Futuras peliculas de la factoria Marvel

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Futuras peliculas de la factoria Marvel

Mensaje por NiSiLLa »

- Ya se ha empezado a escribir el guión de "Capitan America", de la mano de David Self ("Camino A La Perdición"). Estaba prevista ser la siguiente gran pelicula de la marvel en salir , pero dada una serie de circunstancias, se ha retrasado y bastante (por lo menos hasta el 2009).

Imagen

- El guión de "Nick Fury" tambien tiene nombre: Andrew Marlowe ("Air Force One", "El Fin De Los Dias")

Imagen

- la adaptacion de "Thor", que quieren que sean una superproducción tipo Spider-Man y X-Men, ya ha comenzado tambien a ser escrita por el guionista de "Poseidon": Mark Protosevich.

Imagen

- "Iron Man" (de la cual se encargará de escribir el guión Jon Favreau y que comenzará a rodarse a partir del 2007

Imagen

y otras como The Punisher 2, Hulk 2, Los Cuatro Fantasticos 2, Hellboy 2, El Surfista Plateado, Spawn 2, Spin offs de Wolverine y Magneto, Spiderman 3, Flash....

bueno y seguro que me dejo alguna..

en fin que tenemos heroes de comics para rato jajajaja

P.D. no se si ya se estreno Ghost Raider (nicolas cage)


Imagen

darkages
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Vie Nov 03, 2006 7:35 pm

Mensaje por darkages »

bien por eso, marvel tambien tiene heroes de antologia, bien por captain america, iron man, thor que personalmente son los que mas me gustan



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo mientras sean peliculas que aunq no sean para la historia.. te dejen buen sabor de boca me conformo..


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

este año que viene spiderman 3 y los cuatro fantásticos 2 creo que tb, pero no estoy seguro.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

si lo que no se si los cuatro fantasticos 2 espara el año que viene o para el 2008.. total la 1 no fue muy buena.. se podian esmerar un poquito mas en el guion :P


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

si la verdad eske estaba muy pobre de guion... esperemos k mejoren la segunda. :smt001
salu2 :smt006


Imagen

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

me encantan que sigan haciendo pelis de comics. tengo muchas ganas de que estrenen Thor y Capitan America. Que sigan con la saga Marvel.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a mi elcapitan america siempre me ha gustado .. no se el traje en si (quitando fanatismos yanquies xD) me llamaba mucho la atencion


Imagen

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Pues yo espero con ansias Spiderman 3, los que han visto el trailer dicen que es genial, yo sigo en mis 13 de intentar no ver nada de una pelicula hasta que voy a verla al cine, que ademas los trailers de ahora los deberian prohibir porque te destripan toda la pelicula!! :smt013


Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo supergirl, ya que ultimamente, todas las buenas escenas de las peliculas que van a estrenar, te las ponen en los trailers y avances...
un saludo!!


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno os dejo aqui ya que estamos hablando del tema la primera imagen promocional de los 4 fantasticos 2..

Imagen

a ver si la saben dirigir mejor que la primera ya que esta tendra mas chicha con Silver Surfer, Galactus y el Dr. Doom asi que solo queda ir esperando


Imagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

pues muy buena tu informacion nisilla, espero que se sigan haciendo mas adaptacxiones de comics a peliculas y que se an peliculas buenas no unos churrasos.


Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

gracias por la info


ImagenImagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

NiSiLLa escribió:Bueno os dejo aqui ya que estamos hablando del tema la primera imagen promocional de los 4 fantasticos 2..

Imagen

a ver si la saben dirigir mejor que la primera ya que esta tendra mas chicha con Silver Surfer, Galactus y el Dr. Doom asi que solo queda ir esperando


espera un momento, ¿Segura que van a sacr tmbn al Dr. Doom? por que si es asi, esta medio zafados, se cabarian todo lo interesante de los 4 fantasticos, no dejarian nada pal futuro, ademas, para migusto, lointereante seria que cuando se les cabe la paja de heroes de la DC y la Marvel, comienzen a sacar a los del Universo Amalgama, o por lo menos las crisis infintitas, esos i seria un boom
:smt002


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

es lo que se rumoreaba por ahi que tb salia dr. doom .. vamos el que sabemos a ciencia cierta que sale es silver surfer ;)


Imagen

Responder

Volver a “Películas”