El Mejor Escritor De Julio

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

El Mejor Escritor De Julio

Mensaje por Stiggzab »

Digan quien fue el mejor en julio


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

El mejor escritor? de que, no entiendo... :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

que te refieres al mejor y al que a puesto mas mensajes aqui?


Imagen

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Si creo que que se a de referir al que puso mas mensajes.
Bueno este mes lo recordaremos como el mes de Flash por que el fue el primero en llegar a las 5 S :smt003



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

no,sobre el numero no,sobre el que ha expuesto temas mas interesantes


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo creo que te estas equivocando stiggzab aqui se ponen informacion para conpartir con los demas no para que te eligan el mejor


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues a mi no me parece nada mala la idea, ya que hay muchos usuarios desesperados por conseguir las famosas "S" que se la pasan posteando:

"Ok","Estoy de acuerdo","si", " :smt002 ","jajaja" y tonterias por el estilo, como si fueran a ganar algo con las "S", si por mi fuera ya hubiera eliminado el detalle de las "S", no estaria mal que fueran haciendo una lista de los usuarios que consideran que aportan las cosas más interesantes al foro (no los de más "S", eso es definitivo) y luego crearan una encuesta para que voten a ver quien es el usuario más valioso... :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

jajaja, la verdad es ke lo de las "S" me parece una toneria, pero ahi estan... no le veo sentido a eso de kerer tener mas mensajes ke los demas. ¿a caso estamos compitiendo? porke si es asi no me habia enterado :D
En eso de kien aporta mas ideas y todo eso, yo creo ke estaria bien para ke los administradores y los moderadores pudiesen ver mas o menos kien aporta mas para ke en un futuro y cuando se necesiten se les haga mas facil elegir a los nuevos moderadores :D


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Re: -

Mensaje por cesarpolvo »

Joke escribió:jajaja, la verdad es ke lo de las "S" me parece una toneria, pero ahi estan... no le veo sentido a eso de kerer tener mas mensajes ke los demas. ¿a caso estamos compitiendo? porke si es asi no me habia enterado :D
En eso de kien aporta mas ideas y todo eso, yo creo ke estaria bien para ke los administradores y los moderadores pudiesen ver mas o menos kien aporta mas para ke en un futuro y cuando se necesiten se les haga mas facil elegir a los nuevos moderadores :D
me parece muy buena idea, pero no deberia estar este post en "temas relacionados con el foro" ?
Respecto a dar informacion valiosa, voto por natiz y mago, q son los posteainformacion mejores del foro.

y respecto a cosas interesantes, voto por neolex y sus valiosos fondos de pantalla y por mi, y mis fondos de pantalla,y mi info de kristin y mi enlace a la pagina oficial de k.k., y mis numerosas dudas utiles................. :smt003 :smt003 y por lexcases y su info de k.k.


y respecto a grandes favores a gente del foro, voto por mago, q lo arregla todo y nos enseña a acer de todo y por Joke, q me tradujo la carta (muxas gracias de nuevo)
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

No pues gracias, y si van a incluir Mods pos entonces también Admins, yo voto en primer lugar por Huesario (no es barba eh? :smt003 ), ya que sin él pues ninguno de nosotros estaría aqui, al menos en México estariamos esperando a que canal 5 se decidiera a comenzar la 5ta!!!, y luego por Ficus como usuario más valioso, sin cuya ayuda talvez se hubiera perdido para siempre el foro y quien, si bien no vemos últimamente es porque está trabajando (junto con Huesario) tras bambalinas ya que nos tienen una SUPERSORPRESA!!! a todos... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Manuel_07
Lex
Lex
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:55 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por Manuel_07 »

Sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡
de que o que. una remodelacion o que ??
No se puede dar una pista por ahy jejejejeje :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Mago Knapp escribió:No pues gracias, y si van a incluir Mods pos entonces también Admins, yo voto en primer lugar por Huesario (no es barba eh? :smt003 ), ya que sin él pues ninguno de nosotros estaría aqui, al menos en México estariamos esperando a que canal 5 se decidiera a comenzar la 5ta!!!, y luego por Ficus como usuario más valioso, sin cuya ayuda talvez se hubiera perdido para siempre el foro y quien, si bien no vemos últimamente es porque está trabajando (junto con Huesario) tras bambalinas ya que nos tienen una SUPERSORPRESA!!! a todos... :smt002
Sorpresa??????te refieres a lo de rehacer la pagina de inicio??'
de


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Algo hay de eso, si, pero si les digo too ya no va a haber sorpresa... :smt017


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

PUES ESO. .SI ESTARIA BIEN.. VER KIEN ES EL KE PONGA TEMAS INTERESANTES..


Imagen
Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

pes par aigualar el foro tienen que trabajar mucho, pero conociendo a ficus lo hará muy bien :smt002


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Responder

Volver a “General”