Crash

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Crash

Mensaje por NiSiLLa »

alguien ha visto ese pedazo de peliculon?

creo que es del 2004 y que tuvo bastantes nominaciones a los oscars (esto ultimo no se donde lo escuche) en fin que mi primo que vive conmigo y estudia 4º ESO le pusieron esta pelicula para hacer un trabajo.. y como tenia que recopilar datos sobre los personajes pues me mandoque la descargase via emule y ayer noche me puse a verla y me quede :O que peliculon!!

el tema principal es el racismo, un racismo muy duro pero a la vez algo comico.. y como pueden cruzarse la vidas de muchas personas en pocos detalles

bueno os comento cosas de lapeli asi que si no la habeis visto.. luego no digais que os jodo la trama xDD
Me encanta la escena del policia blanco y la mujer de color cuando esta tiene una accidente y la salva de morir.. cuando un dia antes intento propasarse con ella en un control de carretera.. nunca sabes quien te va a joder y mas tarde puede salvarte la vida..

me encanta como tienen conexion todos los personajes y las historias que tiene cada uno por separado.. y como tratan el racismo como algo tan duro pero a la vez tan a la orden del dia como es en la ciudad de los angeles..
Bueno solo deciros que hay bastantes atores famosos.. como pueden ser Brendan Frasier, Sandra Bullock, el jefe de policia de la serie INVASION (nunca me acuerdo de su nombre xD), el rapero LUDACRIS..y el policia blanco que tp recuerdo su noombre pero es un actor bastante conocido en las peliculas tanto policiacas como en las militares..

os recomiendo encarecidamente que la veais.. no perdereis el tiempo en balde


Imagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Nisilla...tu primo fue a verla por el instituo,no viviras en Mostoles,verdad?Por cierto un peliculon!!!!



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Yo la e visto en cine y creo ke s de este año de 2006, lo recuerdo pk quede con una chica para ir a verla i eso fue este año, me encanto la pelicula, mas que nada que me la tube que tragar pk la xabala era fea...jajajaja peor me alegro pk es un peliculon, mi escena favortia:
Cuando el ombre marroqui va a pegarle un tiro a la chiquilla i ella le dice papa tu manto invisible me a salvado, muy bueno ese trozo
en fin muy buena pelicula.
Saludos!


Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

en fin yo tambien la he visto en el colegio y bastante buena la pelicula a la hora de mostrar como son las personas realmente. si no la visto nadie aconsejo verla. saludos krypto.


Imagen
Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

esta pelicula me gustó mucho, enseña los problemas que existen de todo tipo sobre todo el de tipo racial..


Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

me la estoi descargando aver k tal :smt001
salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

porre escribió:me la estoi descargando aver k tal :smt001
salu2 :smt006
No te vas a arrepentir es un peliculon como pocos ^^

Para FLASH... no no soy de mostoles soy de Burgos :P

Para CORLE.. no se la verdad de que año es la peli yo pensaba que era del 2004 pero la escena que comentas es tb genial .. no sabes si llorar de la emocion o reirte de la alegria ^^

Pocas pelis me han calado tanto como esta no se son pequeños detalles que la hacen grande :)


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

mañana la tendre para verla jeje tengo curiosidad :smt003
salu2 :smt006


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

que porre ya te la has visionado? comenta comenta :P


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Pos yo no la visto :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

bajatela, que vale la pena..


Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

yo la tengo que ver por el instituto, y por lo que estais diciendo ya tengo ganas dde verla¡¡¡



raven907
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:33 am

Mensaje por raven907 »

la pelicula esta genial segun oí "habla de los pensamientos tanto religiosos,sociales, y psicológicos" del racismo deben de verla y es una pelicula que hay tenido muxo debate ya que es algo muy real a nuestra sociedad. por cierto los ladrones los mas graciosos. puff. :smt003

Un saludo :smt006


Se mira con los ojos pero se actua con la mirada

Imagen

Supergirl
Chloe
Chloe
Mensajes: 32
Registrado: Sab May 13, 2006 9:52 am

Mensaje por Supergirl »

Menudo peliculón!! Me compraron otra que no me gustaba por mi cumpleaños y la cambié por la edición especial de Crash! Es una pelicula que te hace pensar, ademas me encanta la banda sonora y el reparto es genial!


Imagen

javi
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 687
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:16 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por javi »

yo la vi en el cine y me gusto muchisimo. os habeis fijado que la que compra la pistola es la misma que sale en saw 3


Imagen

Responder

Volver a “Películas”