no puedo poner el avatar

Problemas con los avatares, firmas, imágenes, creación de mensajes y funcionamiento del Foro y la Web en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

no puedo poner el avatar

Mensaje por osezno »

hola , soy osezno. intento bajar un abatar de un oso o algino de los vuestros y no se me descargan, me podeis decir q hago? por otra parte como se decomprime el fichero de musica?
un saludo: osezno


oseznoImagen

draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

hola yo directamente no me puedo poner un avatr de ninguna manera lo intentado de todas las maneras lo de la URL y desde mi pc y cogiendo incluso una imagen mas pekeña de 3o kb tampooc me aparece en vez de la imagen un cuadrado con una cruz roja ( se lo he visto ya abastante gente en el foro con lo q deduzco q le esta pasando a mas gente y no solo a mi ) ly supongo q es q de alguna manera la imagen esta pero no se ve por alguna razon ....bueno yo soy nueva o no tengo ni idea de como poenrme en contacto con el administardor....please haber si no spodeis ayudar gracias



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Hay que leer un pokito, al lado del tema k has puesto hay uno exactamente igual.
La solución para los avatares: http://www.huesario.org/foros/viewtopic.php?t=889

Saludos


Imagen
Imagen

draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

parece q ya por fin tengo avatar



draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

de todos modos ficus no hace falta q te pongas asi se han repetido dos temas piensa q sera porq no sehan dao cuenta....muchos son y somos nuevos ..vaya exaltamiento por una tonteria ........



Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Draeka, tampoco exageres, ficus solo te lo dijo para q miraras un poco el foro, no te ha dixo nada fuera de lo normal. Un saludo.



draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

Mira a lo mejor me he expresado mal :smt017 si da igual no pasa nada solo keria q supiese q cuando pasa eso es porq no ns damos cuenta porq a vces yo por lo menos yo miro en ultimos mensajes escritos y entro auno de los 4 temas directammnet pero bueno intentare poner mas atencion ........ :smt016 SORRY .SALUDOSSSSSSSSS



Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

No taba exaltao, ni remotamente ;)
Solo fuí escueto en mi contestación porque tenía prisa (como casi siempre). Intentaré ser más cordial pa la proxima ;)


P.D.:Pocos o nadie me han visto exaltao..... :bate

:smt005


Imagen
Imagen

draeka
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:47 pm

Mensaje por draeka »

:smt004 jejejeje no te preocupes de verdad... es lo malo q tiene aveces lo de leer mensajes q le damos alo mejor una entonacion inadecuada a algo q no lo tiene .....ahora no me regañaras si te felicito por la pagina no? por eso de q lo estpy poniendo en un post inadecuado cuando hay uno para ello jejejejje :smt005 estoy de broma un placer haber tenido la oportunidad de hablar con un genio como vos . Saludos y enhorabuena por la pedazo de pagina



Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Ficus escribió:No taba exaltao, ni remotamente ;)
Solo fuí escueto en mi contestación porque tenía prisa (como casi siempre). Intentaré ser más cordial pa la proxima ;)


P.D.:Pocos o nadie me han visto exaltao..... :bate

:smt005
Dios no lo quiera q llege ese dia :smt005


Imagen
Imagen

JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

PUES YA INTENTE MIL FORMAS Y HE LEIDO LOS TUTORIALES HE SUBIDO IMAGENES A UN HOSTS Y DE MI PC Y NADA, NO HE PODIDO SUBIR NI IMAGEN NI AVATAR NI FOTO NI NADA PARECIDO. CHALE

:smt013 :smt013


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Re: no puedo poner el avatar

Mensaje por Mago Knapp »

osezno escribió:...intento bajar un abatar de un oso o alguno de los vuestros y no se me descargan, me podeis decir q hago? por otra parte como se decomprime el fichero de musica?
un saludo: osezno
Para los que ya hayan leido el tutorial y aún asi no puedan poner su avatar mandenme la imagen que desean a mago.knapp@gmail.com y les devuelvo unas instrucciones que diseñé que les va a facilitar todo, al menos hasta hoy a nadie le han fallado

(Nadamas sean honestos, no lo hagan por flojera, es una opción que ofrezco para los que en verdad no hayan podido) :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Temas relacionados con el Foro y esta Web”