Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??
bueno reactivo esta famosa pregunta por la decision de clark de entrenarse y aceptar su destino finalmente yo pienso k sera hay cuando aprendera a volar k opinais vosotros?¿
-
- Clark Kent
-
- Moderador/a
-
Yo creo y espero que vuele en el 6x11. Ya seria un capitulo redondo. Y pienso que despues del entrenemiento ya sabra volar. Tambien puede ser que la serie termine con que clark se va a la fortaleza a recibir su entrenamiento. Eso ya daria pie a que despues de eso se convirtiese en Superman.
-
- Lionel Luthor
BUff yo estoy muy dudoso por que pienso que volar va a volar por el entrenamiento pero lo que no se es que el entrenamiento va transcurriendo en la serie o es en un solo capitulo es decir que volara cuando menos lo esperamos por todo esta lleno de una caja de sorpresas pero en fin a esperar aber lo que pasa pero parace ser que sera a ultimo de esta temporada bueno saludos a todos que me rayo mucho
-
- Lois Lane
yo creo qe ya empezara a volar tras su entrenamiento, qe creo qe sera al final de la sexta temporada y nos dejara con la intriga de qe pasara tras el entranamiento pa la septima.
yo tambien creo qe ya sabe volar lo qe pasa es qe tiene miedo, y yo creo qe con el entrenamiento se la qitara el miedo y a VOLAR!!!!!!!
yo tambien creo qe ya sabe volar lo qe pasa es qe tiene miedo, y yo creo qe con el entrenamiento se la qitara el miedo y a VOLAR!!!!!!!
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.
-
- Lois Lane
- Contactar:
Re: -
Estoy con tigo ojala que vuele en el 6x11 Justice apesar de que los productores dijeron que Clark no Volaria en la 6 temporada quien sabe alomejor solo es para despistarnos y Vuele en un momento que no nos lo esperemosJoke escribió:Yo creo y espero que vuele en el 6x11. Ya seria un capitulo redondo. Y pienso que despues del entrenemiento ya sabra volar. Tambien puede ser que la serie termine con que clark se va a la fortaleza a recibir su entrenamiento. Eso ya daria pie a que despues de eso se convirtiese en Superman.
Saludos Att. SiGfRiD.eL
-
- Chloe
Volara alguna vez!!
Bien esta sera la primera vez q posteo, pero sin mal no recuerdo en las primeras temporadas, en un capitulo estaba soñando q fuie volando a visitar a lana, y cuando desperto cayo sobre su cama, y la hizo pedasos, asi q ya puede volar, pero por su temor a las alturas no lo intenta, haci q esperemos q esta temporada sea la buena para verlo volar por su cuenta.
Saludos!! amigos huesari@nos
Saludos!! amigos huesari@nos
yo kreo k si k aprendera a volar por que si kal-el sabia volar y aupuestamente jor-el cuando se lo llevo lo entreno pero con la kriptonita negra se va kal-el y con él el entrenamiento asi k... salu2
Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...