Roswell

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Roswell

Mensaje por L4U »

¿Conocéis esta serie? ya debe ser un poco antigua, pero ahora que me he enganchado tiene muchas cosas en común con smallville: extraterrestres, superpoderes, mensajes de los padres en cuevas extrañas...el peinado de María es calcado al de Chloe... jajajaj


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

siiiii esa serie la veia yooo!! era super xula en verdad esa serie era parecida a smallville, 4 personas k venian de otro planeta el protagonista era parecido a clark y la xica a lana y estaban enamorados, el tenia una hermana q tamb era extraterrestre y el tenia poderes para sanar a las personas, la xica era normal!! sabes donde puedo conseguir los capitulos me gustaria volver a verla!!! besos!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si a mi me encantaba sobre todo con esa BSO de DIDO..

una pena que antena 3 la tratase tan mal por el horario en el que se emitia y al final como ni dios la veia (a ver quien se levanta a verla a las 2 de la madrugada.. al igual que ANGEL..aunq esta ultima tiene una lista larga de fans) pues fue cancelada


Imagen

L4U
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 29, 2006 8:15 pm

Mensaje por L4U »

A mi a estas alturas de la vida me trae al pairo lo que hagan las cadenas de televisión. yo Roswell me lo estoy bajando del emule. Hay que decir que Clark es más guapo que Max, y Lana que Liz... pero bueno, el caso es que me caen muy bien los personajes. Sobre todo Michael y María (que por si no os habéis fijado, otra coincidencia, María tiene la dobladora de chloe y Michael la de Lex... jajaja


For a woman without a heart, Genevieve Teague did certainly have a lot of blood

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola!! está serie es la caña, yo la terminé de ver el año pasado, pues tb la veía en Antena3, pero ya habéis comentado lo de los horarios y demás, así que me la bajé por el emule. A simple vista parece muy similar a la de Smallville, pero si se analiza en profundidad no es tan parecida... Por cierto, buena observación sobre el doblaje L4U. Os recomiendo que la termineis de ver, yo me emocioné en algunos capítulos y todo!!


Imagen
Imagen Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Yo voy por el capítulo 13 de la primera temporaa, jejeje. La veo en el bus mientras voy para la fakul y eso y gracias a ello consigo estar bien despierto cuando llego a clase porque como me ponga música me quedo dormido en el bus jejeje. Saludos!


Imagen Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero fue cancelada no? cuantas temporadas tiene? yo es que me quede en un capi donde creo que habia una fiesta con motoristas o algo asi salian como verjas para rodear la fiesta y demas..


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola!, sí la serie fue cancelada y e capitulo de los motoristas es de la primera temporada, no recuerdo cuál exactamente, pero es de los 10 primeros. En total hay 3 temporadas. De todas formas puedes meterte en la pág. www.imdb.com buscas roswell y te viene toda la información sobre los capis y las temporadas.
See you


Imagen
Imagen Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Los capis están en español. Creo que la emitió al completo una cadena de televisión por pago, puede ser Calle 13? Saludos! Ahhh, son 3 temporadas!!


Imagen Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

hay una cuarta y quinta temporada oficial escrita en ingles en internet, yo la stoy buscando


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Dónde has leído o dónde has averiguado eso, arrow??


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

Una serie muy buena....Tres temporadas....y como bién decís una cuarta y una quinta escrita....sino me equivoco por los fans de la serie...la 4ª y 5ª yo la encontré en la mula... :smt006


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Ahh ok kripto, gracias la bscaré tb en la mula!


Imagen
Imagen Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

De nada Mine! Bueno, yo las bajé hace un tiempo...no sé si las encontrarás...pero por probar :smt002


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hi krypto y demás people, sí lo he encontrado! jaja ya lo he puesto a bajar, a ver qué tal...


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otras series”