¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

¿Cómo creeis que se van a reconciliar Lana y Clark?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Yo creo que Lana descubriría el tipo de persona que es Lex y claro se enfadaran y todo ese rollo... y también descubrirá que hasta ahora ha estado fingiendo y claro volverá con Clark, o algo asi :P . Dadme vuestra opinión.



LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

yo no tengo muy claro si en esta temporada se van a reconciliar lana y clark, esperemos que si , ya que a mi no me gusta nada la relacion entre lana y lex.:smt006


Imagen
ImagenImagen

monea
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 08, 2006 10:51 pm

Mensaje por monea »

pues a mi me da k ya poco.no creo k se reconcilien pork los veo muy pero k muy distanciado y cada vez mas.creo k si se volvieran a reconciliar no se...perderia un poco.mejor cada uno por su lado asta dentro de muxo no???? :smt011


La GuErRa Se TeRmInA Si LoS MuErToS PuDiErAn ReGrEsAr, no?????

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Me parece q Lana le odia a muerte o sea q..... poca reconciliacion habra. Un saludo.


ImagenImagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Trasgo escribió:Me parece q Lana le odia a muerte o sea q..... poca reconciliacion habra. Un saludo.
Estoy de a cuerdo contigo pero piensa un poco :D , quien ha sido la que Clark siempre ha amado? "Lana" :D:D:D



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por muy mal que esten aora Lana no odiara a Clark tiene resquemones con el pero no le odia y aunque despues de mucho tiempo volveran a ser amigos, sólo amigos, eso espero vamos.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

Yo creo que le salvará en alguna situación a punto de morir y le perdonará.


Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

santi1986 escribió:Yo creo que le salvará en alguna situación a punto de morir y le perdonará.
Pues algo asi sera :D , pero vamos todo el mundo esta de a cuerdo que algun dia se reconciliarian no? Saludos



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no se van a reconciliar y si clark dijera el secreto, si se reconciliarian...su descubre su secreto ella sola, ella va a dar un paso primera hacia clark en reconociliarse sin q sepa clark de su descubrimiento...supongmos..


Imagen Imagen Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

No se reconciliarán, al menos espero que no lo hagan, Lana por fin tiene entidad como personaje, no digo que no vuelvan a ser amigos, pero no serán pareja. Además, desde que está con Lex me gustan más escenas suyas.


Imagen

juanfro
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 21, 2006 9:59 pm
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por juanfro »

Si vamos a las peliculas y a la historia original, ellos se reencuentran despues de mucho tiempo como amigos...asi que es de suponer que la pareja termino, pero a la larga se reconciliaran como amigos...es hora de darle a chloe una oportunidad, no?


Imagen

leethos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 53
Registrado: Jue Oct 05, 2006 12:32 pm

Mensaje por leethos »

[quote="juanfro"]Si vamos a las peliculas y a la historia original, ellos se reencuentran despues de mucho tiempo como amigos...asi que es de suponer que la pareja termino, pero a la larga se reconciliaran como amigos...es hora de darle a chloe una oportunidad, no?[/quote]

Si continuamos en las peliculas y la historia original Chloe no aparece asi que es logico pensar que Chloe muere. Recordemos que Smallville es la tragica historia de Clark Kent



aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

lo mas probable es k en esta temporada, o la soñada 7º :smt005 :smt005 , se reconcilien, pero solo como amigos :/, aunk Clark dijera la verdad, no volverian :/!!!!...y Chloe muere? O.O!!!
=/


Imagen
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

aCiDa~BlosSom escribió:lo mas probable es k en esta temporada, o la soñada 7º :smt005 :smt005 , se reconcilien, pero solo como amigos :/, aunk Clark dijera la verdad, no volverian :/!!!!...y Chloe muere? O.O!!!
=/
y que te ace pensar eso?( es por curiosidad)



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Mensaje por clarkkent84 »

Yo creo q si se reconcilian unicamente xa ser amigos. Pienso que ya se ha dado carpetazo a la relacion sentimental entre ellos dos.


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”