la separacion de clark y lana

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
hihoney24
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:22 pm

la separacion de clark y lana

Mensaje por hihoney24 »

lo que mas me dio pena y tristeza es qcuando lana vio a clark con simone y luego al final del capitulo cuando clark le dice a lana que no la ama,eso es algo muy triste sobre todo el dolor de lana cuiando vio a clark con esa golfa...ademas quiero ser sincera he leido algunos comentarios sobre la muerte de alicia , en mi opinion a mi me alegro que se haya muerto alicia ya que queria matar a lana , al novio de lana, a todo el mundo que se le acercara a clark y eso esta mal pues porque eso no es amor es obsesion , es confuso todo esto ya que parece que clark se enamora de alicia pero despues en los siguintes capitulos sigue enamorado de lana , a las finales no se de quien estara enaorado clark , pero me parece que a la que siempre amara es a lana , aunque todo puede cambiar y a las finales se queda con lois lane quien sabe no? pero la serie es espectacular es un lastima que en mi pais no tenga tantos seguidores y no lo pasen mucho esa serie ...bueno yo estoy contenta que alicia haya muerto porque ella era mala persona no podia estar matando a todo el mundo y ademas no hacia pareja con clark............es mi opinon y respeto otras opiniones



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Respecto a lo de la "obsesion" croe que tienes razon, por que no es muy honrado drogarlo con kryptonita para que haga lo que ella quiera...


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “5ª Temporada”