¿¿¿Y tú, cómo besas???..

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

¿¿¿Y tú, cómo besas???..

Mensaje por bertone »

:smt008 "Besos" :smt008

:smt006 Los abrazos, las caricias, :smt008 todas estas muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual. Y no unicamente se trata de una actividad deportiva y sana, porque has de saber que en un beso pones en movimiento 34 musculos faciales y consumen 18 calorias, y ademas de que se activan un buen numero de neuronas......

¡¡ BUENO VAMOS A LO QUE REALMENTE NOS INTERESA!!.


De esquimal

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

De lengüita

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......

De Buzo

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........


"BESOS DEL ZODIACO"

El signo zodiacal tambien influye en el estilo de besar y de como les gusta ser besados... Averigua sus preferencias

ARIES
Imagen
  • La ternura le sale sobrando, lo que esta persona tiene de sobra es energia y fuerza, asi besa. Es en los mas besucones del zodiaco, y no pide permiso, es decir, es lanzadisimo y todo lo hace a gran velocidad. No apto para chicas timidas que desean ser despertadas con un tierno beso del principe azul.


TAURO
Imagen
  • Si hay algo que caracteriza a estas personas es su egocentrismo, asi que tambien a la hora del besuqueo suele pensar en si mismo y no en su chica. No es muy emprendedor, es mas bien lento y poco creativo. En este caso, tu tendras que inspirarlo y ensenarle a que te de lo que tu esperas y deseas.


GEMINIS
Imagen
  • Aunque la fidelidad y la seriedad no son su fuerte, todo se le perdona porque la verdad es que besa delicioso lo peor del caso es que lo sabe) y le encata esta actividad en la que se muestra jugueton y parlachin.


CANCER
Imagen
  • Esta persona es mas bien timida, y tierna y protectora, es casi casi como apapachar a tu oso de peluche. Eso si hazte a la idea de que nunca va a ser un volcan en plena erupcion.


LEO
Imagen
  • ¡¡ Agarrate Con esta persona!! la cosa se pone emcionante. Le gusta todo lo inusual, asi que echale creatividad y pasion porque necesitas impresionarlo y luego.... adularlo!!! Solo asi lo haras ronronear como a un minino.


VIRGO
Imagen
  • Si hay una persona irracional y poco emocional, aqui la tienes. Asi que con el te tienes que ir paso por paso para que se vaya emocionando, porque tarda en carburar. Seguramente tu tendras que tomar la iniciativa y prenderlo. Pero una vez que agarra confianza... sus besos son de los mas fogosos.......


LIBRA
Imagen
  • Esta persona se saca un diez, porque sabe perfectamente que es lo que deseas y esperas de el. Las personas timidas e inspiradoras pierden su tiempo con el, ya que busca alguién igual de Perdido que el.


ESCORPION
Imagen
  • Dominante, con un toque de machismo, asi son sus besos, fogosos y venenosos como su aguijon. No le gustan las cosas faciles asi que siguele el juego un rato y ponsela dificil, sera todo un reto para el.


SAGITARIO
Imagen
  • Esta persona es aventurera, esta dispuesta y ansiosa de probar de todo, asi que el surtido de tipos de besos estara de lujo: desde mordiscos tiernos hasta besos fogosos. Es apasionado y no le falta creatividad.


CAPRICORNIO
Imagen
  • Otro mas del grupo de los racionales. Es un conquistador nato, un seductor, aunque no muy exigente ni muy brillante en el besuqueo.


ACUARIO
Imagen
  • Le sobra creatividad y le gusta echarla a andar. Es un gran besador, el unico problema es que esta persona es de ojo alegre y considera que no tiene nada de malo tocar por aqui y por alla.


PISCIS
Imagen
  • El indecisio y unos cuates, ese es su apodo. Por ello tu tendras que ser la persona de la iniciativa y la que tiene que mostrar el camino, el se dejara llevar y se amoldara a ti y a lo que tu deseas.


¿¿¿Y tú, cómo besas???...


Imagen
Imagen
Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Que bien me define mi signo XD (Acuario)


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pues anda q el mio!! (Escorpio) Un saludo. Jejeje.



JOR-EL
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:27 pm
Ubicación: SINALOA, MEXICO
Contactar:

Mensaje por JOR-EL »

A MI EL DE LEO ME QUEDA SUPER BIEN ESE SOY YO

YO TENGO AULGUNOS OTROS:

EL DE ABOGADO: LOS BESOS ROBADOS.
EL RELIGIOSO: TOCANDO CAMPANA.
EL DE TORRERO: AGARRANDO EL RABO.
EL POETICO: BIEN APASIONADO.

ME FALTAN ALGUNOS LUEGO LOS PONGO

:smt002 :smt002 :smt002


Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Pues.. el de abogado.. tambien.. es mi especialidad aparte del religioso


Imagen
Imagen
Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo soy sagitario y dice una frasesita que no me convence mucho :smt013 "ansiosa de probar de todo"no tengo nada en contra de nadie pero eso no se pone hombre


Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

javi escribió:yo soy sagitario y dice una frasesita que no me convence mucho :smt013 "ansiosa de probar de todo"no tengo nada en contra de nadie pero eso no se pone hombre
LOIS, QUIEN NO ARRIESGA NO SABOREA LOS ENCANTOS DE LA VIDA. :smt007


Imagen

Imagen

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

EN EL CAPITULO DE SMALLVILLE, DONDE CLARK RECUERDA LAS VIVENCIAS DE SU PADRE EN LA TIERRA, ESTA LA ESCENA DEL BESO DE YOR-EL CON LA ABUELA DE LANA. UNA ESCENA PRECIOSA


Imagen

Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

LOIS, QUIEN NO ARRIESGA NO SABOREA LOS ENCANTOS DE LA VIDA.
lois? :S:S:S me llamo javi. y respecto a ese tema prefiero no arriesgar, tengo bastante claro lo que me gusta y lo qeu no


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Hombre yo por "ansioso de todo" entiendo por todo tipo de besos....no se lo k habras entendido tu...Salu2.


ImagenImagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

llebas razon SuperClark no lo habia leido bien, es qeu lei este post acabao de despertarme de la siesta :smt015 :smt005


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt005 :smt005 Suele pasar cuando uno esta medio dormido :smt003 Salu2.


ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo llevo tiempo sin novia soy libra :smt002 si alguna se anima ... :smt003



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

Hombre yo tmb soy saitario... y por probar que no sea... pero siempre en mi linea... mas vale malo conocido que bueno por conocer.... creatividad?? me sobra diria yo.


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues el mio es virgo y no estoy de acuerdo con nada d lo k pone...excepto en la ultima oracion.


ImagenImagen

Responder

Volver a “General”