fog le ha demostrado a todo el mundo que su talento no se queda limitado a acer de granjero de 18 añitos, sino que tambien puede hacer cosas totalmente inversas.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

bego979
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Dom Abr 23, 2006 1:09 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por bego979 »

mi opinion:

tom es buen actor tanto en smallville como en las pelis : doce en casa y doce fuera de casa, y en la de the fog tambien pero la peli deja mucho que desear a mi la verdad esa peli es penosa pero tom lo hace genial



azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

la película es malísima, pero he de reconocer que una cosa es la actuación y otra el guión y la dirección!
el actúa realmente bien ( y no lo digo porque esté mas bueno que el pan, soy objetiva) a pesar de que la peli es una autentica patata!
además me ha encantado que le hayan dado un papel de adulto ( porque en doce en casa y en doce fuera de casa ,seguía haciendo de adolescente!)



Ashuramn
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jun 13, 2006 7:26 pm

pork la vida puede ser maravillosa

Mensaje por Ashuramn »

La peli me gusto y como lo hizo tom tambien,pero como dice un amigo...Este tio no se le puede dejar una furgoneta k las revienta todas!!! jejejeje



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

sinceramente no sirve para arte dramatico y tubo suerte que lo cojieran en smallville, de nodelo como fue ates no le fue muy bien tampoco solo estubo 3 años y por europa en pasarelas.

y siento decepcionaros pero no lo llaman para hacer pelis y las que ha hecho han carecido de exito terror en la niebla ha quedado en el olvido le hace sombra a la verdadera la niebla.

y doce en casa la vi y sale muy esporadico y casi sin guion no se arriesgan los productores.

una cara bonita no significa que se te habra el mundo del cine del par en par hay que trabajar mucho y demostrar el talento.

hay que recordar que solo hizo un año un año de arte dramatico en bellas artes y de ahi lo cojieron de casting para smallville le queda mucho para recorrer a este xaval, para que sea reconocido.

lo mismo le pasa a paige de embrujadas tenia pelis mediocres (3 o 4) y solo se le reconoce por embrujdas.

a tom solo se le recordara por smallville.

saludos



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Bueno, en parte te doy la razon, pero lo de los estudios de bellas artes (arte dramatico, como tu dices) no creas que es tan importante. Y te lo digo con experiencia.
mi hermana esta estudiando eso y no enseñan nada practicamente. Como actor, una persona nace, no se hace.
Si eres bueno, eres bueno. No hace falta ni que estudies. Y si eres malo, ya puedes estudiar que.............
dew


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Se me olvido decirte antes:
Kristin por ejemplo no tiene NADA de estudios en arte dramatico, y mira q bien lo hace!!!!!!!jeje :smt055


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

the fog

Mensaje por lexcases »

pues ami me la pelicula no me gusto muxo la verdad pero tom no se kreo k hizo el paepl de siempre tampoko se lo kurro muxo komo un robert de niro o un actor k ha echo varios papeles para el mejor actor de la serie es michel rosenbam sin duda


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: the fog

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pues ami me la pelicula no me gusto muxo la verdad pero tom no se kreo k hizo el paepl de siempre tampoko se lo kurro muxo komo un robert de niro o un actor k ha echo varios papeles para el mejor actor de la serie es michel rosenbam sin duda
Generalmente, amas años, mas experiencia.
dew


Imagen
Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

terror en al niebla

Mensaje por lexcases »

estoy de acuerdo cesarpolvo pero mi actora novel es scarllet johansson pesse alo joven kes pero desarolla grandes papeles en peliculas como macth point y una cancion del passado k gran actriz es scarllet pesse a sus jovenes 20 años jejeje adios y un saludo huesarios


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: terror en al niebla

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:estoy de acuerdo cesarpolvo pero mi actora novel es scarllet johansson pesse alo joven kes pero desarolla grandes papeles en peliculas como macth point y una cancion del passado k gran actriz es scarllet pesse a sus jovenes 20 años jejeje adios y un saludo huesarios
Cierto, pero seguro que cuando sean mas mayores, seran mejores todavia, o no????
dew


Imagen
Imagen
Imagen

tika_tika
Chloe
Chloe
Mensajes: 35
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por tika_tika »

Pues a mi la peli no me gusto nada!! muy mala, y como no me gusto..... la actuacion de tom pues no me encajaba..... tom se merece rodar pelis de mas calidad!!!!!



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

tika_tika escribió:Pues a mi la peli no me gusto nada!! muy mala, y como no me gusto..... la actuacion de tom pues no me encajaba..... tom se merece rodar pelis de mas calidad!!!!!

tom no es un gran actor, precisamente!!!!(no quiero decir para nada que sea mal actor!)

no creo que le contraten para algo "mas serio"


Imagen
Imagen
Imagen

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Pues ami me parece que Tom es un buen actor, fijaros bien en sus matices a la hora de interpretar, fijaros en su cara cuando se trata de sorna y chulería (Kryptonita roja),o cuando cambia de inmediato al desaparecer ésta.

O cuando mira enamorado a Lana, es que parece que de verdad está enamorado de la actriz.

Fijaros en su cara cuando el primer día le vimos volar y no reconocía a Marta como su madre, en fin, creo que tiene muchas cualidades, pero es posible que necesite más tiempo y más oportunidades en buenas películas para demostrarlo.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”