La fox es una estafa!!! estoy indignada!!!

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

La fox es una estafa!!! estoy indignada!!!

Mensaje por estefania »

estoy super super cabreadisima :smt013 no cabe en mi la furia que tengo porque la fox de mired... dice mucho y luego hace poco.. porque primero fue con la cuarta temporada que digeron una fecha mas o menos por este mes y luego resulta que la dejaron para enero y aora con la quinta que dicen que van a ponerla el 24 de noviembre que es hoy y yo no lo veo por ninguna parte. :smt013 :smt017 Ademas lleban un lio que no se aclaran porque pone... smallville t4 y luego resulta que es la tercera y si le das a informacion sale que es el primer episodio de la quinta.. eso como se explica??!! el caso es que estoy muy cabreada y me estoy desahogando aqui y espero que vosotr@s agais lo mismo

un saludo
Última edición por estefania el Lun Dic 11, 2006 4:15 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagenImagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

desde luego tienes razon....es una verguenza el tiempo q tardan para luego encima poner mal la informacion, y no hacer nada de publicidad de la SUPER SERIE SMALLVILLE.
lo mas duro esq es una television privada!!!por dios, conn el dinero q teneis, no podeis decir una fecha cierta???? :smt012 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

bien dicho nos quejamos de que television española es un desastre pero esta que es privada no anda mucho mejor menuda organizacion, entras en la pagina de la fox en internet y no existe smallville no hacen publicidad de ella entras en la programacion de hoy y dice que es la 5 luego al comienzo del capitulo dice que es la 4 y de repente salta el primero de la 3 que pasa que tienen alli un mono que pone las cintas y no se aclaran


ImagenImagen
Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

tienes razon vegetto en lo del mono parece eso... ademas cuando te metes en la pagina es una mierda pero grande grande... yo no me aclaro ademas yo no veo ningun sitio para poder quejarte con las ganas que tengo yo de hacerlo...


ImagenImagenImagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

vaayaaaaaaa putt......da yo qe qeria bajarme el capitulo durante el finde grrrrrrrrrr maldita sea :smt013 :smt019 :smt062 :smt074 :smt076 :smt093


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

a lo mejor es un fallo y el lunes vemos el 5x01,menos mal que no he puesto la cinta a grabar...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bueno pues habra que aguantarse, y esperar a ver si se pronuncian y nos dicen cuando lo emiten... pero no podemos hacer na asique...yo tambien me fastiado porke tenia el dvd listo pa grabar pero ...que palo! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Saludos!

PD: La FOX no es una estafa, solo la liado un poco....... :smt005 :smt005 :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

de todas maneras yo me olia que no la iban a poner no anunciaban nada de la quinta temporada en sus spots. desde luego que chafon me he llevado y yo todo feliz avisando a hermanos y leches para nada.

lo de primero en fox se va acabar a este paso, esta haciendo como tv1.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que yo recuerde es el primer fallo que ha tenido la Fox con Smallville asique tampoco es pa crucificarles......
( si alguien me dice que habido más fallos con todala seguridad no e dicho nada.)

PD: Tve nos a dado unos buenos cortes de manga con Smallville , esos si que han maltratado a la serie..... :smt002
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Es q un fallo asi no se puede perdonar, tos aki sperando pa er la 5ª y va y salen con la 3ª, VAYA TELA! eso no se ace y encima ni avisan ni na esa no es forma de tratar a los espectadores q estamos pagando por ver esa cadena q encima no es gratis :smt011


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

la verdad esk ya tuvo otro fallo con la cuarta que paso lo mismo dijeron una fecha y luego la puesieron en otra.. o me ekivoko??


ImagenImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad no lo se de ahy que dijera que me corrigerais si me equivocaba pero buen la verdad eske es un fallo muy gordo pero vereis como cuando la pongan ( ojala el lunes y alla sido un fallo de ellos ) nos olvidaremos de esto y la disfrutaremos y sino al tiempo :smt002 ....
Saludos! :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

chicos nos os deseperies, son cosas que pasan la cuestion es que la estrenen :smt003 :smt003 , que seguramente la estrenaran.


Imagen

Frusciante
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frusciante »

La verdad es que es lamentable, en internet decian que hoy estrenaban la quinta temporada, desde hacia tiempo, pero ya me parecia raro que no hicieran anuncios promocionales o algo por el estilo, estabamos ilusionados y nos han jodido pero bien, haber si la echan el lunes como a dicho otro usuario, ojala, pero me da a mi que va a ser que no. Lo peor va a ser tener que tragarse otra vez la tercera y cuarta temporada, que aunque esten bien, las eperanzas que teniamos de ver la quinta hacen que esto sea odioso.
Me han decepcionado, supongo que a todos vosotros tambien.
Vaya malder.

Un saludo.


Tenía usted razón, siempre la tuvo, era inevitable.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

yo he llamado al teléfono de atención al cliente el 902 11 00 10 y han registrado la queja, pero vamos que me han atendido muy amablemente pero que de caso poquito. Es la leche que anuncien el estreno en la revista y luego te tomen el pelo. Con la pasta que cuesta, j...der . Bueno perdonar soy nueva en esto de postear, os sigo y os leo desde hace tiempo, pero soy muy pardilla en estas historias así que un beso para todos.
Ahh y animaros a poner la queja que es la única forma de hacer presión.



Responder

Volver a “5ª Temporada”