Os propongo algo

Foro dedicado a toda la musica de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Os propongo algo

Mensaje por NiSiLLa »

Yo para esot de la musica me considero eclectica.. es decir me gusta todo.. asi que para conocer de todo un poco os propongo una cosa.. ahora mismo voy a hacer 6 grupos generales englobando un poco la musica y en los cuales pondre de un minimo a un maximo de 1 a 3 canciones y asi daremos a conocer los grupos o canciones que mas nos gustan inpactan o creeis que marcaron una epoca.. voy a empezar yo para que veais el ejemplo y me gustaria que siguieseis vosotros.. aunque toma un poco de tiempo (ya que en mi caso he buscado videos en youtube y asi mostraoslo mejor) espero que disfruteis como yo y asi recordareis viejos tiempos ;)

bueno empiezo yo y aqui van las 6 categorias..

[HH] [R&B] [RAP]

- Coolio --> Gansta's Paradise
- Destiny's Child --> Survivor
- Tony Braxton --> Unbreak my heart

[POP]

- Madonna --> Like a Prayer
- New Kids Ont The Block --> Step by Step
- Alejandro Sanz --> Corazon Partío

[ROCK]

- Queen --> I Want To Break Free
- Journey --> Any Way You Want It
- Survivor --> Eye of the Tiger

[HEAVY]


- Iron Maiden --> 2 Minutes to Midnight
- Guns N' Rouses --> Welcome to the jungle
- Bon Jovi --> Livin 'on a Prayer*

[DANCE] [TECNO] [PROGRESSIVE] (vamos toda esa rama)

- Haddaway --> Whats is Love
- Whigfield --> Saturday Night
- Ru Paul --> It's Rainning Men

[CLASICA]

- Beethoven --> Sonata Claro de luna
- Mozart --> Opera La Flauta Magica. Aria Reina de la Noche
- Vanessa Mae --> Tocata y fuga en Do Menor de BACH. **

* Considero esta cancion de Bon jovi como heavy ya que en esa epoca es lo que msa o menos hacian aunque ahora sean mas comerciales que los hero muesly

** La cancion es de J.S.Bach pero he preferido poner la version de Vannesa Mae una chica que hizo que muchos nos interesasemos por la musica clasica.. de hecho un ex mio era heavy total y me regalo una cinta suya no os digo mas ;) y como dato decir que es la unica persona en poseer un violin Stradivarius de cristal

decir tb que me hubiese gustado añadir WHAT A FEELING de Irene Cara.. en dance pero bueno ahi queda la lista no estais obligados a poner videos pero asi seria mas facil para todos verlo ;)
Última edición por NiSiLLa el Mar Ene 16, 2007 9:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

esta muy bien la idea, lo unico que de los 6 grupos no piloto tanto, pero en musica electronica lo voy a intentar, entonces para mi:
voy a poner house por una parte y progressive por otra, no te importa no?

[PROGRESSIVE(cantado)]

Tess - The second you sleep-->Tess - The second you sleep
Milk Inc. - Whisper-->Milk Inc. - Whisper
Tina cousins - pray-->Tina cousins - pray
todos son temas remember porque no encontraba nada de ahora y tenia que buscar por solistas, pero estos temazos nunca se caducan y si lo mezclas con una buena base son aun mejores!!!

[HOUSE]

Put your hands up of detroit-->Put your hands up of detroit (donde estan esas enfermeras........) :smt007 :smt007 :smt007
Late Night Alumni - Emty streets-->Late Night Alumni - Emty streets (hay que esperar dos minutos hasta que cantan, seguro que alguien la conoce)es de mis preferidas!!!
Chicane featuring Bryan Adams - Dont Give Up-->Chicane featuring Bryan Adams - Dont Give Up sin comentarios de lo buena que es

[ROCK]

Platero y tu - Un abecedario sin letras-->Platero y tu- Un abecedario sin letras
Extremoduro - Standbye-->Extremoduro - Standbye hace una intro antes de la cancion
Barricada - No hay tregua-->Barricada - No hay tregua
que recuerdos me han entrado........

[LENTAS]

Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing-->Aerosmith - I Dont Wanna Miss a Thing
Lucie Silvas - What You're Made Of-->Lucie Silvas - What You're Made Of
Chenoa y David Bisbal - Escondidos-->Chenoa y David Bisbal - Escondidos

[REGGAETON]

Hoy es noche de sexo-->Hoy es noche de sexo
este estilo no es que me guste mucho pero esta cancion la salvo jeje

Bueno pues esta es mi seleccion, me he dejado algunos artistas a parte como bisbal(uno de los mejores) y jon bon jovi que para mi es el que mas me gusta y no le clasifico porque le tendria que poner a parte.
saludos!!!
p.d: os recomiendo que hagais una seleccion porque mientras estas poniendo las canciones te vienen unos recuerdos........


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

ey pichi buena eleccion yo tuve mis 16 todo el dia escuchando Milk inc! me encantaba living a lie y in my eyes.. Tb escuchaba SASH! que lo tenia que traer mi hermano de madrid xq en burgos no habia de eso :P

A mi Bon jovi tb me chifla lo que pasa que no se como clasificarlo ya que tiene epoca heavy y epoca rock y ahora epoca comercial del copon xD

Venga gente animaros que es un Post que aunque tardas algo de tiempo te lo pasas bien y como pichi dice te trae recuerdos ;)


Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

anda ers de burgos!!!esa castellana!!!yo soy de segovia pero estudio en valladolid, tengo alguna amiga estudiando arquitectura en burgos, me han comentado que hay buena fiesta por alli, haber si voy que es de las unicas ciudades castellanas que aun no he ido pero si he estado muchas veces, muy bonita la ciudad.
saludos!!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Ey muy chulas las canciones... solo conocia algunas.... como la de Bon jovi... its my life, la de madona like a player, la de lucie silvas, la de esta noche es de sexo, no se, las que son asi mas modernillas!!!! jeje

Nisilla una gran idea!!



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

un post de musicaaaa...que bien joo pronto elaborare una lista aunque os adelanto que a mi em gusta el rock melodico y el hip hop y el r&b aunque procurare poner de todo


Imagen

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Como me gustan las de house ^^ Don't give upppp...you know it's trueeee. Gotta do what you wanna dooooo!!! Oh yeah!!!!! :smt020 que buena es!!! se me caen las lagrimitas :smt010 Put your hands es temazo tambien pero diferente y si te das cuenta en los 2 videoclips muy robotico todo no XD

Whats is Love, que recuerdos!!!!!! se me ha puesto la piel de gallina!! XD jaja :smt101

Y de lentas Aerosmith se lleva la palma con esa canción... :smt049 que bonitaaaa!!!

Me encanta el post :smt023


Imagen

Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

puse el apartado de lentas porque la de Aerosmith aunque pasen mil años sera una de las mejores canciones que se han hecho y no me canso nunca de escucharla junto a la de bon jovi always......y si estas al lado de una chica ni te cuento :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Empty streets es de las mejores canciones que he oido,es increible.como yo no se hacer link con youtube lo escribo aqui,gg,si se puede...
Herd & Fitz feat. Abigail Bailey - I Just Can't Get Enough que supongo que esta catalogada como house.Zookey (Lift Your Leg Up) (Bob Sinclar Africanism All-Star remix) no se catalogarla,jeje.Rodrigo - La Mano De Dios (Maradona) es una cumbia o eso creo,jaja,la verdad es que me encanta,Rihanna - Unfaithful que es una balada negra,Opus - Live Is Life,My Chemical Romance - Welcome To The Black Parade,Junior Senior - Move Your Feet.2pac - Wonder Why They Call U Bitch que es hip hop y alguna mas.
Siento que lo haya puesto asi de cutre pero es el problema de ser un inculto frente a los ordenadores.
un saludo



chani
Lex
Lex
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 17, 2006 2:10 pm

Mensaje por chani »

Personalmente me quedo con el hip hop y r&b americano(negro)aunque baladas inglesas siempre son buenas a veces y el housete o electro para fiesta.un saludo

pd:Gran post el que has creado Nisilla
pd2:how to save a life de the fray(banda sonora de grey's anatomy es un baladon)



dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Aqu dejo las mias:

ROCK

Rock alternativo:
I miss you-Blink 182
Chasing cars-Snow Patrol
Talk-Coldplay


Metal
Eagleheart-Stravarius
Black Diamond-Stravarius
Vermilion-Slipknot

Heavy Metal
Fear of the Dark-Iron Maiden
Nothing else matters-Metallica
November rain-Guns N´Roses


Hard Rock
Lonely Day-System of a Down
My immortal-Evanscence
Broken-Seether feat. Amy Lee

ELECTRONICA

Remember
Lady-Modjo
Children-Robert Miles
Better off alone-Alicie Deejay

Trance
He's a pirate-Dj Tiesto
Sail-Armin Van Buuren
Another way-Paul Van Dyk

Psytrance
I wish (Remix by Skazi)-Infected Mushroom
Zuma-Hypersonic
Cities of the future-Infected Mushroom

Del psytrance y el trance es muy dificil encontrar videos pero puse los que se oyeran mejor.

P.D Y si lo que les gustan es la musica elctronica pasensen por el post de dj´s, solo pinchen abajo en el banner de dj's en huesario.es
Última edición por dagojuarez el Vie Ene 19, 2007 1:10 am, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

aki dejo mi cancion, y una disculpa no se como poner los links como ustedes si me lo dicen se los agradezco.

SKA


Los Autentocos Decadentes---LOS PIRATAS
http://www.youtube.com/watch?v=cDMagRczfxA

Imagen
Imagen[/b]


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

dagojuarez
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:52 pm
Ubicación: Chihuahua, Mexico
Contactar:

Mensaje por dagojuarez »

Kikin aqui dejo un post que te puede servir de mucho solo pinchaaqui.

Y aqui dejo el codigo de tu cancion por si lo quieres cambiar.

Código: Seleccionar todo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=cDMagRczfxA ]Los autenticos decadentes-Los piratas[/url]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

muy bueno dago, la del coldplay buena eleccion y en apartado de remember muy buenas todas sobre todo la de better off alone - alicie deejay hacia mucho que no la escuchaba(me la estoy bajando ya).
saludos!!!


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Ole si ya decia yo que un gan post como este no podia pasar desapercibido ^^

Luego os pondre links d emis preferidos.. por cierto si veis que no encontrais un video en youtube.. podeis probar con un audio en www.goear.com :smt020

Por cierto Pichi si soy de burgos y lo de la fista.. bueno no ta mal jajajaj


Imagen

Responder

Volver a “Musica / Banda sonora”