joan de arcadia...

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

joan de arcadia...

Mensaje por alanina09 »

hola!!soy seguidora de joan de arcadia y me gustaría saber si alguien la ha visto y que opinais de ella...Es una pena que hayan plantado en la 2 temporada porq era estupenda


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola alanina!! veo que seguimos casi las mismas series! ajajja yo me la empecé a bajar hace poco y estoy viendo la 1ª temp. pero me gusta mucho, es divertida y tb tiene sus momentos profundos...


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

jeje curisoso si porq hace un muchisimo q abri este post y nadie puso nada :smt010 :smt010
yo me vi las dos que hay si ke hay ya veras q en la 2 hay apariciones como mi kerido Scofield y hilary Duff :smt007 :smt007 jeje y la musica esta genial no crees??


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Aparece el de prison?? pues me voy a tener que poner las pilas!! ajajaj esq una amiga mia tb me va a dejar prison break, así que ya comentaremos de esa serie tb ;)

Y respecto a joan, la música está muy bien, me he bajado bastantes canciones dela serie, y bueno, a ver si alguine más se anima y ve la serie!


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo es q me enganche porq aparecio hace años en primicia en canal + y bueno me dio buena espina la vi y me enganche yo tengo toda la bso de todas las songs de las 2 temporadas asi q si kieres solo pide y q más ...
mi capi favorito sin duda el de la feria de ciencias q sino se si has llegado
solo decirte q te prepares porq no es la "tipica serie americana" ya veras ;)


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Pues yo voy por a 1ª tmp, el últmo capi que vi fue el 10 (el del carnet de conducir), esq yo tb vi de anunciarla para el plus hace unos añitos, pero como no tenía el canal, pues me aguanté... y hace un par de semanas me acordé y dije, pues me la bajo y me la estoy bajando..ajaj


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

pues ya veras pedazo de capi ese ...q a veces me sale la vena roamntica jeje


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Oye de q va esta serie???sq soy serieadicta como ya veis y pa sumar otra mas.......solo tiene 2 temps???joer pos me la acabo pronto....Xfa contaeme algo de ella



Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Hola mely! la serie va de una muchahca a la que le habla dios y le pide que haga cosas aparentemente sin sentido. Y bueno, tiene 2 hermanos más y su padre es jefe de poli.

Está muy bien, aunque he visto pokito de ella me gusta. A ver si tb te animas! :smt006


Imagen
Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

abre los dos spoiler
Joan de Arcadia narra la peculiar vida de una joven llamada Joan Girardi, cuya existencia está marcada por una relación muy especial con Dios. Producida por Barbara Hall Productions y Sony Pictures Television, la serie ha recibido ha estado nominada en los Emmy y ha recibido numerosos premios, entre ellos el prestigioso People’s Choice Awards en su categoría de Mejor Serie Dramática. La actriz que encarna el personaje de Joan, la norteamericana Amber Tamblyn, logró además una nominación a los Globos de Oro.

Joan de Arcadia no es una serie como las demás. Tiene algo que la hace especial, diferente. La joven protagonista, Joan Girardi, es la típica adolescente de 16 años cuyas complejas relaciones sentimentales, familiares y sociales se complican desde el instante en que comienza a comunicarse con Dios. A través de preguntas que no necesariamente obtienen respuestas, la serie aborda diferentes posturas teológicas y filosóficas que condicionan la vida de los protagonistas.

El padre de Joan se llama Will (Joe Mantegna) y es el nuevo jefe de policía de la ciudad de Arcadia, localizada en el estado norteamericano de Maryland, tras irse a vivir allí con su familia. Will es un policía duro pero con corazón y su máximo interés es proporcionar seguridad tanto a su familia como a la comunidad para la que trabaja. El problema es que una serie de horrendos crímenes sacude la tranquilidad de la ciudad y la relación de Will con sus seres más cercanos. Helen (Mary Steenburgen) trabaja como profesora de arte en la escuela donde estudian sus dos hijos menores. El mayor de ellos, Kevin (Jason Ritter), sufrió un accidente de circulación que le dejó parapléjico y rompió sus sueños de convertirse en una estrella deportiva. Su hermano menor, llamado Luke (Michael Welch) es toda una promesa en el mundo de la ciencia.

La vida de Joan es de por si un tanto complicada, pero la situación se enreda todavía más a partir del mismo momento en el que –sin saber cómo ni porqué- Dios se pone en contacto con ella a través diversas personas. La primera reacción de Joan es, lógicamente, cuestionarse si está en su sano juicio. Con el tiempo asumirá su situación y comenzará a seguir los consejos que le son transmitidos. En un principio mantiene en secreto los contactos, pero termina por confesarle su situación a su novio, Adam.

La elección de los actores ha sido uno de los elementos mejor valorados por la crítica: desde los veteranos Mary Steenburgen (Elf, Philadelphia, Nixon) y Joe Mantegna (Esta casa es una ruina, Íntimo y personal) hasta las jóvenes promesas, entre las que destaca con luz propia Amber Tamblyn.

La crítica no ha ahorrado en elogios a esta nueva producción que emite Canal+. En opinión de los críticos, Joan de Arcadia es una serie "inteligente", con una "interpretación impecable" y cargada de "realismo mágico".

La actriz que da vida a Joan nació el 14 de mayo de 1983 en la localidad californiana de Santa Mónica. Su pasión por los escenarios le viene de sangre, ya que es hija del veterano actor Russ Tamblyn, conocido por su papel en series como Twin Peaks o películas como las míticas Siete novias para siete hermanos y West Side Story.

Su trabajo en Joan de Arcadia le valió en 2004 una importante nominación: Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática. Amber ha trabajado en series como Hospital General (General Hospital) o Buffy, cazavampiros.
lo he tomado de mundoplus
mely mirala de veras esta muy bien y por lo q veo coincidimos en varias series
Imagen


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno ya estoy en ello lo q pasa q entre veronica mars y supernatural ahora otra vez smallville y heroes no sé como me las voy a apañar!!!!! :smt005 :smt005
X cierto echale un ojo a veronica mars si no lo has echo ya....esta bien la serie(el doblaje pésimo pero weno,)



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo tengo mucha curiosidad por veronica mars pero kiero empezar con supernatural y heroes asi que me da q tendra q esperar


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vale confirmado q nos gustan practicamente las mismas series!!!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si jeje pues a partir de mañana ya estare mas por el msn y hablamos sin q se corte jeje :smt002


Imagen

Minerva87
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Lun Dic 11, 2006 6:14 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Minerva87 »

Buenas!! alanina, hoy he visto el 1x12 y en ese hay una feria de la ciencia, no sé si te referías a ese capi pero es muy romántico (mely no abras el spoiler)
sobre todo el final, con ese super beso entre joan y adam y las plumas callendo...qué bonito!!
Y bueno, que te recomiendo que veas heroes, pero ya...te engancha de una manera!! ajaja y veronica mars tb está muy interesante.


Imagen
Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otras series”