Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Mensaje por Kikin »

bueno amigos se me ha ocurrido el postear como es que dimos con este foro lo recuerdan??

bueno pùes yo recuerdo que fue gracias a un a migo Coiser le dicen quien me indujo en este vicio de Smallville ahora no me lo pierdo cada semana me junto con mi novia a ver el capitulo y a los dos nos encanta.

Y como te encontraste con huesario??

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

yo llegue aqui cuando aun eran .org, por la ayuda de un amigo, que me dijo que de aqui podia bajar los capitulos, y poco a poco me hice adicto al foro


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

y valla que te haz hecho adicto 770 mensajes oye muy buenos no!!!!

sigan posteando

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

En mi caso fue desde que estaba en la universidad y huesario solo tenia su espacio del msn. Jejeje. Un amigo de la universidad me conto que huesario preparaba los episodios con los subtitulos. Un saludo.


ImagenImagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

en mi caso fue que buscaba los capitulos de smallville en el ares y me habia tocado ver capitulos que decian "subtitulos by huesario" y una vez me encontre un trailer del "WB" y lo habian subtitulado y me encontre con que decia huesario.org y entre y me gusto


Imagen

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Yo cuando empeze a bajar smallville encontre los subtitulos de huesario por medio del emule y pues se me ocurrio buscar huesario en internet y encontre a huesario.org y aqui estoy.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

alejandromagno
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Lun Dic 18, 2006 4:39 am

Mensaje por alejandromagno »

yo lo encontre tambien por emule, y lo busque y encontre x una pagina de msn spaces, pero solo he visto los capitulos, recien ahora entro al foro en este nuevo(al menos para mi) sitio.
:smt004



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues yo fue como ustedes buscando en internet la 5 temporada y como estaba subtitulada y poni by huesario hacia las busquedas poniendo huesario simplemente hasta que se me ocurrio buscar en internet y encontre la antigua pagina y desde entonces sigo enganchado, en el verano estuve ausente pq estuve fuera de mi casa estudiando en una academia y no tenia internet y cuando volvi qu efue en septiembre fue qcuando me di de alta en la pagina y aqui estoy jeje enganchado como vosotros


ImagenImagen
Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

yo empeze en el espace del messenger, puesto ke baje un capitulo ke habia visto en la tele. desde entonces fui evolucionando junto con la pagina!


Imagen

1maria8
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Jue Ago 24, 2006 4:44 pm
Ubicación: El Ejido

Mensaje por 1maria8 »

pues yo creo q fue cm muxos d nosotros buskando en l emule los capitulos d la 5ªtmporada y pues se nos akurrio meternos en la pagina...weo yo creo q cuand yo ntre las primeras veces y eso era todavia .org..aunq no m akuerdo muy bien jeje


MaRia

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues yo en el Emule, hasta que puso publi de su space y ya desde entonces :smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pues xq m baje los capitulos desde el emule y en uno ponia enterate mas en www.huesario.org.... q era la antigua pagina jejeje



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo foreaba en otra pagina de internet sobre smallville donde me iba enterando de lo de los capis.. y cuando la gente preguntaa links para bajarselos solian dar torrents y posteriormente los subs.. pero eramos varios los que demandabamos e-links con sub. incluidos y alguien dio un link con By huesario y desde entonces empece a descargar solo los By huesario (umm esto creo que fue desde la temporada 3 ó 4) y despues lei lo de visita huesario.org y los descargaba desde la pagina aunque no entraba al foro

ya mas adelante con el inicio de esta 6ª temporada volvi a huesario y vi que ahora era .es y con un foro y pagina mejorados y me dio pues por forear xD y na aqui ando dando guerra :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues buscando en google "foro smallville" Era una de las entradas creo de la segunda página y cuando la vi, me enganché por el buen rollito que se respiraba jejejeje


Imagen Imagen Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo me puse a buscar capitulos subtitulados en emule y encontre los de huesario, creo que fue la 4 temporada, y en uno puso publicidad se su space, iba entrando bastante y un dia puso el link de la pagina org y ya me enganche desde el principio, hasta que un dia entre y me encontre el cambio de web y fuy de los primeros en registrarme.
llevo entrando cada dia que puedo desde el principio, he conocido a mucha gente y hecho muchos amigos desde que estoy aqui y esto no para de crecer

un saludo a todos


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “Foro general”