Revista Smallville

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Revista Smallville

Mensaje por Flipao »

Hola Kristianos. La semana que viene voy a empezar a postear los scans de un número especial de la revista Smallville que compré cuando estuve de vacaciones en Miami hace unas semanas, pero a los fans de Kristin os quería dar su parte en primicia, así que ahí os la dejo:


Imagen Imagen

La entrevista está en inglés, si teneis alguna duda me lo decís y os lo traduzco.

Un saludo y que lo disfruteis


*


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

revista smallville

Mensaje por lexcases »

oye pues muxas gracias flipao i si eres fan de kk apuntate alos kristianos nos hacen falta kristianos en las epokas dificiles jajajj por cierto yo e dejado unhos videos de ella por si kieres ver algo saludos huesario


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

muchas gracias por la entrvista pero sinó lo traduces croe q no me enterare de mucho.
Y lexcases Flipao ya esta fichado en los kristianos, jajajajajaa, se nota q os controlo.


Imagen
Imagen

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Buenas, ya veo que nos tienes controlados Neolex, tienes madera de espía, jajaja.

Aquí os dejo la traducción, no es perfecta, pero espero que os sirva.

“Commencement” fue un final explosivo para la 4ª temporada, ¿Qué piensas del primer capítulo de la 5ª donde Lana estaba rota en cuerpo y espíritu?
Déjame hacer un repaso rápido. El estreno fue interesante porque era sobre esos alienígenas. Lana estaba bastante maltrecha, aunque milagrosamente podía andar(risas). ¿No estaba su pierna rota antes? Ella sentía como si se estuviese volviendo un poco loca por lo que había visto y porque la gente no la creía. Lana comenzó la temporada queriendo averiguar más sobre esas criaturas que ella jura que vió.
En los primeros episodios Clark y Lana finalmente parece que han conseguido ese “fueron felices y comieron perdices”.¿Fue agradable profundizar en esa felicidad en lugar de hacer siempre de pareja en tensión?
Si, porque nunca hemos visto a Clark y Lana realmente felices. Ellos siempre sugerían que podían ser una pareja maravillosa, pero nunca les hemos visto disfrutar tanto el uno del otro. La relación siempre fue muy seria y tuvieron que soportar mucha carga. Cuando Clark perdió sus poderes eso la hizo mas libre, ellos podían disfrutar y tener un futuro juntos. Aunque eso se acabó muy rápido.
¿Crees que el romance de Clark y Lana ha recorrido todo su camino?
Ahora que hemos llegado al final de la 5ª Temporada, creo que está terminado. No siento que podamos volver y cambiar todo otra vez. Hemos seguido adelante y tenemos que continuar así. No podemos seguir dando pasos atrás. Yo encontraba esta relación interesante y podíamos haber hecho más con ella porque nosotros teníamos este gran momento al principio de la temporada, pero desapareció rapidamente. No sabíamos lo que estaba pasando. De pronto, ellos no tenían sexo pero eso no era realmente un problema. Ahora que lo hemos hecho y ha sido un año entero, es bueno seguir adelante.
¿Te sorprendiste cuando empezaron a desarrollar algo entre Lex y Lana?
Ellos siempre habían apuntado que algo iba a suceder en algún momento. Yo estaba sorprendida por lo rápido que pasó todo. Ha sido un problema para mi hacer todo el trabajo porque no sabía lo que estaba pasando y estaba un poco perdida, confusa e intentando manejarlo.
Cuándo dices que fue rápido, casi suena como si no estuvieses segura de si era amor verdadero o por despecho:
Bueno, conozco a Lana suficientemente bien, y quizás los escritores no estaban de acuerdo conmig, pero yo siento que ella ha utilizado el despecho muchas veces. No siento que que sea algo que ella haría, especialmente con Lex, porque él es demasiado listo y peligroso. Tiene mucho poder para que ella esté con él solo por despecho. Así que es una pregunta sobre ella teniendo sentimientos verdaderos por este hombre que la permite ser ella misma. Con Clark, ella se convertía en un tipo de chica cobarde y quejica. Con Lex, siento que Lana puede ser fuerte, poderosa y no tiene que preguntar ¿que está pasando?¿que es lo que piensa? ¿me quiere?. No lo se. Ella siempre querrá a Clark; no creo que eso desaparezca. Quizá estoy loca, pero realmente creo que ella sabe que es algo especial.
Después de actuar con Michael Rossenbaum durante 5 sños, ¿es incómodo hacer esas escenas con besos?
Si, a Tom y a mi nos llevó al menos un año, al menos desde mi punto de vista. Me llevo un largo tiempo sentirme cómoda con Tom, y entonces era realmente fácil. Él no se pasa de la raya y me conoce bien en el entorno del trabajo. Y Michael tiene problemas entendiendo a otra gente, pero el es tan divertido y podemos bromear y conseguir superar lo de los besos. Estamos como: “¿Qué diablos estás haciendo? Ambos tenemos problemas y los dos vamos por el labio inferior por lo que chocamos. Pero funciona porque somos dos personas intentando hace nuestro trabajo. Sin embargo, fuera de cámara, es ridículo.
Cuando Lana fue a París, ella fue a encontrarse a sí misma. En este punto, ¿sabe quien es y hacia donde va?
Es una buena pregunta. Cuando ella fue a París ella tenía una idea firme sobre cual era esa dirección. Entonces volvió a Smallville y no lo tenía previsto en ese momento. Si lo hubiese tenido, se habría quedado en París a seguir con su vida y ser una persona diferente. Debido a fuerzas mayores que ella, por ejemplo, Jason y su madre, ella volvió. Este año, ella vio a sus padres cuando murió y sabe que ellos estaban en su vida. Mucha de la motivación de Lana por los hombres ha sido por llenar ese vacio en su vida, así que, cuando ella murió y comprendió que ellos estaban allí, en mi cabeza, eso lleno ese vacio y ella comprendió que no necesitaba nada para llenarse a si misma. Creo que es parte de la razón por la que ella puede tener una relación con Lex. Una parte de mi siente, y no se si es verdad, que ella nunca podrá amar a Lex, y por eso puede estar con él. Él no es capaz de herirla. Ella amaba totalmente a Clark, Jason y Whitney. Ella les quería. Ella se puede preocupar por Lex y querer lo mejor para él, pero no creo que pueda enamorarse ciegamente de él. Si miras a “Lexmas”, Lana es capaz de amarle, pero el eligió un camino donde ella no podía estar. Si él hubiese elegido el camino del bien, Lana habría sido capaz de enamorarse de Lex, pero él no eligió ese camino.

Un saludo


*


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

wowowow muy buena entrevista :D gracias


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Muxas gracias flipao!!!!

como esque no me compraste una revista, o un poster o algo en miami???????te lo ubiera pagao con intereses!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


por lo menos dime que saludaste a horacio (csi)!!!! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Lo siento César, fue lo único que encontré, ya te dije que si veia algún poster te traia uno, pero no hubo manera. Estuvimos buscando alguna tienda con material sobre series de televisión pero lo único que vimos de ese tipo fue una tienda de Disney. Si vuelvo a Estados Unidos el año que viene lo volveré a intentar.

La revista la encontré de rebote en una librería, era la última que quedaba, también había alguna de Perdidos y 24, allí deben de hacer una revista para cada serie. De todas formas, la estoy escaneando y la estoy subiendo en el foro general para que la podais ver todos.

Ultimamente estás muy ausente, ¿te está chupando la vida el curro?, jajaja

Un saludo


*


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Gracias por la traduccion Flipao, la entrevista esta muy bien y esta parte me ha alegrado un monton:
Crees que el romance de Clark y Lana ha recorrido todo su camino?
Ahora que hemos llegado al final de la 5ª Temporada, creo que está terminado. No siento que podamos volver y cambiar todo otra vez. Hemos seguido adelante y tenemos que continuar así. No podemos seguir dando pasos atrás. Yo encontraba esta relación interesante y podíamos haber hecho más con ella porque nosotros teníamos este gran momento al principio de la temporada, pero desapareció rapidamente. No sabíamos lo que estaba pasando. De pronto, ellos no tenían sexo pero eso no era realmente un problema. Ahora que lo hemos hecho y ha sido un año entero, es bueno seguir adelante
parece q por fin se acabo el culebron Clark-Lana :smt003, bueno o por lo menos eso es lo q ella dice, vete a saber lo q hacen los guionistas.


Imagen
Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

gracias por la revista y por la traduccion


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Flipao escribió:Lo siento César, fue lo único que encontré, ya te dije que si veia algún poster te traia uno, pero no hubo manera. Estuvimos buscando alguna tienda con material sobre series de televisión pero lo único que vimos de ese tipo fue una tienda de Disney. Si vuelvo a Estados Unidos el año que viene lo volveré a intentar.

La revista la encontré de rebote en una librería, era la última que quedaba, también había alguna de Perdidos y 24, allí deben de hacer una revista para cada serie. De todas formas, la estoy escaneando y la estoy subiendo en el foro general para que la podais ver todos.

Ultimamente estás muy ausente, ¿te está chupando la vida el curro?, jajaja

Un saludo


*
Pues muxas gracias flipao. Ya la vere en el foro general....
yo la queria sobre todo por el poster, poruqe e leido q encada revista de smallville viene un poster, no????

a, y no es el curro, son las vacas en el pueblo. Ya veras en septiembre........voy a arrasar!!!!jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Flipao
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:59 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Flipao »

Si que suele venir un poster, pero este como es un especial de final de temporada no traia ninguno.

Un saludo y te espero en septiembre


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

revista de smallville

Mensaje por lexcases »

POs muxas gracias es interesantissima por cierto yo vi a david caruso actor k einterpreta a horacia keane en lloret a kan palomares i lo salude pero lo mejor esek se kito las gafas komo en la serie la monda i por certo lo sienot por estas ausencias pero eske la parienta xupa tiempo un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

mola un webo, te lo has currado



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

[quote="Flipao"]Si que suele venir un poster, pero este como es un especial de final de temporada no traia ninguno.
[quote]
que pena.......


Imagen
Imagen
Imagen

evakke
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Mié May 03, 2006 4:43 pm
Contactar:

Mensaje por evakke »

es que para los fans españoles de la serie es muy dificil conseguir merchandising, y de kristin kreuk ya ni digamos :smt017

Yo tengo la suerte de conseguir bastantes cosillas por ahi, y tras mucho vacilar pues he decidido abrir una tienda en Ebay, donde poco a poco voy a ir subiendo todas las cosas de Smallville que tengo y que no quiero, asi que si quereis pasaros a ver, ahora no hay mucho pero ya os digo en unos dias espero subir muchas mas cosas... aqui os dejo la dire, por si quereis ir:

http://stores.ebay.es/tiendaKKE
Imagen


Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”