Me se otro truco con el que acelerar el emule!!!!!!!!

Foro dedicado a estos fantasticos metodos de compartir

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Me se otro truco con el que acelerar el emule!!!!!!!!

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno, muchos no lo creereis pero si que existe el archivo con el que al bajarlo el emule te va mas rapido. Este archivo se llama "emulesuperfast", eso lo poneis en el emule y os bajais todos los archivos que esten en azul ( o sea los que tengan mas fuentes). Este/estos archivo/s los manteneis en la carpeta de incoming, y de esa forma el emule os ira mas rapido.
Saludos :smt003



Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

Oye Kristian_begletsut ese digamos complemento del e mule donde lo puede conseguir o como se activa?.
saludos



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Areg escribió:Oye Kristian_begletsut ese digamos complemento del e mule donde lo puede conseguir o como se activa?.
saludos
Pues mira, no se activa, solo tienes que dejarlo en la carpeta de "incoming" y cuanta mas gente te lo baje, mas creditos te daran y de esa forma podras bajar mas rapido. Saludos :smt003 :smt003 :smt003



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Cuanto ocupa más o menos???


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

santi1986 escribió:Cuanto ocupa más o menos???
pero es que no es un archivo solo en el emule hay un monton, vosotros solo poned emulesuperfast y bajaros todo, la mayoria son textos pero no os bajeis uno que ocupe mas de 3 kb:D:D :smt003



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Pues yo lo he puesto y no hace resultado, al final me lo he quitado, siempre acabo no creyendo en esos trucos, el truco es tener una buena conexion de internet para que vaya más rápido y poner unos límites buenos en los programas. Ya he probado la tira de cosas y no funciona ninguna. Saludos


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

santi1986 escribió:Pues yo lo he puesto y no hace resultado, al final me lo he quitado, siempre acabo no creyendo en esos trucos, el truco es tener una buena conexion de internet para que vaya más rápido y poner unos límites buenos en los programas. Ya he probado la tira de cosas y no funciona ninguna. Saludos
Vamos a ver, este truco no se sabe cuando se activa, por tanto hay que dejarlo ( el archivo) en la carpeta un cierto tiempo, me refiero a 2 o 3 dias, y claro si entonces no te va pues nada, pero a mi si que me va y pense que seria util para los demas. Pero bueno, da igual.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Lo que ocurre es que el Emule te "premia" según las veces que compartas un archivo, la realidad es que lo que haces es crear un archivo que no pese nada y que tenga un nombre "llamativo" es decir, lo que esté de moda, de ahi que cada que sale una pelicula nueva que todo el mundo desea bajar, ves tanto archivo de unos cuantos KB con el nombre de la misma, cada vez que alguien se baje ese archivo de ti, Emule te da "puntos" y acelera tus descargas, pero no se me hace honesto, ya que te aprovechas de toda la gente que no sabe usar el Emule, de ahi que siempre hay que fijarse en el peso del archivo que vas a bajar (ya ni se diga de los virus) :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Areg
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 147
Registrado: Lun May 15, 2006 6:22 am
Ubicación: Cd del Maìz,S.L.P. Mexico
Contactar:

Mensaje por Areg »

coinsido mago no se me hace nada bueno.
saludos



Mc3
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 101
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mc3 »

Eso es una tonteria, porque al final todos vamos recibiendo creditos y volvemos a lo de siempre, en hacer y hacer cola... el truco para descargar rapido es compartir cuanto mas mejor, y si compartes el archivo que a la vez estas intentanto bajar, aun ira mas rapido.


Imagen

Kanzler
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 149
Registrado: Lun May 01, 2006 5:29 pm
Ubicación: Spanien

Mensaje por Kanzler »

Siempre aparece en algún archivo el típico comentario de "Descárgate...", que o bien es un archivo para acelarar eMule o para ganar dinero, etc.

Apoyo lo anterior, el que quiera bajar rápido, que comparta.


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Siempre sacan cosas así, y luego sale que se propagan virus enseguida... bueno..


Imagen
Imagen

Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

yo lo tengo y me va iwal



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Lo que hay que hacer es compartir lo que estas bajandote o lo que tienes bajado, pero como va mejor es cuando compartes los archivos mientras los descargas. Yo de todas formas al compartir si lo hago a una velocidad baja luego a mi me va más rápido(cientificamente comprobado y varias veces).


Imagen
Imagen

pute
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 17, 2006 6:10 pm

Mensaje por pute »

esto es mas facil, iros a conexion, poneis velocidad de descarga 125 y quitais la pestaña que pone a la derecha "limite de descarga"

mas abajo donde pone "limite maximo" y "conexiones maximas", poneis 900 en los 2, asi os debe de ir rapido, pero no esperies efectos inmediatos, esperais un par de dias y veis si os va mas rapido




saludos



Responder

Volver a “Emule, Edonkey, lphant, ares, bittorent”