caballeros del zodiaco-saga de hades

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

caballeros del zodiaco-saga de hades

Mensaje por LOCKO »

alguien sabe cuando van a salir las ovas 19 en adelante osea la parte del eliseo por que hasta ahora esta la parte del infierno si alguien tiene alguna info sobre esto me pueden decir porfavor es que soy fan de los caballeros del zodiaco



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mi hermano lleva desde Agosto esperando a que salga el 19... así que ni idea... Hay que armarse de paciencia...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Me parece que hasta el otro año pero no estoy seguro voy a checar


Imagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

hasta ahora han salido hasta el 19 estaba leyendo que el 20 se estrena en diciembre pero es una pag traducida y no es muy fiable



herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

hola, quiero hacer una pregunta, tengo un dvd de saint seiya llamado Saint Seiya the Hades Chapter-Sanctuary en el cual hay 13 episodios, mi pregunta es si hay una continuacion, y si la hay donde puedo bajarla, saludos


Imagen

SuperNaruto
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 01, 2006 2:57 pm

Mensaje por SuperNaruto »

herfus escribió:hola, quiero hacer una pregunta, tengo un dvd de saint seiya llamado Saint Seiya the Hades Chapter-Sanctuary en el cual hay 13 episodios, mi pregunta es si hay una continuacion, y si la hay donde puedo bajarla, saludos
si hay mas de 13 capis t los puedes descargar en mcanime o el rincon del manga y en diciembre sacan los capis del 20 y 21 en enero 22 y 23 y febrero 24 y 25.
Saludos



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno yo solo digo una cosa que en youtube estan desde el episodio 7 asta el ultimo que a salido i no ace falta descargarlos ni nada lo unico que estan en 3 partes i los ultimos en 4 partes se tiene k poner esto en buscar:
Saint Seiya - Saga de Hades - Chapter Sanctuary Ova 11 3-4
en el numero 11 va el numero del episodio i en 3-4 va la parte k quieres ver si 1-4 2-4 3-4 o 4-4 yo los estaba viendo por emule asta k me di cuenta de eso.
Creo que tb estan los de antes del 7 pk yo vi el primer episodio entero sin partes ni nada en youtube asi k los demas tienen k estar tb.
Saludos!
Última edición por Corle el Mié Nov 29, 2006 1:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Vuelven en diciembre, y a ver si se lo curran un poquito más que en los anteriores seis capítulos.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

no se pero menudo maraton de la serie Hades me estoy pegando jajaj llevo ayer por la noche y toda la mañana viendoles :P

(si ya decia el jodio test que soy mu friki jajaja)

Bueno edito y os pongo un enlacede youtube por si quereis ver hasta el capitulo 19 son en japones pero subtitulado a español asi nos teneis que molestaros en buscarlos 1 a 1 (tb los hay por ahi doblados al español pero no todos los capitulos..)


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

alguien me puede decir como me la puedo descargar??


ImagenImagen
Imagen

Conner Kent
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 03, 2006 9:41 am
Ubicación: Kandor

Mensaje por Conner Kent »

hay una saga de zeus, que va despues de la de hades, supuestamente, porque esta hecha por aficionados gabachos, o sea, gran calidad y eso, sin embrago la histora promete.

la de hades creo que continuaba en enero


...Un héroe es aquel que no tiene miedo a no saber, a no poder y a no querer...

Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

En youtube ya teneis las Ovas 20 y 21.. la 20 en VOSE español latino pero la 21 esta en japones :smt012


Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Me conseguí bajar la 21 en japonés, a ver si me hago con los subs. La 20 nada, fijo se baja la 19 o algún vídeo cochinillo.



Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Al final me las bajé, pero con pésima calidad. Las vi por matar el gusanillo y las borré. Esperaré un poco para bajarlas de nuevo.



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

yo es que no las descargo, las veo en youtube.. y por lo de la calidad.. si yo te contara..

Tengo grabados 4 dvds de los caballeros del zodiaco (hasta lo de poseidon) de los capitulo emitidos en T5 en los 90 xD al empezar algun capi sonaba lo de "Los guardianes del uuuuuniverso a luchar contra el maaaaaaal..." "caaaaballeros del zodiacooooo connnntra las fuerzas demoniacasss.." xDDDDD

he de admitir que de peque estaba loca por el caballero del cisne :smt007 :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Otras series”