[Sugerencia] ¿No estaría mal un topic de "arte digital&

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

[Sugerencia] ¿No estaría mal un topic de "arte digital&

Mensaje por ju4n1ll0 »

Bueno mi sugerencia es la siguiente: He visto a muchos usuarios de este foro que no se conforman con un perfil "Standar" y van más allá de esto creandose sus propios gifs, montajes, firmas ... Creo que estaría bien un nuevo topic en el que estos usuarios podrían presentarnos sus "Obras de arte digital" y comentarlas, hacer concursos ...

Suelo visitar otro foro en el que existe este topic y la verdad esque se consiguen una media de 15 post diarios, presentando imágenes retocadas en el photoshop, firmas ... Paremonos a pensar la de cosas tan bonitas que se pueden conseguir con unas imágenes de nuestra serie favorita.

Espero que opinen sobre esto ;)

Un saludo :smt006



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

bueno ya se a intentado cosas parecidas como presentar wallpapers hechos por nosotros ademas tambien hay un post sobre postear avatares hechos por nosotros (aqui esta), en el q se piensa hacer una especie de concurso pero la gente no se anima, no se si sera porq esta muy escondido o por q la gente no le interesa, la verdad no se por q es, pero esta bien lo q dices y poner un foro completo ( como lo hay de general o dedicado a off-topic) dedicadoa fan art y todo ese tipos de cosas creadas por nosotras, a ver si la gente se anima deja sus creaciones. Por q por lo q he visto la gene se anima crear videos y ese tipo de cosas y si le ponemos un apartado solo dedicado a eso seguro q la gente se acaba animando.Asi q esa es una buena idea y a ver si un admin lo teiene en cuenta.
Un saludo :smt006


Imagen
Imagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

>uffffffffff, no havia visto este post!!! :smt003

>esk no es estado mucho enfrente del pc ultimamente, pero me parece una exelente idea!!!; yo = he estoy en otros foros, en los cuales hay foros enteros dedicados al diseño grafico, seria super bueno un foro dedicado a exponer nuestras firmas y avatares echos por nosotros mismos!!!,

>incluso podrian acer competencias y ver k firma gana, eso de bastante movimiento a los foros

>por lo menos, en todos los foros k e vosto, a dado super buen resultado, ojala se animen aqui tambien, si es se logra el proyecto, yo me apunto para exponer algunas firmas (y por k no, tambien userbars, como la k tengo de allison mack :smt007 )

>bueno, ojala resulte

>eso no mas, xaus!!

>salu2


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

En el enlace k pone el amigo Neolex tienes un concursillo k hicimos ya hace algo de tiempo.

De todas maneras, hasta que pongamos una galeria de fotos (animo, k ya falta poco, no damos para más) no haremos más concursos "en serio".

Trankis, k no me olvido ;)


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ficus escribió:En el enlace k pone el amigo Neolex tienes un concursillo k hicimos ya hace algo de tiempo.

De todas maneras, hasta que pongamos una galeria de fotos (animo, k ya falta poco, no damos para más) no haremos más concursos "en serio".

Trankis, k no me olvido ;)
A lo de colocar una galeria de fotos, te refieres a la pagina o al foro?


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Me refiero a una galeria de fotos dentro de la web, accesible tanto desde el foro como desde la web, y a poder ser con una sección en la pagina principal donde se vean las ultimas imagenes subidas, o las mejores, no se, aun toi en ello.


Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ficus escribió:Me refiero a una galeria de fotos dentro de la web, accesible tanto desde el foro como desde la web, y a poder ser con una sección en la pagina principal donde se vean las ultimas imagenes subidas, o las mejores, no se, aun toi en ello.
vale ok, a es verdad ese es uno de los detallitos de los q hablabais, pues nada a trabajar pero sin prisa q ya habeis currado un monton y os mereceis descansar un poco por favor.


Imagen
Imagen

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Eso es verdad, no pensé en vosotros en el momento en que escribí el post
(se agradece este gran trabajo). Pero bueno me satisface saber que os ha parecido buena idea ;)

Un saludo



Responder

Volver a “Foro general”