Comentarios interesantes de Kristin

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Comentarios interesantes de Kristin

Mensaje por ronald320 »

habia un comentario de Kristin bastante interesante. Decia lo siguiente:

"Creo ke soy diferente a las otras actrices de WB. Gran culpa de eso lo tiene mi lado asiático (mi apariencia) Yo no creo actuar como, por ejemplo, Katie Holmes, en escena...Mi padre es holandés y mi madre es china, asi ke ella es la responsable por haber sido tan rigida conmigo y con mi hermana. Esa es la parte asiatica de mi personalidad, ser conservadora. Yo no podia tener novio antes de los 16 años, no tenia permiso para usar makillaje antes de esa edad ( :smt005 no lo necesitaba...) y kualkier nota debajo de B (ekivale a un 8 ) en la escuela era un fracaso. Todo eso es parte de la educacion ke tuve y hay cosas ke me concientisaron bien, por ejemplo, los problemas de peso en las chicas: y es ke hay una ke conocia bien, porke mi hermana tiene una amiga ke sufrió bulimia a los 12 años. Y eso es algo terrible... :smt010 :smt010
Yo hize Karate cuando era una niña durante aproximadamente cinco años y la verdad es ke no lo aguantaba....pero eso era porke creo ke no era un Karate normal...creo ke era Karate Shotokan, entonces tu tenias ke blokear, blokear, blokear, golpear, golpear, golpear...y eso no era muy divertido. Pero la verdad es ke me gustaria volver a hacer Karate!!"

La verdad es ke me encanta la sinceridad de Kristin. Es alguien ke asume su personalidad tal como es (y la educacion ke le han dado sus padres) y ke tiene las cosas muy claras. :smt007 :smt007

Tom me parecio un modelo de verdad cuando lo vi. Nuestra kimica en ese momento fue muy buena, y lo sigue siendo, y eso me dejo bastante feliz, para poder interpretar a mi personaje".
¿Mi tipo de hombre?
No tengo especial atraccion por los "bad boys"...yo lo ke necesito es ke me impresionen. Tom Welling definitivamente corresponde a ese perfil, pero él es un amigo y mas aun, el esta casado. De todas formas, debo admitir ke el es muy fofo, majo...(se rie Kristin)"(k es fofo,majo??) :smt017

pues pongo esta frase suya ke dijo ke realmente me parece increible...Kristin es muy inteligente y una tia con cabeza...se nota...

"Being yourself, being different, and being unique are all things to be proud of. You need to have confidence in yourself. Once you’ve got that, you can do anything in the world." - Kristin Kreuk

Traduccion:

"Ser tu mismo, ser diferente, y ser unico son todas las cosas de las cuales debes estar orgulloso. Necesitas tener seguridad en ti mismo. Una vez tienes esto, puedes hacer lo ke kieras en el mundo"-Kristin Kreuk :smt002

Senzillamente magnifico, parece una filosofa :smt002 :smt007 :smt007 :smt007

PD: sensillamente MAGNIFICA
espero k les guste


Imagen
Imagen

Pilistruski
Lex
Lex
Mensajes: 238
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:53 am
Ubicación: Gijón (Asturias, (España))

Mensaje por Pilistruski »

me hace gracia lo de "Karate Shotokan" pues es un estilo como otro cualquiera, de hecho la mayoria de los gimnasios lo practica, yo hice ese estilo de karate desde los 8 hasta los 15 años, lo deje por los estudios, es una bonita forma de descargarse........cosas q dice estan bien, como lo de la química con tom (alguien no se habia dado cuenta de eso?) y q defienda la educacion q le dieron sus padres aunq no fuera l mas adecuada ni le gustara, esta muy bien tb, demuestra q es una persona adulta, asi como q mencione la peligrosidad de los trastornos alimenticios.....


Imagen
ImagenImagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Esta muy bien loque dice, y pobre persona la que intente robarle!!! XD


Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

bueno ami me gusto mucho la frase k digo:

Ser tu mismo, ser diferente, y ser unico son todas las cosas de las cuales debes estar orgulloso. Necesitas tener seguridad en ti mismo. Una vez tienes esto, puedes hacer lo ke kieras en el mundo :smt007 :smt007

k filosofa resulto ser, cada dia tiene mas cualidades esta chika :smt007 :smt007 :smt007

PD: aprendan ericanos jajaja :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

sencillamente maravillosa aki demuestra su entereza menkanta esta chika en todos los sentidos jajajja un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

La verdad es k esta chica cada dia me sorprende mas...k lista es. Asi k Tom es el perfil de hombre k le gusta y da como razon k esta casado o sea k si no lo estubiera..... :smt057

Ke bien k no le gustan los "chicos malos" asi tengo mas oportunidades :smt005


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajajajjaajaj bueno priemro sperclark tendremos k desfilar komo modelos no jajajajajaj kien sabe un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lexcases escribió:jajajajajjaajaj bueno priemro sperclark tendremos k desfilar komo modelos no jajajajajaj kien sabe un saludo huesari@s
Si si haber si tenemos suerte! :smt005


ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

hombre gracias ami profe de gimansia estoy ya a punto de tener un fisiko 10 jajjajajjajaj thanks antonio jajaj komo me explota no pero alo k vamos k kreo k KK se fija en l interior i no en el fisiko un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Respecto a la frase:

''Creo ke soy diferente a las otras actrices de WB''

Tiene mucha razon porq es la mas wapa de todas :smt016



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

lexcases escribió:kreo k KK se fija en l interior i no en el fisiko un saludo huesari@s
Por eso, decia k a ella no le gustan los chicos malos o sea k le gustan los chicos bueno (como yo :smt003 ) y eso es fijarse en el interior. Salu2.


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

pitbull escribió:Respecto a la frase:

''Creo ke soy diferente a las otras actrices de WB''

Tiene mucha razon porq es la mas wapa de todas :smt016

te doy toda la razon pitbull :smt002 :smt002


Imagen
Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="ronald320"][quote="pitbull"]Respecto a la frase:

''Creo ke soy diferente a las otras actrices de WB''

Tiene mucha razon porq es la mas wapa de todas :smt016[/quote]


te doy toda la razon pitbull :smt002 :smt002[/quote]


quiza se ve diferente poruqe se ve mas sana q las demas y menos superficial o algo asi, no creo q sea tan creida como para hablar asi de su fisico ella misma.. no creeis?? desde luego PARECE (PORQUE NO LA CONOZCO) q es sana verdad??

saludos huesar@s.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Luisa,veo que siempre te salen mal las citas,eso es porque tienes que descativar el HTML antes de cada mensaje,abajo del bloque de texto hay unas casillas,pues la primera,o sino en tu perfil lo puedes desactivar :smt002 :smt001

Saludos :smt006



luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

[quote="Flash"]Luisa,veo que siempre te salen mal las citas,eso es porque tienes que descativar el HTML antes de cada mensaje,abajo del bloque de texto hay unas casillas,pues la primera,o sino en tu perfil lo puedes desactivar :smt002 :smt001

Saludos :smt006[/quote]



flash lo tenia desactivado, lo tengo en "no", no se lo q ocurre


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”