Transporter

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder

¿Qué os parecieron las peliculas?

Muy Buenas
6
33%
Buenas
5
28%
Regulares
4
22%
Malas
1
6%
Fantasticas
2
11%
 
Votos totales: 18

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Transporter

Mensaje por javi25 »

Que os parecio las peliculas de Transporter? Os gustaron no os gustaron escribid vuestra opinion aqui.salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

a mi me gustaron bastante, a ver si la gente se anima que cuando uno pone una encuesta y nadie vota o nadie escribe si siente un poco ignorado, lo digo pq me ha pasado y no es agradable venga que no os cuesta na da si la habeis visto decid algo


ImagenImagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues a mi me gusto mucho la primera, el actor principal es muy bueno y el papel que le tocó lo dobló, por todo el tema este del humor francés, jejeje, yo les doy una calificación de buena. :smt001


Imagen Imagen Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

a mi la primera me parecio genial en la segunda se les va la olla un poco ya, demasiado bueno pero estan muy bien las 2 :smt002


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pues yo habia visto la 2 antes de la 1... y la segunda me gusto pero sin entusiasmarme.. demasiadas fantasmadas xDD hace como 3 ó 4 noches me vi la 1ª y me encanto.. se nota que la mano europea hizo mucho mas que la americana...

Jason statham me gusto desde que le vi en The Italian Job y son papeles que le pegan.. Querian hacer HITMAN (un videojuego de Playstation 2) y es clavadito a este actor asi que se podian lucir y ponerlo en vez de a Vin diesel que tb sonaba


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es verdad, a Jason le pega mas el papel...ademas, Vin Diesel nunca me ha gustado como actor...mucho tipo duro y musculitos, pero nada más. No me pega Vin Diesel para el papel de Hitman.


Imagen Imagen Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno a mi vin diesel me encanto en DIABLO .. creo que es la unica peli en la que pega puños de verdad sin fantasmaditas ni efectos especiales..


Imagen

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

para Hitman va mejor Jason xk en las peliculas se le ve como un tipo serio centrado en su trabajo y nada mas y a Vin Diesel le pegan mas peliculas en las que hay mas fantasmadas como xXx o en the fast and the furious, pero Vin Diesel es mi dios en las pelis que hace, por que en Diablo es la os... weno ya me entendeis. salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La primera parte es un buen film de acción interpretado por Stathan (realiza un buen trabajo representando al inexpresivo e introvertido Messie Frank). Es cierto que la película tiene unos muy buenos 10 minutos inicial con persecución y todo y luego decae, pero termina siendo una buena cinta del género acción. Me pareció muy bueno el papel del inspector francés y sus diálogos y chicanas con Frank me parecieron un aire fresco para esta clase de film ya que no es el típico inspector torpe y sin cerebro.
Lo cierto es que no puedo decir lo mismo, ni parecido de la segunda parte:al parecer ha nacido un nuevo super héroe, lo que falta es que se una a La Liga de la Justicia en donde está Batman, Superman y compañía. Debería estar en el rango de películas fantásticas ya que toda ella es una fantasía y ni hablar del argumento sin pies ni cabeza :smt011 No sé si seré capaz de ver la tercera parte :smt009


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

la 1 esta mucho mas guapa que la 2.. la 2 se fliparon con los mundos de yupi .. que si el coche se salta un edificio y cae bien.. y no se jode las suspensiones ni nada :smt005 que si pega un backflip para que se le quite la bomba.. , mucho mas realista la primera parte y con una trama con un poco mas de vidilla..


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues si, la primera parte era mas realista, a mi tampoco me gusto lo del salto de un edificio a otro, porque esta claro que es bastante improbable de realizarse, y lo de quitarse la bomba, pues era aun menos creible, pero bueno, de cualquier modo a mi me gusto, como todas las películas de Jason Statham, poco hablar mucho repartir... :smt005


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

El principio de la segunda esta bastante bien, "Espera...mi traje acaba de salir de la tintoreria..." :smt005 :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Películas”