Como calificariais a mercy???

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que os pareció mercy?

Excelente
18
35%
Bueno
25
49%
Regular
7
14%
Pésimo
1
2%
 
Votos totales: 51

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Como calificariais a mercy???

Mensaje por Kal-El »

que os pareció mercy??


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Pero si todavía no está en el emule no?


ImagenImagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

*

Mensaje por Kal-El »

ya yo tampoco lo he visto pero como darkglooms ha puesto en la página principal que el ya lo ha visto y que es un capítulo muy aclarativo pues pensaba que mas gente lo había visto.


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Parece que ultimamente Huesi tarda en hacer sus deberes :lol:

Ya he visto el capítulo (subtitulao en esp, claro está) y bueno.... el capitulo en sí ta bien, avanza un pokito en la trama (sobre todo la k koncierne a lionel) pero realmente parece una copia en cutre de la peli de Saw. Le puse un regularcillo por falto de originalidad (y el capitulo pasao tampoco fue gran cosa, y el anterior sacado de la peli Linea mortal....) Por mi parte una gran colleja a los guionistas .

P.D.: Ya hace unas buenas horas k tan los subtitulos por internet (a mi ma dao tiempo a corregirlos de lao a lao). Huesi, pabila, coñio


Imagen
Imagen

coedc765
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Dom Abr 23, 2006 3:05 pm
Ubicación: huesca

Mensaje por coedc765 »

Ficus escribió:Parece que ultimamente Huesi tarda en hacer sus deberes :lol:

Ya he visto el capítulo (subtitulao en esp, claro está) y bueno.... el capitulo en sí ta bien, avanza un pokito en la trama (sobre todo la k koncierne a lionel) pero realmente parece una copia en cutre de la peli de Saw. Le puse un regularcillo por falto de originalidad (y el capitulo pasao tampoco fue gran cosa, y el anterior sacado de la peli Linea mortal....) Por mi parte una gran colleja a los guionistas .

P.D.: Ya hace unas buenas horas k tan los subtitulos por internet (a mi ma dao tiempo a corregirlos de lao a lao). Huesi, pabila, coñio




porque no lo cuelgas subtitulado ya en vez de esperar a que lo hagan otros.ademas no sabemos si huesario tiene algun problema o se esta cansando de que le exijais que saque los capitulos tan rapido,hay que darse cuenta que lo hace porque le gusta y desde que puso el foro,todos le dan las gracias pero al mismo tiempo le exigis que lo haga casi al mismo tiempo que lo emiten en usa. un poco de paciencia no viene mal ,al fin y al cabo siempre se vera antes que el resto de la gente que no se lo baja de internet



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Ya lo colgué subtitulado en la mulita, pero no voy poner enlaces aquí k sería de mal gusto.

Pena k huesario no aparezca ni por el messenger, ya que gustosamente le cedía el capítulo, pero no aparece por ningún lao. Pero bueno, el k sepa buscar con la mula, k buske :D

A ver si pa la semana intento llegar a acuerdo con Huesi pa lo del capitulo, k ultimamente no hace sus deberes :lol:

Y por lo que he visto, nadie ha exigido nada. ;) Eso sí, si pone k va poner el elink el sabado.... pos es domingo. Yo soy fan como el k más, por eso soy un impacienteeeee , jajaja (por eso me curré mi versión con subs). Pero bueno, a ver si se puede llegar a acuerdo con el jefe y pa la semana se agiliza más las cosa.

Mientras... ajo & agua (o emule search) :lol:

P.D. Los episodios se emiten en USA los jueves por la noche ;)


Imagen
Imagen

Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Ficus tio, no te sobres tanto con tu supuesta "superioridad", que no es para tanto, que pongo la mano en el fuego, que los subtitulos que ha puesto huesario no tienen ni comparación a los tuyos, les dará mil vueltas, x eso tb puede que le haya costado más hacerlos, y tampoco sabemos si él no a podido x razones que desconocemos, que yo soy el primero que reconozco que si se me diera bien el ingles o pudiera tener los subtitulos enseguida, no los pasaría a los capítulos en 3 diías, x no comprometerme todas las semanas a realizarlo, y él, en estos momentos, no puede dejar de colgar capitulos con subs para no dejarnos a la mayoría tirados, y eso a mí me halaga, y me parece una persona muy responsable, y gracias a él veo todas las semanas un episodio nuevo de SMALLVILLE.



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

A ver, calma camla no nus alteremos.

De superioridad, nada.

Solo dije que en la pagina pone k salía ayer, y no ha sido así. Y tambien dije que soy un poco impaciente, como la mayoria de los fans. Que se le va hacer.

Y lo de hablar con Huesario por lo del capitulo, no es superioridad, es ofrecimiento de ayuda, cosa muy distinta, ok?

De todas maneras, si has visto algo de superioridad en mis palabras, decirte k NO. Solo es ayuda al foro.

Saludos.


Imagen
Imagen

Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Ficus escribió:A ver, calma camla no nus alteremos.

De superioridad, nada.

Solo dije que en la pagina pone k salía ayer, y no ha sido así. Y tambien dije que soy un poco impaciente, como la mayoria de los fans. Que se le va hacer.

Y lo de hablar con Huesario por lo del capitulo, no es superioridad, es ofrecimiento de ayuda, cosa muy distinta, ok?

De todas maneras, si has visto algo de superioridad en mis palabras, decirte k NO. Solo es ayuda al foro.

Saludos.


Tienes razon es Ayuda que para eso es el foro :wink:
ahh y a mi gusto el capítulo estubo bien


Imagen

Pzzlno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:22 am
Ubicación: Argentina

.

Mensaje por Pzzlno »

Ficus, te banco a morir!
Lo unico que haces es ayudar como lo hiciste con lo de los gifs o con otra información. No pienso qeu seas soberbio ni nada por el estilo, de hecho, yo tambien soy muy impaciente y no puedo esperar a que salgan los subtitulos, por eso los veo en ingles.
Ademas, esta muy claro por tus palabras qeu si huesario apareciera, le darias los subtitulos para que le sea mas facil el trabajo, ya sea verificando que esten bien traducidos o arreglandolos.
Saludos

Pzzlno



Guillermemo
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 20, 2006 5:53 am
Ubicación: Sinaloa, México

Mensaje por Guillermemo »

Pues si Ficus hace buen trabajo y creo que hara mas ahora como Moderador Imagen


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

*

Mensaje por Kal-El »

Acabo de ver el capitulo y es muy bueno. Es uno de los mejores de la temporada despues de reckoning, arrival, hidden


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

JAG
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Sab Abr 22, 2006 4:41 am
Ubicación: Italia
Contactar:

Mensaje por JAG »

Que se yo yo vi el capitulo y sacando las partes en que no se parece a saw esta bueno pero en general es regular. (para mi).
Es como siempre capitulos rellenos que van contando poco de la hitoria en si, pero en estos ultimos se estan pasando ya que son mucho de relleno.
Saludos.



Ghyo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 114
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:04 pm

Mensaje por Ghyo »

Bueno... puede que haya mal interpretado entonces tu forma de expresarte en el foro,(en escrito hay muchas veces que no se ve la forma de expresion que kieres utilizar) x eso mismo, pido disculpas por el comentario que he añadido anteriormente en caso de haberte molestado, solamente keria defender a un miembro de nuestro foro, pensando que una persona le estaba atacando, xo vamos, que ya me a kedado claro. :wink:



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

Yo creo ke el unico problema de smallville es ke meten mucha paja para contar la historia ke kieren contar (aunke a mi me guste tb esa paja) creo ke mucha mas gente se aficonaria a smallville como nosotros si contasen mas cosas inportantes para la vida de clarck y menos cosas puntuales ke le pasan pero a mi me gusta como esta y ke lo dejn asi no me importa ke copien de otras pelis mientras ke el cumulo de todo acabe sien do bueno. (si alguien no entiende lo ke e puesto ke intente preguntar pero creo ke llegado al punto medio de mi comentario e perdido todo el hilo)


Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”