¿que sería el mundo sin los chilenos?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
¿que sería el mundo sin los chilenos?
pos, no faltaba mas, q un chileno hiciera esa pregunta... pero para mi fortuna, ya hay respuesta jejejejeje
aki se las dejo:
¿QUE SERÍA EL MUNDO SIN LOS CHILENOS?
Espero respuestas jeje
aki se las dejo:
¿QUE SERÍA EL MUNDO SIN LOS CHILENOS?
Espero respuestas jeje
Última edición por ZeTa el Vie Dic 22, 2006 10:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
Jeje, no entendí el anuncio... Y tengo que confesar que voté por la segunda opción, no por mal rollo, sino que soy un ferviente creyente de aquel dicho "Todos somos necesarios, pero nadie es indispensable (entiéndase imprescindible)" y no habia visto el anuncio antes de votar asi que pensé que la pregunta iba en serio...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- El mago mod
- Contactar:
Jajajajaja! Asi es Sis... es contra Argentina!
Oye ZeTa, tengo una duda, tu tienes ese acento al hablar? (No es mal rollo, lo sabes, al contrario) es que me gusta mucho escuchar las distintas entonaciones de otros paises, ya tuve el honor de platicar con Huesi por messenger y fue gracioso porque entre mi conección que es una m***da y la diferencia de entonaciones como que teniamos que poner mucha atención a lo que decia cada quien
Oye ZeTa, tengo una duda, tu tienes ese acento al hablar? (No es mal rollo, lo sabes, al contrario) es que me gusta mucho escuchar las distintas entonaciones de otros paises, ya tuve el honor de platicar con Huesi por messenger y fue gracioso porque entre mi conección que es una m***da y la diferencia de entonaciones como que teniamos que poner mucha atención a lo que decia cada quien
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Moderador/a